Colaboradores


Kickstarter - Kharnage... Hell Yearghh!

  • 246 Respuestas
  • 38398 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Enero 23, 2017, 02:51:57 pm »
[member=2403]Ayukar[/member] Las reglas para Cohen y Cthulhu están en la web del KS, en una de las últimas actualizaciones.

Aquí están de todas formas, en inglés eso sí.

https://www.dropbox.com/s/j0bur1vybuuh1ee/Kharnage-UK-Additionnal_rules.pdf?dl=0
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Enero 23, 2017, 03:22:54 pm »
ok gracias [member=2440]malekhit[/member] , las erratas eran otro archivo no?
Por cierto el tapete me mola muchoooo jajj
« Última modificación: Enero 23, 2017, 04:40:31 pm por Ayukar »
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Enero 24, 2017, 02:35:13 am »
este miercoles lo estreno, haber que tal ;D

PD: Estratega pone que una vez robados los refuerzos miralas y colocalas en el orden que prefieras, alguien me puede aclarar mejor esa habilidad xfa
« Última modificación: Enero 24, 2017, 03:01:04 am por Zamukito »
 

Desconectado SirHass

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Enero 24, 2017, 07:19:02 am »
 Vaya putada que me ha pasado,me han salido 2 paquetes de fundas con defecto.Estan cortadas por arriba y abajo y se salen las tarjetas. >:( >:( >:(
Voy a ponerme en contacto con ellos y a ver.......
 

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #214 en: Enero 24, 2017, 08:35:17 am »
Yo me arrepiento de haberlas pillado. Me da igual que sean calidad premium, algunas son tan estrechas que casi dobla la carta.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Enero 24, 2017, 02:44:08 pm »
A mi las fundas me han venido perfectas mi único problema es que ahora las cartas no me caben en sus cajitas entonces voy a tener que improvisar algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Enero 25, 2017, 11:37:36 am »
Yo he reutilizado la bandeja que venía en la caja del juego. Le he dado media vuelta, la he reforzado pegando las pestañas con pegamento, he cortado la parte del medio, y así quedan tres railes.

Entra todo enfundado en la caja del juego, bien ordenado.Vale, los vasos de chupito y el tapete, no XD

Eso si, las cajas donde venían expansiones varias se pierden, pero al enfundarlas ya no entraban,y teniendo en cuenta que es un juego batallero, lo prefería con fundas (que a mi me han encajado perfectamente)
 

Desconectado SwimG

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Enero 27, 2017, 11:49:29 am »
No se si se ha comentado pero las reglas en español viene con una errata importante:

REFUERZO Y ATAQUE
Uno por uno, empezando por el jugador que tiene la Iniciativa
más baja y siguiendo por orden creciente hasta el que tiene
la Iniciativa más alta, cada uno juega su turno resolviendo la
totalidad de su carta de Estrategia con un orden de lectura de
izquierda a derecha y de abajo arriba.
--
REINFORCEMENT AND ATTACK
One at a time, starting with the player who has the lowest
initiative, continuing with the next higher and concluding
with the highest, players carry out their turns by resolving
every element on their strategy cards, starting with the top
left one and finishing with the bottom right one:


Lo he comprobado en frances y es de izquiera a derecha de arriba a abajo.

Saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: spiker

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Enero 27, 2017, 01:34:12 pm »
Hummm... pues eso es interesante.

Entonces, es primero los ataques del ejercito que YA TIENES EN MESA, y LUEGO se añaden los refuerzos?

Estos refuerzos NO PODRÁN ATACAR (hasta que vuelva la carta de estrategia), a menos que tengan el "ataque sorpresa", entiendo.

Eso tendría más sentido, porque de la manera contraria, el que empieza atacando primero, tenía un ejercito mucho más grande que el contrario. Así se pueden planificar los ataques en función de lo que van sacando los enemigos...

Joer, pues el video con el gameplay no han dado ni una (lo tienen en inglés y hacen los refuerzos antes del ataque)

a ver si lo pruebo así pronto.

Gracias por avisar!!
Ñaca
 

Desconectado Arthran

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Enero 27, 2017, 03:10:00 pm »
Hummm... pues eso es interesante.

Entonces, es primero los ataques del ejercito que YA TIENES EN MESA, y LUEGO se añaden los refuerzos?

Estos refuerzos NO PODRÁN ATACAR (hasta que vuelva la carta de estrategia), a menos que tengan el "ataque sorpresa", entiendo.

Eso tendría más sentido, porque de la manera contraria, el que empieza atacando primero, tenía un ejercito mucho más grande que el contrario. Así se pueden planificar los ataques en función de lo que van sacando los enemigos...

Joer, pues el video con el gameplay no han dado ni una (lo tienen en inglés y hacen los refuerzos antes del ataque)

a ver si lo pruebo así pronto.

Gracias por avisar!!

Si es de izquierda a derecha y de arriba a abajo, primero hay los refuerzos rojos, luego los negros, ataques y habilidad de la carta (si la hubiere)

Ya se hace bien. Eso si, el primero tiene algo de ventaja, aunque no mucha si se juegan bien las cartas. He jugado varias partidas y ha pasado de todo. Sin que influyera mucho ser el primero o no.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Enero 27, 2017, 03:35:32 pm »
Si es de izquierda a derecha y de arriba a abajo, primero hay los refuerzos rojos, luego los negros, ataques y habilidad de la carta (si la hubiere)

Ya se hace bien. Eso si, el primero tiene algo de ventaja, aunque no mucha si se juegan bien las cartas. He jugado varias partidas y ha pasado de todo. Sin que influyera mucho ser el primero o no.

Epa, es verdad. Lo he interpretado al revés. De hecho, la carta de estrategia tiene arriba los refuerzos y luego los ataques. Así que primero refuerzas y luego arrasas.

No lo he jugado todavía, pero me sigue dando la sensación de que el primero que sale, arrasa directamente a un adversario. Si no lo elimina directamente, lo debe dejar a 1-2 unidades. A 2 jugadores tiene que ser injugable, ya que la respuesta no podrá acabar con el otro. Pero tengo que probarlo, sí.

Muchas gracias por la corrección ;)
Ñaca
 

Desconectado SwimG

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Enero 27, 2017, 10:37:41 pm »
Lo del primero arrasa puede ser, pero como ya dijeron con la expasion de mercenarios y juego sucio eso ya no es asi.
Compensa al que va peor dandole cartas.
Hay que probar primero el basico unas partidas y luego ir añadiendo cosas con sus reglas.
Saludos
 

Desconectado Oslatir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Enero 28, 2017, 12:51:31 am »
Viendo que la traducción de las reglas de Cthulhu y cohen junior solo salieron en ingles y francés he hecho una traducción al español con mucho mimo para todos vosotros:
https://mega.nz/#!uYBH0IbB!T8SASuxSfBwJLxZW14dfans-jXP4gdGyhqogfzvfzTY

He revisado la traducción varias veces y a mi me parece que está bien, se la he pasado por mensaje a los de Devil pig por si quieren colgarla en su pagina o en la campaña de kickstarter, pero aquí la tenéis antes que nadie para todos vosotros.

Mirad en busca de Gazapos o cosas mejorables para un versión 1.5 de estas reglas, un saludo a todos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zamukito

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Enero 28, 2017, 01:22:26 am »
genial [member=431]Oslatir[/member] un gran trabajo, ya al fin puedo imprimirlo para incluirlo en la caja, y si no es mucho pedir, cuando tengas tiempo podrias traducir las FAQ y la ayuda de juego con la lista de simbolos ¿? salen las 2 en esta actualizacion...

https://www.kickstarter.com/projects/1538673930/kharnage-hell-yearghh/posts/1782907
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SirHass

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Enero 29, 2017, 02:17:24 am »
Saludos!

Para organizar las cartas, en la página de BGG hay unas cajas para los cuatro ejércitos básicos. La verdad es que se agradece, puesto que no había ningún tipo de organizador en el juego base y a mí me bailaban todas las cartas.

Con las cajas puestas, el juego queda así:



Estupendo: abrir y jugar. Quedan abajo a la derecha los sobres de plástico para Cohen Jr, para la colina, las reglas especiales y para las cartas de elegir facción "random". Cuadra todo perfecto.

Merece la pena, a mí me encanta lo de las cajitas para organizar.

Podéis encontrarlas aquí:

https://boardgamegeek.com/boardgame/194196/kharnage/files

Un saludo!



Ñaca