Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513666 Vistas

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32355 en: Abril 02, 2019, 09:37:00 am »
Ya sabes que esto es cíclico y siempre vuelven a repetirse las mismas cosas.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32356 en: Abril 02, 2019, 01:35:05 pm »
Lo próximo será alguna visita al almacén de alguien para volver a levantar la moral.

Aunque sinceramente, y esto va sin sarcasmo, es que se sepa más pronto que tarde algo de la denuncia colectiva.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32357 en: Abril 02, 2019, 04:59:09 pm »
Ahora tocaba hablar de Hitler , no?

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32358 en: Abril 20, 2019, 09:08:45 pm »
En semana santa ha salido gamezone de procesion?
-nuestra señora del crowdfunding tardío
-Virgen de la resina con piezas de metal
-Cristo del prototipo
-la pasión de la imprenta

tendria que salir Dioni fustigandose con un latigo de 9 goblins con lanzas desechados jajaj
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32359 en: Abril 22, 2019, 07:53:44 pm »

Sissargo (final version) (level 2)


Krissa (final version) (level 2)


Ayanz (level 2 was missing in last message)


Combat Mage (level 2 was missing in last message)



This one was missing in level 1 (x2).
It's the back of the mirror & also the magic vortex.
Most of the level 3 just below :





































« Última modificación: Abril 28, 2019, 11:25:14 am por HeroQuestFrance »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, kurkban, superjavix, ropesalido

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32360 en: Abril 22, 2019, 08:03:31 pm »
Que conste que a mí la miniatura de la vampira (porque es la vampira, ¿verdad?) me gustaba, pero no sé si es por la forma en que está pintada o por el ángulo con que se ha tomado la foto, pero viéndola así, me la imagino apareciendo de repente corriendo por los pasillos gritando "¡Uuuuuhhhh!", los héroes apartándose para dejarla pasar, y la vampira continuando avanzando porque por culpa del sudario no vé por donde va, hasta acabar estampándose contra una pared.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32361 en: Abril 22, 2019, 08:15:39 pm »
Bien! Ahora sólo falta ponerlas a dar vueltas y volvemos a 2013
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32362 en: Abril 22, 2019, 11:15:37 pm »
Pufff, vaya castaña de minis. Entre que no son cosa del otro mundo y que las ha pintado un ciego con un rodillo dan pena y vergüenza a la vez. Podrían haberlas dejado imprimadas al menos, despropósito tras despropósito lo de este hombre. Dudo que haya engañado a mucha gente con esa basura
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32363 en: Abril 23, 2019, 07:39:03 am »
Perfecto, heroquest france tiene miniaturas,y los 5000 mecenas?
Podriais mostrar una foto con todas las miniaturas producidas?
Claro que no.
Y del juego completo ya ni pregunto
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32364 en: Abril 23, 2019, 09:35:57 am »
Vamos a echarnos unas risas ya que esto se vuelve a mover.

Ante mi pregunta que hago cada poco a Game zone:

"He visto que habéis cambiado el dibujo que había al inicio de la página de GameZone, hay alguna novedad que debamos saber los mecenas?

¿Como va la producción del material impreso?
¿Hay expectativas de fecha a la vista?
He escuchado que hay gente que lo está probando y que le está gustando, pero nosotros los mecenas no sabemos nada, ¿es esto cierto?

Yo pagué un extra por material adicional, que se sabe de este material extra?

Mi hermano y yo estamos a la espera de noticias en el canal oficial. Y han pasado más de 1 año sin noticias ... y que menos que, por lo menos, una vez al año se nos recuerde que seguís ahí.

Un saludo."

, esto es lo que dicen:

"Buenos días Rodrigo.

Disculpa la tardanza en la entrega del juego.

En cuanto tengamos un avance significativo en el trabajo de imprenta se dará a conocer en la página de Heroquestclassic.com.
Preferimos no dar una fecha definitiva aún, pero este tiene que ser nuestro año, es más una certeza que un deseo.
Hemos enviado a algunos colaboradores directos un juego completo de demostración para realizar partidas en distintos países, en los distintos idiomas que sacamos el juego.
El material extra está completado y lo recibirás junto con el juego.

El juego que recibirás es genial y compensará la espera.

Gracias por tu apoyo y sobre todo por tu paciencia.

Saludos.
Isabel."













Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32365 en: Abril 23, 2019, 09:45:29 am »
  Que recuerdos de cuando aun tenia mi pledge... No me acuerdo de a quien se lo vendi pero ahora me daria hasta apuro...  3 años despues de venderlo,  sigue sin haber juego...

 
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32366 en: Abril 23, 2019, 09:56:38 am »
Partidas en distintos países, menos en el vuestro, impresentables de GZ.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32367 en: Abril 23, 2019, 11:04:44 am »
Pues a mi las figuras me parecen bien pintadas! la babilla de la sierpe está muy currada!

( no tengo ni idea de pintar, que conste)
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32368 en: Abril 23, 2019, 11:45:08 am »
El tiempo pasa para todos, ahora estas minis ya no son lo que era y el plástico más masivo de CMON les ha comido mucho terreno (por comparar con una alternativa barata). Ahora los diseños parecen obsoletos.

¿Se pueden considerar ya Oldhammer30 aniversario? XD

 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32369 en: Abril 23, 2019, 11:57:54 am »
A ver si alguien se anima y hace una versión 5º Aniversario del homenaje al 25ª Aniversario. O una edición especial, que se yo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)