Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491718 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2415 en: Julio 02, 2019, 03:13:42 am »
Salud

Para mi gusto, muchas de las cosas que muestran superan las expectativas creadas (ya de por sí altas). No sé si dará tiempo a cerrar (bien) la traducción y demás para producir lo poco que falta (aunque en la columna pone «enviado a imprenta», que no es lo mismo que «terminado»). El organizador de las cartas se ve muy bien.

En el rediseño de las cartas, hay cosas que me gustan bastante (comparto eso que he leído de que están más limpias y claras), pero dos cosillas me rechinan, ambas tienen que ver con las ilustraciones (pongo una imagen comentada):




 Pues si señor, lo de las cartas es una auténtica chapuza.

 En cuanto al apartado gráfico, hay algunos que ven algunas ilustraciones estilo retro, a mi retro no me parecen, me parecen cutres, que no es lo mismo. En ese aspecto no hay cohesión, da la sensación de un producto hecho a retales.

 El juego en si, pues muy típico y no inventa nada nuevo, precisamente por eso estará muy bien, una vez puestos a jugar esas cosillas pueden llegar a quedar en un segundo plano, dependiendo de la importancia que le de cada uno al tema claro está, pero teniendo en cuenta el sistema que utiliza tiene pinta de ser inmersivo y ser un mal menor.

 Lo que si me parece de 10 es la implicación del autor en su trabajo. Chapeau.

 
« Última modificación: Julio 02, 2019, 03:40:21 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado ruben.nicolasros

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces
    • Ruben
    • ruben_81
    • 0

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #2416 en: Julio 02, 2019, 08:43:45 am »
Viva la libertad de expresion! Cuanta empatia!... Tenian que entrar a tu trabajo y decirte lo mismo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2417 en: Julio 02, 2019, 08:53:16 am »
Pues si señor, lo de las cartas es una auténtica chapuza.

 En cuanto al apartado gráfico, hay algunos que ven algunas ilustraciones estilo retro, a mi retro no me parecen, me parecen cutres, que no es lo mismo. En ese aspecto no hay cohesión, da la sensación de un producto hecho a retales.

 El juego en si, pues muy típico y no inventa nada nuevo, precisamente por eso estará muy bien, una vez puestos a jugar esas cosillas pueden llegar a quedar en un segundo plano, dependiendo de la importancia que le de cada uno al tema claro está, pero teniendo en cuenta el sistema que utiliza tiene pinta de ser inmersivo y ser un mal menor.

 Lo que si me parece de 10 es la implicación del autor en su trabajo. Chapeau.
Yo si fuera mecenas de este, teniendo en cuenta las limitaciones de personal, tiempo y recursos para este juego, no me importaría que se retrasase 1-2 meses si con eso consiguiera un producto mas fino en el aspecto del diseño gráfico. Como algunos comentan falta trabajo en en esas cartas. Bastante trabajo. Pero bueno, era una cosa que se intuia en la campaña y al que no le importaba entonces supongo que ahora tampoco. Yo con estas cosas en cambio no puedo y por eso no llegue a entrar. Como dije en otro hilo, si este juego hubiese tenido un diseño cuidado tipo "La marca del este", "Tainted Grail" o cualquier otro diseño oscuro/adulto, hoy quizas, estaríamos hablando de un bombazo en ks
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2418 en: Julio 02, 2019, 09:11:17 am »
Pues yo pensaba que ya había sido un bombazo. Ya que en los otros foros que lo sigo no paran de llegarle peticiones al creador de cómo conseguir el juego a posteriori. Y creo que hay una lista grande ya.
Así que puede que la estética no haya gustado a todo el mundo, como es lógico no todos tenemos el mismo gusto, pero la demanda ha sido importante a mi modo de ver para alguien que es su primer proyecto. Y de momento lo lleva bien encarrilado guste o no.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2419 en: Julio 02, 2019, 09:13:05 am »
Viva la libertad de expresion! Cuanta empatia!... Tenian que entrar a tu trabajo y decirte lo mismo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
que tiene que ver la empatia con que le guste al chaval mas o menos visualmente el juego? cualquiera que piense diferente debe morderse la lengua para evitar linchamientos por los hyperos?
Todo en exceso es malo, tanto criticar como alabar.
Visualmente deja mucho que desear teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a otro tipo de detalles generalmente, pero yo entre al menos sabiendo que lo lleva una persona (no hay quien le quite el currazo impresionante) y no siendo una gran empresa pues no se le pueden pedir guindas al pavo (puntualizacion, esto es una frase hecha, no llamo pavo a nadie, que a algunos hay que darle las cosas mascaditas o van directos a la yugular ).
Yo entre por las mecanicas y el tipo de juego, que espero que una vez en mano no tenga 10 mil mini reglas y necesites estudiar un master para jugar en los videos se veia no muy complicado y partidas divertidas, asi que visualmente pues no me importa que sea como es, retro, vintage, cutre o como le quieran llamar (recordar que retro tmb eran los puñados de cuadraditos amarillos que tenias que imaginar que eran naves, y por ello no quita que sean cutres a dia de hoy por mas nostalgia que den ).
Como digo, gran currazo del autor, mejorable por supuesto como todo (no puede llover a gusto de todos) y esperandolo con muchas ganas para poder jugarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2420 en: Julio 02, 2019, 09:29:02 am »
Yo si fuera mecenas de este, teniendo en cuenta las limitaciones de personal, tiempo y recursos para este juego, no me importaría que se retrasase 1-2 meses si con eso consiguiera un producto mas fino en el aspecto del diseño gráfico. Como algunos comentan falta trabajo en en esas cartas. Bastante trabajo. Pero bueno, era una cosa que se intuia en la campaña y al que no le importaba entonces supongo que ahora tampoco. Yo con estas cosas en cambio no puedo y por eso no llegue a entrar. Como dije en otro hilo, si este juego hubiese tenido un diseño cuidado tipo "La marca del este", "Tainted Grail" o cualquier otro diseño oscuro/adulto, hoy quizas, estaríamos hablando de un bombazo en ks

