Colaboradores


Star Wars: Legion, juego de batallas por FFG

  • 202 Respuestas
  • 42308 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Julio 15, 2020, 07:53:39 pm »
Me sorprende el tirón que tiene el fenómeno Clon Wars. Las pelis de la primera trilogía no crearon una masa de fans tan importante como siempre ha tenido la trilogía original, y los que somos de la clásica no conectamos, por lo general, con los soldados clon, la Federación de Comercio,etc.. Imagino que el causante de este empujón habrán sido las nuevas series y películas de animación destinadas a un público joven y que son en su mayoría los que llenaran a ahora las tiendas.

Echandole un ojo a ese coleccionable de SW:Legion, me gusta seguir las colecciones que saca Altaya, y suelo acabar pillando cosas de lo más dispares, un tintin, un F35, un atlas de la maravillas del mundo..., ahora mismo estoy tentado con un atlas de Star Wars con una edición muy fina.. En relación a SW:Legion hacerse con varias copias de la entrega 1 y 2, te permitiría disponer de varios soldados de asalto y de soldados rebeldes, además de varios Darth Vader y Lukes :0.. lo que ya no sé es si te sale a cuenta o acabas pagando un chorron de dinero comparado con comprarte el juego directamente jejeje 
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #196 en: Julio 15, 2020, 09:49:53 pm »
Pero lo van a sacar finalmente como coleccionable? Información por dios
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Julio 15, 2020, 10:12:17 pm »
Me sorprende el tirón que tiene el fenómeno Clon Wars. Las pelis de la primera trilogía no crearon una masa de fans tan importante como siempre ha tenido la trilogía original, y los que somos de la clásica no conectamos, por lo general, con los soldados clon, la Federación de Comercio,etc.. Imagino que el causante de este empujón habrán sido las nuevas series y películas de animación destinadas a un público joven y que son en su mayoría los que llenaran a ahora las tiendas.

Echandole un ojo a ese coleccionable de SW:Legion, me gusta seguir las colecciones que saca Altaya, y suelo acabar pillando cosas de lo más dispares, un tintin, un F35, un atlas de la maravillas del mundo..., ahora mismo estoy tentado con un atlas de Star Wars con una edición muy fina.. En relación a SW:Legion hacerse con varias copias de la entrega 1 y 2, te permitiría disponer de varios soldados de asalto y de soldados rebeldes, además de varios Darth Vader y Lukes :0.. lo que ya no sé es si te sale a cuenta o acabas pagando un chorron de dinero comparado con comprarte el juego directamente jejeje
Desde mi opinión, sale más a cuenta pillarse el corebox (que por 60€ se puede encontrar en algunas webs cuando tienen descuentos) y así consigues 2 unidades de cada tropa básica, 1 luke, 1 vader, 1 unidad de motos, 1 de at-rt, barricadas, dados, reglas de medida, tokens... Suele salir a cuenta, aunque habría que hacer números con el precio de esta posible colección

Pero lo van a sacar finalmente como coleccionable? Información por dios
Si ya antes del covid se sabía poco, ahora... todo parado
Se lanzaron 4 copias contadas en zonas para nada céntricas de Francia, una tirada muuuuy de prueba
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Julio 15, 2020, 11:00:45 pm »
Hasta donde yo sé el test en francia son 3 entregas, junto a otro material, las minis entregadas son:
1.- Vader+ 3 soldados rebeldes
2.- Luke + 3 soldados asalto
3.- Chewbaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #199 en: Octubre 07, 2020, 05:11:15 pm »
Me sorprende el tirón que tiene el fenómeno Clon Wars. Las pelis de la primera trilogía no crearon una masa de fans tan importante como siempre ha tenido la trilogía original, y los que somos de la clásica no conectamos, por lo general, con los soldados clon, la Federación de Comercio,etc.. Imagino que el causante de este empujón habrán sido las nuevas series y películas de animación destinadas a un público joven y que son en su mayoría los que llenaran a ahora las tiendas.

Este tirón te digo por que para mi actualmente es el mejor producto de SW si le quitas la primera temporada y el relleno, la ultima temporada es una maravilla. Creo que todo fan deberia darle una oportunidad y aunque sea dibujo no te vas a encontrar una serie muy infantil (quitando capítulos e historias sueltas)

Y en cuanto a la colección a ver si con suerte dan información pronto que seguro que acabo cayendo. Ya estoy coleccionando Clones y Separatistas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario, Dondon

Desconectado Aragonauta

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Noviembre 23, 2020, 07:34:58 pm »
Se sabe algo mas? No encuentro informacion por ningun lado.. :'(
 

Conectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1164
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Noviembre 24, 2020, 08:29:27 am »
Que yo sepa nada
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Diciembre 09, 2020, 07:07:17 pm »
Este tirón te digo por que para mi actualmente es el mejor producto de SW si le quitas la primera temporada y el relleno, la ultima temporada es una maravilla. Creo que todo fan deberia darle una oportunidad y aunque sea dibujo no te vas a encontrar una serie muy infantil (quitando capítulos e historias sueltas)

Y en cuanto a la colección a ver si con suerte dan información pronto que seguro que acabo cayendo. Ya estoy coleccionando Clones y Separatistas.
Hay un par de temporadas que solo son batallas y prácticamente acabé harto de tanto disparo de blaster. La retomé en la temporada 4 atragantándoseme un poco, en la quinta ya había más argumento, y definitivamente las temporadas 6 y 7 son brillantes.

Saludos.