Colaboradores


Kickstarter - Valhalla

  • 239 Respuestas
  • 33142 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« en: Octubre 10, 2018, 05:45:44 pm »
EDITO:



Descripción: Choose a Jarl, build a team and use special weapon dice to defeat your enemies and win the ultimate glory: a seat in halls of Valhalla!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/goonboard/valhalla-card-dice-game-for-1-6-players/description

Fecha de finalización: 18 de noviembre de 2018 17:00 EST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2019

Idioma del juego: Inglés
Español - Italiano - Alemán - Francés (Add-on por 8€ o "Print & play" gratuito con todo el material traducido, manual y cartas)

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 12€

Pledge Levels (Niveles de aportación):







Add-ons:












« Última modificación: Noviembre 18, 2018, 10:35:01 am por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2018, 06:21:27 pm »
Pues tiene una pintaza brutal!!! y si encima puede venir traducido o meten el addon de traducción, canela en rama  :)
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 06:34:52 pm »
Los componentes se ven de buena calidad, con una cuna bien hecha para que quepa todo enfundado e incluso con espacio de sobra para expansiones! (ojalá todos hiciesen lo mismo, estoy cansado de tirar cunas jajaja)

Voy a ir dejando de recortar mi barba, por lo visto el jugador inicial es aquel que sume más pelo en su cabeza ;D
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2018, 06:48:21 pm »
Sin ver las reglas me recuerda a un kickstarter español de hace un par de meses. Rising for the throne.
La temática cambia algo pero aún así hay mucho parecido
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2018, 06:57:34 pm »
Sin ver las reglas me recuerda a un kickstarter español de hace un par de meses. Rising for the throne.
La temática cambia algo pero aún así hay mucho parecido

Con lo poco que he leído, temáticamente es cierto que se da un aire (aunque el otro era puro "Juego de Tronos") y también la cosa va de lanzar dados. Aunque en este prima más el combate con ellos, las cartas de estrategia y enviar tus soldados al Valhalla inmolándolos. El otro era muy de combos entre cartas y dados, en este parece que prima más la estrategia de escoger con que atacar y dónde hacerlo para causar el mayor número de bajas enemigas y propias.

Hay que tener en cuenta que el juego ya está producido, vendido y más que testeado/jugado en su país. Así que por lo menos podemos estar seguros de que no existe plagio alguno! (Que telita últimamente con los KS... ejem Overturn...)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2018, 07:05:32 pm »
Me llama, pero no sé, no sé si será para mí grupo que le gusta algo más sesudo, me parece que ves estar haciendo todo el rato la misma mecánica ??? Pregunto me gustaría entrar pero sugo indeciso...
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2018, 07:15:14 pm »
Me llama, pero no sé, no sé si será para mí grupo que le gusta algo más sesudo, me parece que ves estar haciendo todo el rato la misma mecánica ??? Pregunto me gustaría entrar pero sugo indeciso...

Sin duda parece un juego de dificultad media (duración máxima 1 hora según el video), al fin y al cabo es un juego de dados. Aun así hay muchas expansiones añadidas (más las que pueden desbloquearse) que aumentan bastante las posibilidades de juego, desde más combos complicados entre cartas, a intervenir en batallas ajenas, incluso modalidades de juego en las que mantenerse como el "King of the hill" frente a los demás. Intuyo que la dificultad y complejidad de juego se ajustará en gran medida haciendo uso de unas o otras expansiones o incluso mezclándolas entre si.

P.D. También he cotilleado algunos comentarios del KS dejando caer que el modo solo puede que se convierta también en un modo cooperativo. (En el que los jugadores se enfrentan a criaturas míticas como el lobo Fenrir)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Conectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2018, 07:53:51 pm »
A mi tambien me a recordado al rising, pero creo que este tiene algo mas de chicha,, y la tematica me gusta bastante mas. Pinta bien, lo comentado estaria genial que se debloqueara el idioma en castellano sin tener que comprar el addon de idioma.
Un saludote
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2018, 10:08:34 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Jomra, Maestro de la Nada

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2018, 11:17:32 am »
Gracias por el vídeo, no encontraba ninguno en español!

Así a priori las mecánicas básicas mostradas del proto parecen sencillas y rápidas de explicar. Como dice al final del vídeo, es el añadido de expansiones el que vuelve el juego más complejo, táctico y menos dependiente del azar.

A ver si durante la campaña explican todos los modos de juego que se añaden y alguna que otra expansión. Va a tocar desbloquear mucho, a más expansiones, la rejugabilidad va a ser muy alta!
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2018, 11:20:19 am »
D nada. Yo el básico lo veo flojo. Eso si el arte de cartas y demás molón.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2018, 03:43:54 pm »
Me quedo en observación cual cuervo de Odín.

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2018, 05:28:27 pm »
La verdad es que estaría bien que todos los interesados entrasemos desde los primeros días. Así haríamos presión para el tema de la traducción al español; comentándolo por el chat del KS y siendo un notorio número.
Cada vez más somos más backers de este país, espero que las compañías empiecen a darse cuenta de ello!  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dark Ángel

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2018, 05:49:56 pm »
Yo entraré pero si no hay opción al idioma saldré con todo el dolor de mi bailfrost :(
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2018, 07:43:57 pm »
Esto apesta a Rising for the Throne. Es bastante similar, la estética de los dados es clavada...

EDITO: "Valhalla is a unique project since the game was already funded on the Polish crowdfunding site. The funding was in January"

???
« Última modificación: Octubre 11, 2018, 07:48:46 pm por hwod44 »