Colaboradores


¿Nombre para una app de juegos?

  • 13 Respuestas
  • 1250 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 13, 2020, 09:53:15 am »
A raíz de esta encuesta (y del hilo en general), estoy diseñando una app cuya funcionalidad principal es encontrar compañeros de juego. Necesito un nombre para ella, así que he pensado que muchos cerebros tienen más ideas que uno y que igual me dais la solución.

Funcionalidad principal
Brevemente, la app te permite hacer un listado de los juegos y géneros que te interesa jugar y luego buscar otra gente interesada en ellos en el radio que escojas desde tu ubicación. También permite crear eventos para jugar y manda alertas a todos los interesados en los juegos propuestos en el evento o en sus géneros (siempre que la ubicación del evento esté dentro de su radio). La idea es que encuentres cómo jugar esos juegos que te molan más a menudo, y puedas hacer conocidos / amiguetes por el camino.
Obviamente, también funciona como un sustituto de Meetup centrado en juegos de mesa para las tiendas con demos y juego organizado. Idealmente les facilita llegar a su audiencia (al avisar a los jugadores interesados en el juego propuesto y similares) y gestiona mejor los eventos.

Funcionalidades secundarias
Como toda app de juegos de mesa, importa tu colección desde BGG e idealmente te permitiría también modificarla y apuntar tus partidas. Una funcionalidad que me ha parecido interesante es que si registras una partida incluyendo a otros usuarios de la app, a estos las salga una notificación para poder apuntarla también replicando los datos que tú hayas metido. Me choca mucho de BGG que al registrar partidas con otros usuarios a ellos no les aparezca ese registro de forma automática, o al menos la opción de reflejarlo.

Aparte de esto, y dado que estas apps mueren por falta de usuarios, probablemente se buscaría un modelo de gamificación basado en patrocinios de tiendas. Los usuarios ganarían puntos al organizar o acudir a eventos, entre otras cosas, que al final de mes les permitiría acceder a algunos premios: los menores siendo cupones de descuento para tiendas online, y los mayores pudiendo consistir en juegos gratuitos. A nivel organizativo, es una especie de sorteo donde tienes más papeletas cuantos más puntos consigues; a nivel de usuario es una especie de caja sorpresa con premios comunes, infrecuentes y raros. La idea es incentivar su uso y derivar el tráfico ya existente en Meetup a ella.

Radio de acción
Saldría operando en España, y en realidad probablemente se vería limitada (casi de forma natural) a las grandes ciudades. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza... por lo que hablamos de un ámbito casi más local que nacional. Nada fuera del país, así que totalmente en castellano.

¿Cómo la llamamos?
Con estas funcionalidades debería ser un nombre que evoque juegos, socialización y diversión en general, aunque también podríamos tirar por algo de organización para atraer a las tiendas y negocios. El lenguaje de marca podría ser estándar pero también veo hueco para una marca así más graciosilla y juvenil, así que nombres con humor no están descartados. Obviamente nada soez ni con implicaciones arriesgadas, pero vamos, toda idea ayuda porque ya se derivará a algo más correcto si mola.

Si se os ocurre algo, soy todo ojos. Cuantas más ideas, mejor será el resultado final. Confieso que tengo unas cuántas (que no pongo para no guiaros) pero ninguna que me encante ;D
Como estamos en fase de brainstorming, todo vale. Podéis poner nombres sin más, a lo loco, vacilarme o lo que queráis. De verdad que ayuda mucho.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8072
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2020, 10:47:05 am »
Se me ocurría ¿Echamos Una? Pero en una busqueda de Google, veo que hay una web que se llama ¿jugamos una?. Demasiado parecido. Además, también se parece a ¿echamos uno?, que tiene una connotación muy diferente y atraería a otro tipo de encuentros...

Pero a colación de esa connotación, y buscando el malentendido, me suena bien lo de ¿en tu mesa o en la mía?

Encuentros en la tercera mesa.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, LordPep, Jomra

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2020, 01:43:28 pm »
El naming de la app y los atributos de la marca van super ligados, así que dejo esto por aquí para quien quiera echarme una mano con eso también... se trata de escoger las 5 palabras de la lista que más relacionas con el tablón superior.



¿Echamos Una?
¿en tu mesa o en la mía?
Encuentros en la tercera mesa.
Muchísimas gracias, es justo lo que necesito :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8072
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2020, 02:55:03 pm »
Aventura.
Divertida.
Colaborativa.
Familiar.
Alegre
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 956
  • Agradecido: 443 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2020, 04:57:50 pm »
Muy buena!

Pinta bien la cosa! Me gustan esas funcionalidades, las veo todas! De hecho me recurerda que, en parte, es lo que se suponía que hacía la página de EDGE y más tarde la de FFG.es si te registrabas y ponías los juegos que tenías y a los que te gustaría jugar, pero eso es algo que nunca vi funcionar la verdad. Al menos a mi nunca me salió ninguina recomendación de nadie cercano para jugar ;(

Por el rollete este te driría algo gracioso con el tema este de hacer "match" con los gustos de alguien, rollo el Tinder de los juegos de mesa ... pero tampoco me sale nada demasiado original.