Algo que no se ha ocultado, es que no es viable hacer eso en 2 meses ni posiblemente en 3, porque para ésta cantidad de cartas e ilustraciones sería una cantidad de tiempo y dinero increíble. El que quiera ese tipo de juego de ilustraciones super chulas e hyper visual. No, éste no es su juego. El apartado gráfico es el que hay. Y con tus ejemplos voy a explicarte la inviabilidad de eso para éste proyecto en concreto, por ser una persona individual el que lo ha emprendido.

Tainted Grail, de AR una editorial más que consolidada con proyectos de millones de dolares, que tiene dos o tres artistas o más contratados más diseñadores gráficos, etc..., y efectivamente su estilo gráfico llama a entrar a cada proyecto, de echo el que sale éste mes es casi para comprarlo como arte gráfico solamente y el juego va de regalo (no menosprecio el juego, ensalzo el apartado gráfico, para que se me entienda). El contratar solo 2 trabajadores mensualmente supondrían 5000 euros al mes aproximadamente. No se cuanto se tarda en hacer 800 imágenes diferentes que lleva éste proyecto (sin contar si se hacen iconos personalizados y toda esa pesca), pero 3 meses no creo que sea, seguramente se vaya a 5, ya supondrían unos 35.000 euros.

Hacer 800 ilustraciones que llevará éste proyecto, poco a poco como va haciéndolo la marca del éste y que van invirtiendo conforme van teniendo pasta en una cantidad mucho más pequeña de ilustraciones y un equipo de trabajo de varias personas detrás ayudando, siendo muy muy simpáticos, poniendo individualmente esas imágenes a 50 euros cada una (que es un precio de regalo), sería una inversión solo en imágenes de 40.000 euros.

Efectivamente sabemos que si todo fuera con ilustraciones y maquetaciones gráficas encargadas personalmente, sería un proyecto mejor, eso es innegable para cualquiera de éste foro. Pero el proyecto es el que es al igual que el presupuesto del que se disponía y del que se dispone.

Con ésto no me refiero que tenga que gustar o no gustar el apartado gráfico, que no se me mal interprete, intento explicar el por que se ha trabajado y se trabaja en esa dirección.

Un saludo.
« Última modificación: Julio 02, 2019, 09:35:07 am por Ilicitus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2421 en: Julio 02, 2019, 09:56:53 am »
Pues yo pensaba que ya había sido un bombazo. Ya que en los otros foros que lo sigo no paran de llegarle peticiones al creador de cómo conseguir el juego a posteriori. Y creo que hay una lista grande ya.
Así que puede que la estética no haya gustado a todo el mundo, como es lógico no todos tenemos el mismo gusto, pero la demanda ha sido importante a mi modo de ver para alguien que es su primer proyecto. Y de momento lo lleva bien encarrilado guste o no.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
A ver. esto son unos bombazos
https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon/description
https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness?ref=discovery&term=deep%20madness

