Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 429354 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Septiembre 22, 2016, 10:54:28 pm »
Anda mira, le gustan los ratoncitoh a los shavaleh... (con voz de Torrente).
El Dioni no, pero loh ratoncitoh de loh cohoneh sí...  ;D

el dioni ni le gusta a nadie por cierto no manchéis otros hilos con er dioni  8)

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Septiembre 23, 2016, 07:05:18 am »
El ratón mola mucho. Me gusta.
Y esta vez estoy de acuerdo con maul.
Dioni al hilo correspondiente.  Al menos con ese tipo de referencias.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Septiembre 23, 2016, 09:45:38 am »
Me voy a tener que hacer un hater de los ratones estos porque no los puedo ni ver, ni sé de donde han salido, ni por qué os gustan... muerte a todos ellos! Que se vayan del mundo friki! Uuuuuuh!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #543 en: Septiembre 23, 2016, 10:02:39 am »
Me voy a tener que hacer un hater de los ratones estos porque no los puedo ni ver, ni sé de donde han salido, ni por qué os gustan... muerte a todos ellos! Que se vayan del mundo friki! Uuuuuuh!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Supongo que haces broma, porque si no conoces del juego "De Ratones y Magia", es decir, de "Mice & Mistics", da que pensar de ti...  ??? ??? ::) ::) :o :o ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #544 en: Septiembre 23, 2016, 10:15:03 am »
Yo ya empiezo a ver el patrón Groucho Marx en todas las aportaciones de @superjavix, sea lo que sea, el se opone XD...
¿no quieres ratones? Pues toma...


   
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Septiembre 23, 2016, 10:17:31 am »
Supongo que haces broma, porque si no conoces del juego "De Ratones y Magia", es decir, de "Mice & Mistics", da que pensar de ti...  ??? ??? ::) ::) :o :o ;D ;D
Lo conozco (de hecho estuve en la presentación) y entiendo que es ideal para iniciar a los que tenéis hijos y pasar un buen rato, pero es que además hay marcas que los fabrican como Reaper para mi desgracia. Para llamar la atencion y para iniciar al miniaturismo (o para quien le gusten) me hacen gracia las minis tipo chibi, pero los ratones de verdad me superan...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #546 en: Septiembre 23, 2016, 10:24:41 am »
No solo Reaper, Darkswords también tiene su línea de ratoncitos:

 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Septiembre 23, 2016, 10:24:58 am »
Yo ya empiezo a ver el patrón Groucho Marx en todas las aportaciones de @superjavix, sea lo que sea, el se opone XD...
¿no quieres ratones? Pues toma...


   
Ahora si me opongo a lo que estás diciendo te estaría dando la razón... pues te la tendré que dar...

Pero no hombre no, a todo no me opongo... solo al café, al gazpacho, a los haters y ahora tb a las minis de ratones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #548 en: Septiembre 23, 2016, 10:45:10 am »
[member=2326]superjavix[/member] ¿Qué minis aconsejas entonces para destrozar? (que a mi me vendría bien... tengo aun un montón de esqueletos del warhammer pero miedo me da meterles el pincel a algunos, porque sé que van a ser horrores xD).
 

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #549 en: Septiembre 23, 2016, 10:50:54 am »
[member=2326]superjavix[/member] ¿Qué minis aconsejas entonces para destrozar? (que a mi me vendría bien... tengo aun un montón de esqueletos del warhammer pero miedo me da meterles el pincel a algunos, porque sé que van a ser horrores xD).
Yo practico con minis viejas y mal pintadas o rotas, o que al despintar no se queden bien, pero si no tienes y tienes que comprar... yo compraría morralla de Warhammer a granel.

Las minis de Reaper Bones son estupendas pero te van a salir a 3€ la mini, igual es mucho para destrozarlas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Septiembre 23, 2016, 10:56:35 am »
Por ahora solo tengo esqueletos y ghouls de WH. El problema con WH es que cuando he tratado de despintar se me han desmontado enteritas (vamos, que hasta las piernas se me han dividido en 3 trozos xD).
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Septiembre 23, 2016, 11:02:27 am »
Eso eso... donde pillamos morralla a granel. A mi hija que sean orcos le da igual. Le quedan cuquisimos XD el otro dia vio una foto de un guerrero del chaos y lo queria para ella. Me ha  salido mas friki que yo XD
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Septiembre 23, 2016, 11:06:01 am »
Ahora si me opongo a lo que estás diciendo te estaría dando la razón... pues te la tendré que dar...

Pero no hombre no, a todo no me opongo... solo al café, al gazpacho, a los haters y ahora tb a las minis de ratones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El cafe estoy contigo
El gazpacho tu estas mal de la cabeza
Los haters te opones a ti mismo
Noooooooooooooooo las minis de ratones no tiooooo ( pero ya entraran en tu casa ya date tiempo  ;D )

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #553 en: Septiembre 23, 2016, 11:07:12 am »
[member=1555]Cannonball[/member] son una pasada la lara croft ratonil y el caballero tuerto enlaces a ellos ya

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #554 en: Septiembre 23, 2016, 11:16:46 am »
www.reapermini.com referencia, Lara Kraft
www.darkswordminiatures.com
En anthropomorphic animals,el mouse warrior
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul