Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 432652 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #930 en: Noviembre 21, 2019, 10:09:58 pm »
No se ven las fotos.

No? No me extrañaría por ser enlaces a mi google fotos, que debe ser privado, nadie las puede ver?

P.D: las he vuelto a subir desde aqui, a ver si así...
« Última modificación: Noviembre 21, 2019, 11:16:06 pm por superjavix »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #931 en: Noviembre 22, 2019, 12:34:28 am »
No? No me extrañaría por ser enlaces a mi google fotos, que debe ser privado, nadie las puede ver?

P.D: las he vuelto a subir desde aqui, a ver si así...
A mí sí se me muestran las fotos. Google photos es una mierda pinchada en un palo para compartir en foros, hace lo que le da.la.gana con los permisos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #932 en: Noviembre 22, 2019, 01:29:49 am »
Desde el móvil ahora sí se ven.

Están muy guapos esos goblins
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #933 en: Noviembre 22, 2019, 06:28:10 am »
Ahora yo tan bien las veo.
El nigromante, para ser hecha con una impresora de filamento, tiene muy buena pinta. Si que se nota alguna imperfección, pero no sabia que se pudiese alcanzar tanta calidad en tamaños tan pequeños.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #934 en: Noviembre 22, 2019, 10:37:39 am »
Ahora yo tan bien las veo.
El nigromante, para ser hecha con una impresora de filamento, tiene muy buena pinta. Si que se nota alguna imperfección, pero no sabia que se pudiese alcanzar tanta calidad en tamaños tan pequeños.

Bueno, para un caso de estos si te falta una mini o se te rompe una parte te puede hacer el apaño, pero no mucho más, yo la hice por probar, pero no me convence mucho... para estas cosas lo ideal es una impresora de resina, que salen clavadas

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #935 en: Noviembre 22, 2019, 03:17:02 pm »
Buenas tardes!! Como dije ayer , uno de los 2 elfos que tengo del heroquest original.









Y si hay suerte, mañana subo un elfo un poco tuneado al que se le partió la espada y le puse un arco.

Espero guste!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #936 en: Noviembre 22, 2019, 05:36:00 pm »
Joder tío! Hasta le has hecho la manicura! Menudo pulso, vista y paciencia tienes que tener.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #937 en: Noviembre 23, 2019, 09:09:31 pm »
Hoy le ha tocado el turno al último héroe que me quedaba de heroquest, un elfo tuneado con un arco









Espero que esté también guste. Ahora comenzaré a subir del MBP. He empezado con la quimera defectuosa para probar, a ver si mañana me da tiempo a terminarla.

Un saludo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #938 en: Noviembre 25, 2019, 08:10:30 pm »
Jejeje, la vista y la paciencia si, el pulso más o menos, pero me he acostumbrado a hacerlo, me resulta mucho más fácil que los ojos, puntito negro y encima puntito arena o hueso y listo ... Casi nunca uso el blanco.

Esta tarde he terminado mi primera mini moderna, una quimera de MBP, es una prueba ya que me vino defectuosa (sin la cabeza de la serpiente de la cola) se aceptan sugerencias y críticas













Espero guste, un saludo!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #939 en: Noviembre 25, 2019, 09:38:11 pm »
Críticas?? Me voy a ir a tu casa a que me des un par de clases
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #940 en: Noviembre 25, 2019, 10:28:33 pm »
Jejeje, la vista y la paciencia si, el pulso más o menos, pero me he acostumbrado a hacerlo, me resulta mucho más fácil que los ojos, puntito negro y encima puntito arena o hueso y listo ... Casi nunca uso el blanco.

Esta tarde he terminado mi primera mini moderna, una quimera de MBP, es una prueba ya que me vino defectuosa (sin la cabeza de la serpiente de la cola) se aceptan sugerencias y críticas

Espero guste, un saludo!!

Si me permites una sugerencia que creo que puede ayudarte a que quede un poco mejor, es hacer en dientes y uñas uno o dos colores intermedios entre el oscuro del perfilado y el blanco/hueso, como por ejemplo un par de marrones tirando a ocre para simular un sarro en los dientes, o unos grises en las garras, o mezcla de ambos, no hace falta que sea una transicion suave ni difuminada, y al ser zonas tan pequeñas no se tarda nada... y por lo demás, está estupendo, me gustan mucho los colores que eliges para tus minis  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #941 en: Noviembre 27, 2019, 03:27:48 pm »
Buenas , he seguido tu consejo y he añadido una capa de color más oscuro en dientes y uñas y la verdad es que queda mejor, lo había hecho en alguna otra mini pero no me lo planteaba antes en partes tan pequeñas. Pero no se tarda nada y merece la pena.

Aprovecho para mostrar mi primera peana decorada, para la cual he probado con la mini de prueba jeje y aquí el proceso

1. Despegar la mini de la peana, marcar con un lápiz la base de la mini y donde voy a colocar las "piedras"

2. Corto unos trozos de corcho de estos para decorar los belenes de Navidad que ya tienen la forma y color que me interesa y se los pego con cianocrilato.



3. Añado cola de carpintero sin diluir de forma generosa en todos los huecos menos donde va la mini.



4. Espolvoreo poco a poco arena del color que me interesa, que previamente he cribado y seleccionado. Se puede comprar, pero prefiero reciclar material; yo uso lo que tengo a mano.





5. Una vez seco, retiro el exceso, pego la mini en el hueco y barnizo con barniz mate en spray para que no se mueva, despegue ni se estropee la arena y se queda tal que así









Se puede ver el "sarro" mencionado. :D

Espero guste!
« Última modificación: Noviembre 27, 2019, 04:43:54 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, herosilence, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #942 en: Noviembre 27, 2019, 04:09:29 pm »
Pues el resultado es espectacular @ropesalido, a ver si me vuelvo a poner que estoy con el trabajo que ultimamente no pinto nada y tengo que seguir con Conan. Deseando seguir colgando minis
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #943 en: Noviembre 27, 2019, 05:10:51 pm »
Te ha quedado muy marrón la peana. Muy paisaje árido.
Un poco de verde le daría alegría y sobre todo contraste. Con un poco de perejil, rico rico y con fundamento.
Y si no tienes perejil, pues césped electrostático. Y si ya te fabricas un aplicador de césped, pues lo pones como quieras.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #944 en: Noviembre 27, 2019, 07:14:58 pm »
Muchas gracias!!! Voy mejorando e intentando aprender, internet ayuda mucho.

Con respecto al verde, mi intención era dejarla tipo desierto de rocas ... De ponerle plantas, sería algún arbusto casi seco, o verde muy pardo para que de la sensación de seco, incluso me he planteado un cactus pero como no me iba a quedar a escala , pues no lo he hecho. Otra de la opción que he barajado es ponerle una calavera semienterrada, pero esas tengo que comprarlas. Aunque si empiezo a decorar peanas, voy a tener que empezar a plantearme cositas de estas ... Seguiré pensando y puliendo el resultado
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."