Colaboradores


Sobre Dungeons Saga y Expansiones.

  • 12 Respuestas
  • 2203 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agusmith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 17 veces
    • Scalescenics

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« en: Agosto 21, 2020, 10:32:47 am »
Hola compañeros de mesa. No he encontrado subforo de Dungeon Saga y no se si este es el lugar. Pero me gustaria preguntaos varias cosas:
Merece la pena la expansion Advendurer´s Companion teniendo en cuenta que mi ingles es muuuuuy pobre ???
Existen campañas o aventuras creadas por los aficionados que se puedan descargar???, si es asi, donde???

Os pregunto todo esto por que en el grupo de aventureros que nos juntamos algunos fines de semana nos ha enganchado este juego recientemente y estamos exprimiendolo a tope.

Muchas gracias comunidad.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2020, 11:07:28 am »
¿Qué os está pareciendo el juego? A mí me sorprende la poca atención que se le parece prestar al "Dungeon Saga", porque lo considero una de las cosas más parecidas a un "HeroQuest moderno" que te puedas encontrar en el mercado (bastante más que un "Descent",  por ejemplo).
« Última modificación: Agosto 21, 2020, 11:09:09 am por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2020, 12:41:38 pm »
Hola compañeros de mesa. No he encontrado subforo de Dungeon Saga y no se si este es el lugar. Pero me gustaria preguntaos varias cosas:
Merece la pena la expansion Advendurer´s Companion teniendo en cuenta que mi ingles es muuuuuy pobre ???
Existen campañas o aventuras creadas por los aficionados que se puedan descargar???, si es asi, donde???

Os pregunto todo esto por que en el grupo de aventureros que nos juntamos algunos fines de semana nos ha enganchado este juego recientemente y estamos exprimiendolo a tope.

Muchas gracias comunidad.
Eres el mismo que me hizo el campo maletin de bloodbowl?
Si os está molando el basico, merece la pena el modo campaña, pero si tu ingles no es bueno...
 

Desconectado Agusmith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 17 veces
    • Scalescenics

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2020, 02:59:40 pm »
Eres el mismo que me hizo el campo maletin de bloodbowl?
Si os está molando el basico, merece la pena el modo campaña, pero si tu ingles no es bueno...

Exacto!!!! aqui estoy el mismo que viste y calza.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2020, 03:11:11 pm »
Bienvenido!!
 ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Agusmith

Desconectado Agusmith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 17 veces
    • Scalescenics

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2020, 09:50:08 pm »
Por fin hemos probado hoy el tan ansiado Dungeons Saga y nos ha encantado, nos hemos cepillado las dos primeras misiones introductorias y las dos primeras misiones como tal de la aventura, aunque he de decir que me han surgido algunas dudas pero nada importante.










ya os ire poniendo cositas!!!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2020, 02:03:35 am »
Pintadito, siempore mejor, eeh. :P
Que raro se me hace ver las cartas en castellano. :D
 

Desconectado Agusmith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 17 veces
    • Scalescenics

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2020, 11:26:20 am »
Pintadito, siempore mejor, eeh. :P
Que raro se me hace ver las cartas en castellano. :D
Gracias Amigo. La edicion que tengo es en castellano y gracias a dios por que mi ingles es bastante pobre (por darle un calificativo), y preocupado estoy cuando empecemos a jugar las expansiones que estan todas sin editar en castellano.
En cuanto a lo de pintar ahi si que soy "especial", me niego ha jugar con las minis sin pintar, es una mania que tengo con todos los juegos sea de lo que sea (varios zombicides he pintado ya.... ;D)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2020, 11:43:04 am »
Gracias Amigo. La edicion que tengo es en castellano y gracias a dios por que mi ingles es bastante pobre (por darle un calificativo), y preocupado estoy cuando empecemos a jugar las expansiones que estan todas sin editar en castellano.
En cuanto a lo de pintar ahi si que soy "especial", me niego ha jugar con las minis sin pintar, es una mania que tengo con todos los juegos sea de lo que sea (varios zombicides he pintado ya.... ;D)
Santa paciencia Agus.
Si tengo que pintar el Dungeon saga m e da algo. Menos de 200 minis no tengo, del kickstarter...
 

Desconectado Agusmith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 17 veces
    • Scalescenics

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2020, 11:43:55 am »
¿Qué os está pareciendo el juego? A mí me sorprende la poca atención que se le parece prestar al "Dungeon Saga", porque lo considero una de las cosas más parecidas a un "HeroQuest moderno" que te puedas encontrar en el mercado (bastante más que un "Descent",  por ejemplo).
Ahora que ya lo he jugado te puedo contestar Agrivar, genial y sobre todo rapido y ágil, y al contrario que puede ocurrir con por ejemplo Descent esta diseñado para que los héroes disfruten y consigan sus objetivos. y en cuanto a trasfondo la historia de Valador esta muy chula y es muy inmersiva. lo recomiendo a todos la verdad.
 

Desconectado Agusmith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 17 veces
    • Scalescenics

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2020, 11:56:43 am »
Santa paciencia Agus.
Si tengo que pintar el Dungeon saga m e da algo. Menos de 200 minis no tengo, del kickstarter...
jejejejje.. pues a mi la verda que no me cuesta, ademas le da un toque a las partidas mucho mas inmersivo, he pintado de todo desde imperial assault hasta descent pasando por un monton de zombicides (el normal y black plage y varias expansiones) he de decir que casi todo es de amigos ... en fin que te voy yo a contar a ti sobre jugar en escenarios fabricados y cosas así,  :D :D :D.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2020, 03:05:28 pm »
jejejejje.. pues a mi la verda que no me cuesta, ademas le da un toque a las partidas mucho mas inmersivo, he pintado de todo desde imperial assault hasta descent pasando por un monton de zombicides (el normal y black plage y varias expansiones) he de decir que casi todo es de amigos ... en fin que te voy yo a contar a ti sobre jugar en escenarios fabricados y cosas así,  :D :D :D.
El zombicide si lo tengo pintado y el imperial (solo los basicos, nngun extra o ampliación). Pero cada vez me entusiasma menos pintar nada...
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2020, 08:48:13 pm »
Una verdadera lástima lo de la edición en castellano de este juego. Yo me compré el básico y la expansión de Valandor con mucha ilusión y dispuesto a comprar todo lo que saliera, pero al final nos dejaron con las ganas.

Si este juego lo hubiese cogido una editorial medianamente seria, ahora mismo estaríamos disfrutando de este juego y de todas sus expansiones en nuestro idioma. Lamentablemente, ya no podrá ser.