Colaboradores


Frosthaven, o Gloomhaven 2.0

  • 128 Respuestas
  • 23856 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Diciembre 04, 2019, 08:12:56 pm »
El señor Childres acaba de desvelarlo; lleva tres años preparando este Frosthaven que, según el mismo, se puede decir que es el Gloomhaven 2.0.

El próximo sábado estará en el PAX comentando y presentando. Anima a la gente a que se pase por el canal de Twitch, donde estará en directo.

Hype infinito con esta noticia!!!
« Última modificación: Diciembre 04, 2019, 08:14:42 pm por Kayrkhan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Calimero, Davaeorn2, Susinhomeister

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2019, 08:31:12 pm »
Marzo 2020, preparen sus carteras señores...

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Kayrkhan

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23393
  • Agradecido: 7484 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2019, 09:39:56 pm »
Frost...ruina. !gracias por la noticia!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2019, 11:01:25 pm »
Bueno hasta que lo traduzcan me da tiempo a jugar el 1

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2019, 12:27:44 am »
Bueno hasta que lo traduzcan me da tiempo a jugar el 1

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¡Ese es el espíritu!

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2019, 12:40:49 am »
Emmm se planteará sacar en el KickStarter directamente las traducciones ¿no?
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2019, 06:44:40 am »
Habrá que estar atentos a ver cómo lo plantean

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2019, 08:30:01 am »
Con lo que ha triunfado el Gloomhaven vería lógico una edición multilingüe.
Si lo plantea bien puede superar al KDM en recaudación

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2019, 08:38:26 am »
Yo sin conocer nada del nuevo proyecto tengo mis dudas y estoy expectante. Soy propietario de un GH, y hoy por hoy no necesito ampliar esa linea de juego, me parece más que suficiente. ¿O es que le va a dar la vuelta a todo?, lo dudo. Si es como un Baldurs Gate 1 y 2, lo dejaré pasar, me queda mucho que quemar el original.
 

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2019, 09:38:23 am »
Si sale en castellano me tendrá en primera linea.
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2019, 09:42:20 am »
Yo sin conocer nada del nuevo proyecto tengo mis dudas y estoy expectante. Soy propietario de un GH, y hoy por hoy no necesito ampliar esa linea de juego, me parece más que suficiente. ¿O es que le va a dar la vuelta a todo?, lo dudo. Si es como un Baldurs Gate 1 y 2, lo dejaré pasar, me queda mucho que quemar el original.
Si al final viene a ser como una expansión será un poco plof pero si le ha conseguido dar una vuelta de tuerca y hacer algo ligeramente distinto estará muy bien.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2292
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2019, 10:07:27 am »
Pues habrá que esperar a ver cuándo sale esto y si lo plantea con edición en castellano desde la propia campaña. Si es así y ha refinado el sistema, para qué vamos a pillar ya la edición en castellano de Gloomhaven ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado rafa2rafa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 29 veces
  • "Yo tampoco recuerdo si estaba allí"

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Artista
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2019, 10:19:20 am »
Marzo 2020!! quiero saber maaaaashh
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2019, 10:39:18 am »
Hagan sus apuestas ¿llegará antes el Frosthaven o el Gloomhaven en castellano?

Jajajaja.

Yo lo que espero es:

- Que no se pasen con el precio, sabiendo la expectación y la gran cantidad de fans que tiene este juego.
- Que mejoren temas del guión lineal y soso, una de las críticas que contínuamente le hacen.
- Y que me de tiempo a jugar el 1, que no hay manera!! :(

Saludos.
Ñaca
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2019, 12:03:16 pm »
Yo sin conocer nada del nuevo proyecto tengo mis dudas y estoy expectante. Soy propietario de un GH, y hoy por hoy no necesito ampliar esa linea de juego, me parece más que suficiente. ¿O es que le va a dar la vuelta a todo?, lo dudo. Si es como un Baldurs Gate 1 y 2, lo dejaré pasar, me queda mucho que quemar el original.

Supongo que seguirá la historia que deja pendiente del 1 y, por lo que estamos viendo, no resuelve en Forgotten Circles (y hasta aquí puedo leer...  ;D). Con lo que plantea en lo poco que ha revelado, tiene pinta de ser un nuevo arco argumental y a saber cuanto expande el mundo. La zona donde está Gloomhaven es eso, una pequeña parte del reino (Gloomhaven ni siquiera es la capital).