Por decir cosas así a lo loco:

Entredados --> (como enredados)
Juegoverso --> multiverso jueguil
Enjuegados --> variación del primero

Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Manchi

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1870
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2020, 06:17:41 pm »
Tocame los dados. ;D
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, LordPep

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2020, 09:13:44 pm »
En la línea de:

DS: Darkstone
BGG: Board Game Geek
AJ: Ayudar Jugando

Yo propongo:

JJ: Jugando/Jugamos Juntos.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, LordPep

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2020, 11:21:41 pm »
Dame un juego
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, LordPep, Soloia

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2020, 11:23:28 pm »
Pues como tenemos que ir rapidísimo en este proceso, cierro ya este hilo (no en sentido literal, ya que en DS no se puede). Muchas gracias por participar, nos habéis dado un montón de ideas. El nombre provisional es Game It, aunque cuando termine la semana y podamos retomar el proyecto con calma es probable que todo se repiense. Los nombres que habéis dado quedan recogidos para la posteridad por si acaso, y si queréis seguir proponiendo los incorporaré al documento ;D

Si queréis, ahora nos podéis ayudar a escoger el logotipo :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16328
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2020, 12:16:45 am »
Pues como tenemos que ir rapidísimo en este proceso, cierro ya este hilo (no en sentido literal, ya que en DS no se puede). Muchas gracias por participar, nos habéis dado un montón de ideas. El nombre provisional es Game It, aunque cuando termine la semana y podamos retomar el proyecto con calma es probable que todo se repiense. Los nombres que habéis dado quedan recogidos para la posteridad por si acaso, y si queréis seguir proponiendo los incorporaré al documento ;D

Si queréis, ahora nos podéis ayudar a escoger el logotipo :)

Yo lo repensaría, si, personalmente he de decir que no me gusta nada ^^ Algo similar que creo que quedaría bastante mejor es Game on! con o sin la exclamación.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2020, 11:11:42 am »
A mi no me gusta el tema de usar otro idioma si la app será en castellano, pero como veo que ya has hecho el logo, pues nada
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soloia

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2020, 03:50:46 pm »
Yo lo repensaría, si, personalmente he de decir que no me gusta nada ^^ Algo similar que creo que quedaría bastante mejor es Game on! con o sin la exclamación.
Fue una de las muchas propuestas finales, pero es el nombre de una feria del sector de reciente creación en Madrid. Es una competencia muy fuerte y en el mismo sector, no tendría sentido. Game It existe en la Play Store pero es una app con 100 descargas y de otro sector, por lo que como competencia es ignorable.

A mi no me gusta el tema de usar otro idioma si la app será en castellano, pero como veo que ya has hecho el logo, pues nada
Esta es una de las cosas que aclaramos en los primeros debates. La app nace en castellano, pero nada le impide crecer hacia el mercado extranjero. Un nombre en castellano limita el reconocimiento fuera de las fronteras nacionales, y hace años ya que el sector de los juegos de mesa especializados en España se mueve en inglés sin problema. Cada vez se traducen menos títulos de juegos y absolutamente todo nuestro público objetivo entiende un inglés sencillo al nivel del nombre con el que hemos dado. No parecía tener sentido, a nivel de negocio, limitar tu propio crecimiento sin ganar nada potencial por el camino.

De todas formas, todo es provisional. Lo ideal sería un nombre que no fuera una palabra ya existente, pero la creación de una marca así lleva semanas así que ya nos pondremos a ello si vemos que la idea tiene base al analizar con tiempo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8072
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2020, 08:12:10 am »
Tr han robado la idea:
Everboard: the board game players' meeting place, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/1083034407/everboard-the-board-game-players-meeting-place?ref=android_project_share

El tipo pide asi como 100.000$ para financiar. Y la aportacion es de 1$. Vamos que pretende encontrar a 100.000 mecenas interesados.
Su lógica detrás de esas cifras es que la App no tiene sentido sin una comunidad grande detrás de ella. Qie tiene razòn, pero querer nacer ya con la comunidad, antes de tener la App...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2020, 12:06:35 pm »
¡Muchas gracias por compartirlo!

El diseño deja mucho que desear, a nivel de arquitectura y de interfaz. Se entiende viendo el equipo porque son 4 desarrolladores, no tienen ni un diseñador involucrado. La app es funcional pero nada llamativa, le faltan cositas que a mí me parecieron fundamentales desarrollando el diseño, y hasta la campaña es poco atractiva y visual. Ni de coña va a llegar ni remotamente cerca de lo que pide.

Creo que además a nivel de negocio está muy mal pensada. 100.000 patrocinadores en KS ni siquiera te garantizan tener una comunidad estable, porque estas apps necesitan público a nivel local. No me sirve de nada tener mucha gente usándola en partes diferentes del mundo, necesito quedar con esa gente y si no están en mi ámbito no puedo hacerlo. Veo mil veces más lógico un lanzamiento regional, asegurándote de construir comunidad en las ciudades principales de un país, y luego ya expandirte si funcionas.

Tampoco creo que sea suficiente tener esa base para lanzarla. No veo cómo va a obtener ingresos periódicos tras abrirla al público, salvo que opte por la salida fácil de la publi intrusiva. Tampoco tiene ningún mecanismo planteado para retener al público ni incentivar el uso de la app: lo normal es que la gente se monte un grupo de Whatsapp tras conocerse aquí, y no tiene forma de evitarlo. Nuestro proyecto se basaba en obtener ingresos a través de una mezcla: editoriales y tiendas por un lado, usuarios por el otro, generando una interacción entre ambos gracias a este sistema que incluye la forma de mantener a los usuarios en la plataforma y evitar la migración a sitios externos.

Hay poco estudio detrás del intento de campaña, me temo.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep