Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 429164 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Junio 19, 2016, 03:01:59 pm »
Qué chulas han quedado. Has repintado todo o solo las zonas donde cambian de color?

He trabajado con su color natural, lo que pasa que la voy trabajando y hago que desaparezca en casi todos lados, aprovecho esa tinta que ya trae para crear veladuras y el color de abajo me sirve como capa y color para aprovecharlo en sitios donde me convenga, pero casi desaparece.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #406 en: Junio 19, 2016, 03:11:06 pm »
Yo es que he pintado estas desde cero (son clonadas en resina), y aunque en un principio pensé que "estaba chupao" no he conseguido que el sombreado de las juntas me quede como en las originales, supongo que será el tipo de pintura... pero bueno, para una partiduca valen...







Vaya basura de fotos que he hecho, en mano y a tamaño real están un poco mejor...  :P

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Junio 19, 2016, 03:27:40 pm »
Superjavix estan bien, usa de citadel o otra marca las tintas para sombra, en citadel es shade Agrax earthshade es una sombra marrón oscura y Agrax noil creo que era en negro yo le aplico sombra, después luz, que veo que esta muy terroso y la quiero más gris le meto sobras negras y después luz, así hasta da con el tono que quiero conseguir, la luz hay que darla con mucha precisión y cargar el pincel justo justo de pintura, voy quitando carga de pintura al pincel sobre un papel o la mano, para no tapar nada y sacar todos los detalles.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Junio 19, 2016, 03:56:28 pm »
Las sombras se las he hecho con el lavado de Citadel, lo que no he hecho son luces porque me daba la impresión de que no iban a quedar bien, pero solo con las sombras se me han quedado demasiado sucias para mi gusto, yo las quería un poco más limpias... seguiré practicando, son mis primeros "vehículos". Los próximos pintaré la capa base a aerógrafo porque ya he visto que queda mucho mejor que a pincel.

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Junio 19, 2016, 07:34:16 pm »
Se que venden un producto (imagino que de base oleosa) que se aplica como un shade y se limpia con WS. Asi consigues el efecto limpio del que hablas. Igual alguno lo conoce.
Insta @nessahillart
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Junio 19, 2016, 07:57:48 pm »
Otra solución son los rotuladores de tinta Gundam Markers (sobre todo los de punta fina).
Los aplicas donde quieres hacer las sombras (recovecos) y quitas el sobrante con un bastoncillo de los oídos antes de que se seque la tinta.
Queda limpio y con las sombras bastantes marcadas (depende del tono de tinta del rotulador).
No se encuentran en España, pero es fácil pillarlos por ebay.

En esta gama también recomiendo los rotuladores de pintura metalizada. Son ideales para focos de luz o similares y dejan unos acabados que ni las pinturas metalizadas de GW... Eso sí, al ser rotuladores no están muy indicados para pintar grandes superficies.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Junio 19, 2016, 09:32:35 pm »
Con las tintas bien aplicadas no debe de dar problemas, tampoco abusar mucho de cantidad en sombras, después de todas forma hay que sacar luz, da un tono diferente al base degradándolo y después aplicar colores más claros, luz y se va limpiando, eso si, con tacto de no meter pintura en los huecos.
« Última modificación: Junio 19, 2016, 09:42:36 pm por vega72 »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Junio 19, 2016, 10:47:17 pm »
Mi primer curso de pintado a pincel, con tecnicas avanzadas. el freehand y las transparencias, tengo que praticarlas a tope!






8 horas y aun me faltan cosas para acabarla!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Junio 19, 2016, 10:49:48 pm »
Diente de Perro.
Ya pongo más detalle de esta nave y otros puntos de vistas de la nave.

 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Junio 19, 2016, 10:53:16 pm »
Que bonito Periprocto!!!!!! me encanta el color de piel, con el azul del pelo y el traje van de arte esa combinación cromática.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Junio 19, 2016, 11:35:00 pm »
Brutal todo!!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Junio 23, 2016, 12:14:02 am »
Otra solución son los rotuladores de tinta Gundam Markers (sobre todo los de punta fina).
Los aplicas donde quieres hacer las sombras (recovecos) y quitas el sobrante con un bastoncillo de los oídos antes de que se seque la tinta.
Queda limpio y con las sombras bastantes marcadas (depende del tono de tinta del rotulador).
No se encuentran en España, pero es fácil pillarlos por ebay.

Si alguien esta interesado en los Gundam Markers un amigo hace poco que ha traido a su tienda (Zaragoza) y hace envíos a toda España.

Respecto a los lavados dejo una foto comparativa entre el Nuln Oil de Citadel (atrás) y el Wash de Aka Interactive (delante) en dos vehiculos que pintó mi marido con las mismas luces, en este caso el Nuln Oil se las come todas:



Por cierto Periprocto, comentabas que la figura era de un curso de pintado? Presencial? Cuenta cuenta.
Insta @nessahillart
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Junio 23, 2016, 07:43:39 am »
Si alguien esta interesado en los Gundam Markers un amigo hace poco que ha traido a su tienda (Zaragoza) y hace envíos a toda España.
Spoiler: mostrar


Respecto a los lavados dejo una foto comparativa entre el Nuln Oil de Citadel (atrás) y el Wash de Aka Interactive (delante) en dos vehiculos que pintó mi marido con las mismas luces, en este caso el Nuln Oil se las come todas:



Por cierto Periprocto, comentabas que la figura era de un curso de pintado? Presencial? Cuenta cuenta.
Pues me gusta mas el de lavado citadl. El Aka parece nuevecito!
Si, fué presencial, impartido por un amigo que se dedicaba a estos menesteres. Ahora ya solo pinta para el mismo.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Junio 23, 2016, 10:38:32 am »
A mi me gusta también mas el de citadel, esta mas apagado, sensación de usado, el otro parece nuevecito y no me gusta.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Junio 23, 2016, 12:27:18 pm »
En este caso a mi tb me gusta más el acabado de la tinta Citadel. Es cierto que apaga mucho las luces. Yo cuando las uso lo que suelo hacer es pasarme bastante con las luces para que luego sigan resaltando despues del lavado. Y si aún así se han apagado demasiado las rehago pero ya con cuidado de no pasarme.