Colaboradores


fabricantes de cartas?

  • 1 Respuestas
  • 2076 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ale

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 28, 2017, 08:00:48 pm »
hola,
soy Ale, y ando un poco perdido. Tengo un juego de cartas que llevo un tiempo probando y quiero hacer un prototipo, darle movimiento y según la evolución y coja vida, encargar una producción razonable y lanzarlo al mercado nacional e internacional. Estoy intentando encontrar fabricantes que, preferentemente, trabajen de la forma mas sostenible y ecológica posible. Me parece importante que puestos a producir algo, sea con esos mínimos. Y ahi es donde voy perdido, mirando en google fabricantes de cartas y costándome encontrar algo que cumpla esos criterios. Si alguien sabe algo de información que me oriente, le estaré muuuuuy agradecido.
Un saludo y a disfrutar de los juegos!!
AleHop!
 

Desconectado Tazared

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 14 veces
    • AGR-Games - imprenta especializada en juegos de mesa

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2017, 09:55:00 pm »
Hola Ale, ¿Qué tal?

trabajo en AGRPRIORITY,  no se si lo has visto en tus búsquedas pero es una empresa dedicada a la producción de juegos de mesa en España y también cartas.

El papel de las cartas que usamos normalmente  procede de talas controladas y tiene un % reciclado, además las tintas son vegetales, por lo que los medios son bastante sostenibles, pero además si quieres hacer un juego aún más sostenible se puede hacer totalmente reciclado, en su día fabricamos un juego llamado Anthropochory que estaba totalmente reciclado y quedo muy bien.

https://www.verkami.com/projects/7094-anthropochory-el-juego-de-las-semillas

Sí quieres mandame un correo y lo vemos, para el proto es más complicado porque la tienda online no puedes usar todos los papeles, pero la producción si se puede hacer...el correo es info[member=550]AGRpriority[/member].com

Un saludo y espero haberte ayudado

AGR-Games - imprenta especializada en juegos de mesa
www.agr-games.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ale