Incluso estos podria considerarlos como bombazo
https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/altar-quest?ref=nav_search&result=project&term=altar%20quest
https://www.kickstarter.com/projects/eclipseeditorial/skull-tales-full-sail/description

A mi el DU no me lo ha parecido teniendo en cuenta el potencial que tiene y el nicho que toca.
https://www.kickstarter.com/projects/598470884/dungeon-universalis?ref=nav_search&result=project&term=dungeon%20universalis
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2422 en: Julio 02, 2019, 10:06:03 am »
Algo que no se ha ocultado, es que no es viable hacer eso en 2 meses ni posiblemente en 3, porque para ésta cantidad de cartas e ilustraciones sería una cantidad de tiempo y dinero increíble. El que quiera ese tipo de juego de ilustraciones super chulas e hyper visual. No, éste no es su juego. El apartado gráfico es el que hay. Y con tus ejemplos voy a explicarte la inviabilidad de eso para éste proyecto en concreto, por ser una persona individual el que lo ha emprendido.

Tainted Grail, de AR una editorial más que consolidada con proyectos de millones de dolares, que tiene dos o tres artistas o más contratados más diseñadores gráficos, etc..., y efectivamente su estilo gráfico llama a entrar a cada proyecto, de echo el que sale éste mes es casi para comprarlo como arte gráfico solamente y el juego va de regalo (no menosprecio el juego, ensalzo el apartado gráfico, para que se me entienda). El contratar solo 2 trabajadores mensualmente supondrían 5000 euros al mes aproximadamente. No se cuanto se tarda en hacer 800 imágenes diferentes que lleva éste proyecto (sin contar si se hacen iconos personalizados y toda esa pesca), pero 3 meses no creo que sea, seguramente se vaya a 5, ya supondrían unos 35.000 euros.

Hacer 800 ilustraciones que llevará éste proyecto, poco a poco como va haciéndolo la marca del éste y que van invirtiendo conforme van teniendo pasta en una cantidad mucho más pequeña de ilustraciones y un equipo de trabajo de varias personas detrás ayudando, siendo muy muy simpáticos, poniendo individualmente esas imágenes a 50 euros cada una (que es un precio de regalo), sería una inversión solo en imágenes de 40.000 euros.

Efectivamente sabemos que si todo fuera con ilustraciones y maquetaciones gráficas encargadas personalmente, sería un proyecto mejor, eso es innegable para cualquiera de éste foro. Pero el proyecto es el que es al igual que el presupuesto del que se disponía y del que se dispone.

Con ésto no me refiero que tenga que gustar o no gustar el apartado gráfico, que no se me mal interprete, intento explicar el por que se ha trabajado y se trabaja en esa dirección.

Un saludo.

Estoy de acuerdo pero no puedo evitar pensar que si se le hubiese dado mas tiempo al proyecto. 1-2 años mas en el ks hubiese recaudado el triple o más.
Como dices la marca es un grupo pequeño que trabaja mes a mes y con el poco dinero que van rapiñando de las ventas de sus reglamentos y de ks van financiando los apartados de producción y diseño. No en vano llevan ya 6 años liados con el juego. Pero, ¿no es preferible eso a sacar algo cuidado a medias? No pretendo echar por tierra el trabajo del autor. Él tambien llevara sus buenos años liado con el DUN y su trabajo y cariño le habra costado.
Como decian más arriba probablemente jugando se te olvide un poco ese aspecto pero es que a mi los juegos me entran mucho por los ojos y seguramente la inmersion me la estropearia hablando de un juego de 90-135€.
« Última modificación: Julio 02, 2019, 10:07:39 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2423 en: Julio 02, 2019, 10:58:14 am »

Viva la libertad de expresion! Cuanta empatia!... Tenian que entrar a tu trabajo y decirte lo mismo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

 

 Lo que si me parece de 10 es la implicación del autor en su trabajo. Chapeau.


  Pues muchas gracias  :) , ciertamente soy muy perfeccionista en lo que hago pero no me alimento de los halagos, prefiero que me suban el sueldo.   ;D

 Estoy 100% con herosilence, con un buen trabajo de ilustración y diseño gráfico el juego habría subido mucho más la recaudación. Pero bueno, es lo que hay, aunque la inexperiencia del autor no debería ser excusa para no pulir ciertos detalles que ya comentó Jomra, que sinceramente lo único que consiguen es acentuar el aroma P&P amateur.
« Última modificación: Julio 02, 2019, 11:02:55 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2424 en: Julio 02, 2019, 11:13:17 am »
Qué está pasando que se está llenando este hilo de comentarios jeiters????
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2425 en: Julio 02, 2019, 11:28:30 am »
Qué está pasando que se está llenando este hilo de comentarios jeiters????
No veo malos comentarios. Veo opiniones simplemente y fundamentadas, no gratuitas. Otra cosa es que se esté o no se esté de acuerdo con ellas.

Con respecto a lo que decís de años o más  tiempo no era ya viable. El juego absorbe mucho tiempo de su día a día y eso se resiente en lo personal.

Además, las cantidades de las ue he hablado anteriormente, no creo que estén disponibles en los ahorros de una persona en un año, y puede que tampoco en 2, e invertir tanto de una economía familiar puede llegar a ser muy peligroso.

El proyecto es así y ha salido en esa fe ha, porque tenía que ser así para ver la luz.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bagarok, oblivion, Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2426 en: Julio 02, 2019, 12:42:15 pm »
Qué está pasando que se está llenando este hilo de comentarios jeiters????
Jeiter. Toda opinión contraria es de ser un jeiter. Pues he comentado con una valoración negativa en este juego porque es un juego que me llamaba y me sigue llamando la atención desde que salió. Los DC me encantan y últimamente estoy empezando a leerme reglas de libros de rol para empezar alguna aventura (si Dios quiere, este verano), por lo que el aspecto rolero del DUN tambien me atrae.  Y sinceramente, me da pena (por mi) no poder hacerme con el juego por tener diversos aspectos que no puedo dejar pasar bajo mi opinión. Y como estamos en un foro publico y en eso consiste esto de los foros pues la doy. Con la vana esperanza tambien que en un futuro en una segunda revisión o versión se solucionara este tema.
Creo que es mejor comentar las debilidades de los proyectos para poder mejorarlos que solo ensalzar los ptos fuertes lo cual no hace otra cosa que estancarlos.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado ruben.nicolasros

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces
    • Ruben
    • ruben_81
    • 0

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #2427 en: Julio 02, 2019, 12:53:30 pm »
Por supuesto que se puede criticar y opinar lo que la gente quiera. Yo solo digo, y espero que se me entienda sirva para reflexionar a algunos, que hay muchas formas de decir las cosas y más cuando se escriben y no se dicen en persona, pues siempre se da a mal interpretar las formas. Decia lo de la empatía porque, que tu trabajo lo califiquen de chapuza o cutre creo que duele, si; las palabras duelen. Pa gustos, colores. Pero creo que se puede escribir de forma menos hiriente! Y no escribo porque este hypeado, el apartado gráfico tampoco me enamora, pero tela el trabajo que hay detras. Pero bueno esto pasa en todos los foros , twitter... En fin paz y amor!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2428 en: Julio 02, 2019, 01:09:27 pm »
El día que de verdad alguien venga a hacer daño (en este u otro proyecto) a más de uno le va a dar un soponcio.
Seguramente yo haya sido el más beligerante y aún así considero que no me he pasado ni un pelo, repetitivo quizás :-[ pero vamos que en las últimas páginas del hilo se ha demostrado que hay gente demasiado susceptible.

P.D.: Cuando tu trabajo es de cara al público o dirigido aun público es norma que se critique y si están bien hechas sirven para mejorar y no estancarse por un mal alimentado ego.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2429 en: Julio 02, 2019, 01:51:07 pm »
Desde el principio se veía como era el estilo gráfico del juego. Ha mejorado y se agradece, pero viendo que está desarrollado por una sola persona y con pocos recursos a destinar, pues no lo veo mal.

A mi la verdad, lo que más me interesa es la parte jugable y disfrutable del juego con la APP, que aún espero verla en detalle para ver si cumple con los mínimos para que no sea un tedio jugar en esa opción.

Lo único que me molesta son los tiempos, por ahí no paso nunca y no se debería normalizar, y lo peor desde mi punto de vista es que ni siquiera en la última actualización se ha dicho algo al respecto de si me quedan 2 o 6 meses. A mi una tabla de excel no me dice nada. Puedo comprender lo de proyecto amateur, personal, que con los SG se ha disparado el plazo ,etc... pero para mi, el llegar tarde nunca puede estar justificado y más cuando debería haber estado previsto.

Pero es mi opinión constructiva para futuros proyectos, así que mucho ánimo y al lío.  ;) ;) ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra