Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428943 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1065 en: Febrero 14, 2020, 04:04:01 pm »
Menudo currante estás hecho! Con el buen ritmo que llevas parece que se pintan solas, con el coñazo que es pintar 5-6 minis todas iguales, yo quiero ver una foto del juego básico al completo  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1066 en: Febrero 14, 2020, 11:32:43 pm »
Yo ahora no pinto demasiado, pero ultimamente me he sacado estos héroes del Heroquest impresos en resina y aunque me cuesta retomarlo después de un tiempo, van saliendo...




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Xipri

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1067 en: Febrero 15, 2020, 12:45:28 am »
Como he dicho estamos de mudanza y no tengo aquí la caja para hacer las fotos pero ya lo he tenido pensado hacer, una sesión de grupo ;)

Me gusta mucho el enano (los ojos  :o) pero el MNM de la espada del bárbaro está genial! Tengo que empezar a probarlo, pero ya en el Conan o en el massive darknes.


Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1068 en: Febrero 15, 2020, 08:59:50 am »
Como he dicho estamos de mudanza y no tengo aquí la caja para hacer las fotos pero ya lo he tenido pensado hacer, una sesión de grupo ;)

Me gusta mucho el enano (los ojos  :o) pero el MNM de la espada del bárbaro está genial! Tengo que empezar a probarlo, pero ya en el Conan o en el massive darknes.

Me alegro de que te gusten, intenté hacer NMM en el enano tambien, para no desentonar y me salió una castaña, así que lo rehice con metálicos, y asi se ha quedado... a ver como me las apaño con el elfo y, sobre todo el mago 🙂
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1069 en: Febrero 17, 2020, 03:31:58 pm »
Menudo currante estás hecho! Con el buen ritmo que llevas parece que se pintan solas, con el coñazo que es pintar 5-6 minis todas iguales, yo quiero ver una foto del juego básico al completo  :)

Hoy he estado por casa y he podido hacer algunas fotos, así que a petición, estas fotos las he tomado de todo el juego base

En fondo blanco,





Encima de un tablero del juego





Y en sus cunas de plástico original.





Las únicas que he tenido que recortar un poco son la de Zeus y la del Cerbero, pero entran perfectamente en su caja original y todo ok!!

Ahora toca terminar la mudanza, montar la estación de trabajo y preparar otras tantas miniaturas!

Un saludo!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Petrik, superjavix, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1070 en: Febrero 17, 2020, 03:59:55 pm »
Menuda pasada @ropesalido, tiene una pinta espectacular, como tienes que disfrutar en las partidas con esas minis
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1071 en: Febrero 18, 2020, 08:27:08 am »
Que gustazo da cuando ves terminado un juego completo 😆. Te ha quedado genial @ropesalido.

Yo acabo de terminar otro investigador para el mansiones, algun dia terminare de pintarlo todo tambien😅.



Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Dañé

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1072 en: Febrero 18, 2020, 09:57:08 am »
Hoy he estado por casa y he podido hacer algunas fotos, así que a petición, estas fotos las he tomado de todo el juego base

En fondo blanco,




Encima de un tablero del juego


Y en sus cunas de plástico original.


Las únicas que he tenido que recortar un poco son la de Zeus y la del Cerbero, pero entran perfectamente en su caja original y todo ok!!

Ahora toca terminar la mudanza, montar la estación de trabajo y preparar otras tantas miniaturas!

Un saludo!!

Ole ole!! Es increible lo bien que queda cuando está terminado y da esa sensación de conjunto, aqui el todo siempre es mucho más que la suma de las partes. Ahora me dan unas ganas locas de pintar el mío... pero sé que no soy capaz, tengo pendiente un Descent que dejé a medias forever  :P

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Nessa Hill

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #1073 en: Febrero 18, 2020, 10:01:05 am »
Están genial.
Insta @nessahillart
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1074 en: Febrero 19, 2020, 07:44:30 pm »
Pues despues de un paron continuo pintando Conan, le toca a Zogar Sag, he intentado continuar el esquema de los pictos pero aumentando el contraste como me comentasteis, evidentemente tengo que seguir practicando, espero mejorar que con el nivel que hay por aqui me vais a terminar echando del foro,😁







Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Xipri

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1075 en: Febrero 22, 2020, 01:34:43 pm »
Muchas gracias a todos! la verdad es que sí, puestas en el blister quedan de lujo cuando las sacas a mesa! El problema es que me va a costar que vean mesa  :'( :'(
He estando liado con la mudanza al apartamento nuevo y hasta que no he instalado todo nada.
Ayer le pude quitar las lineas de molde a las minis de la caja de pandora. Ahora me falta ir añadiendo masilla verde a las minis de la caja de pandora para después imprimar y empezar a pintar. Así que aun queda un poco para volver a empezar.

Xipri, me encanta como te ha quedado el traje y la elección de colores. Pega le veo solo a los ojos, tiene pinta de ser una mini superpequeña. Yo para hacer los ojos hago siempre negro, blanco hueso o arena dejando un contorno negro alrededor del blanco y negro para el iris. Inento que se quede más bien con el iris orientados en la dirección de visión (ayuda que miren para un sitio). Otro truco que uso es pintar el iris que va dentro del blanco de los ojos de la parte negra del contorno superior del ojo a la parte inferior e intento darle gorma redodonda (cuando es posible). Pero lo dicho, es como los hago yo, porque es la forma que más sencilla me resulta a mi y me da mejores resultados. Aun así, muchas de las veces tengo que repintar y requetepintar  :-\

Dañe, la elección de colores la veo bien pero yo la mini veo rara  ... seguramente sea la foto y que la mini en mesa está bien..

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé, Xipri

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1076 en: Marzo 01, 2020, 09:14:41 pm »
Kerim Shah, sin más




Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Xipri

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1077 en: Marzo 02, 2020, 10:09:54 am »
Mola!

Yo termine esta semana gran parte de la mudanza y he podido preparar para pintar la caja de Pandora del Mythic así que cuando termine la mini del concurso me pondré al tema.



Ya con ganas de meterle mano   ;D ;D
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Dañé

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1078 en: Marzo 04, 2020, 03:09:37 pm »
Bueno, en vista de que tengo la mini del concurso en pause, está mañana me he puesto con el Fénix. Muy agradecida de pintar. Aquí mi visión de esta mini











Ahora me quedan tooooodas las demás (menos Atlas jejeje).

Como siempre, espero guste!!

Un saludo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1079 en: Marzo 04, 2020, 03:50:58 pm »
Pues ya has practicado para simular el fuego del Coctel molotov de la miniatura para el concurso!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido