Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513673 Vistas

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23160 en: Enero 11, 2017, 01:12:23 am »
Nadie dice por fin una fecha de entrega ? Nadie a parte de mi se alegra?


Juasssss si, está el foro secuestrado si!!!

Jajajajas

¿Te refieres a una fecha de entrega como la que tenia en la campaña de Lanzanos y que dos meses antes de cumplirse aun la mantenia?.
Sobre lo de la alegria te lo explicare de la siguiente forma.Dionisio es el tipico "gracioso" que siempre cuenta el mismo "chiste" y aunque ya lo conocemos todos,alguno siempre le rie la gracia.
Asi que me alegro de que aun os siga divirtiendo a unos cuantos. ;)
Y a lo que tu llamas "secuestro" yo lo llamo sentido comun, y mas conociendo el bagaje del sujeto con el que estamos tratando.
La unica prueba real de que el proyecto se encuentra en la fase final seria si el material impreso estuviera en poder de GZ/Ludofilia,y asi con esas aun le quedarian unos cuantos meses para preparar las cajas.Y eso siempre y cuando terminara de una vez con la produccion de miniaturas que sigue arrastrando.
Asi que como decian en Galactica:"Todo esto ha pasado antes y volvera a pasar".
« Última modificación: Enero 11, 2017, 01:47:19 am por Warkangel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, rapatuan, periprocto, oblivion, Madman

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23161 en: Enero 11, 2017, 01:40:43 am »
¿Te refieres a una fecha de entrega como la que tenia en la campaña de Lanzanos y que dos meses antes de cumplirse aun la mantenia?.
Sobre lo de la alegria te lo explicare de la siguiente forma.Dionisio es el tipico "gracioso" que siempre cuenta el mismo "chiste" y aunque ya lo conocemos todos,alguno siempre le rie la gracia.
Asi que me alegro de que aun os siga divirtiendo a unos cuantos. ;)
Y a lo que tu llamas "secuestro" yo lo llamo sentido comun, y mas conociendo el bagaje del sujeto con el que estamos tratando.
La unica prueba real de que el proyecto se encuentra en la fase final seria si el material impreso estuviera en poder de GZ/Ludofilia,y aun con esas aun le quedarian unos cuantos meses para preparar las cajas.Y eso siempre y cuando terminara de una vez con la produccion de miniaturas que aun arrastra.
Asi que como decian en Galactica:"Todo esto ha pasado antes y volvera a pasar".
Hay gente que no aprende, ni a palos!
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23162 en: Enero 11, 2017, 05:01:13 am »
¿Te refieres a una fecha de entrega como la que tenia en la campaña de Lanzanos y que dos meses antes de cumplirse aun la mantenia?.
Sobre lo de la alegria te lo explicare de la siguiente forma.Dionisio es el tipico "gracioso" que siempre cuenta el mismo "chiste" y aunque ya lo conocemos todos,alguno siempre le rie la gracia.
Asi que me alegro de que aun os siga divirtiendo a unos cuantos. ;)
Y a lo que tu llamas "secuestro" yo lo llamo sentido comun, y mas conociendo el bagaje del sujeto con el que estamos tratando.
La unica prueba real de que el proyecto se encuentra en la fase final seria si el material impreso estuviera en poder de GZ/Ludofilia,y asi con esas aun le quedarian unos cuantos meses para preparar las cajas.Y eso siempre y cuando terminara de una vez con la produccion de miniaturas que sigue arrastrando.
Asi que como decian en Galactica:"Todo esto ha pasado antes y volvera a pasar".

No, no me refería a eso. Yo tampoco tengo claro que en marzo tenga el juego....... me refería exactamente a lo que he dicho.

Hará un par de días, Hqfronze dijo que en el grupo de Forocoches, ese famoso, llega gente diciendo que vienen de aquí, que les da parezca contestar porque aquí te saltan al cuello enseguida, que aquí solo se ve lo negativo.....

Y cuando se ha dado esa noticia solo han habido 4 comentarios de "gente con sentido común" y ninguno se alegraba o comentaba positivamente la noticia....... al contrario, encima cuando se da una fecha (otra vez) se enfada.


Simplemente mis palabras, eran refiriéndome a eso del hilo secuestrado y el me da pereza escribir.

Tengo que decir, que a veces a mí también me la da.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, genmaes, Khorne

Desconectado Cromojaro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #23163 en: Enero 11, 2017, 06:55:36 am »
No, no me refería a eso. Yo tampoco tengo claro que en marzo tenga el juego....... me refería exactamente a lo que he dicho.

Hará un par de días, Hqfronze dijo que en el grupo de Forocoches, ese famoso, llega gente diciendo que vienen de aquí, que les da parezca contestar porque aquí te saltan al cuello enseguida, que aquí solo se ve lo negativo.....

Y cuando se ha dado esa noticia solo han habido 4 comentarios de "gente con sentido común" y ninguno se alegraba o comentaba positivamente la noticia....... al contrario, encima cuando se da una fecha (otra vez) se enfada.


Simplemente mis palabras, eran refiriéndome a eso del hilo secuestrado y el me da pereza escribir.

Tengo que decir, que a veces a mí también me la da.

Tienes más razón que un santo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23164 en: Enero 11, 2017, 08:32:30 am »
No, no me refería a eso. Yo tampoco tengo claro que en marzo tenga el juego....... me refería exactamente a lo que he dicho.

Hará un par de días, Hqfronze dijo que en el grupo de Forocoches, ese famoso, llega gente diciendo que vienen de aquí, que les da parezca contestar porque aquí te saltan al cuello enseguida, que aquí solo se ve lo negativo.....

Y cuando se ha dado esa noticia solo han habido 4 comentarios de "gente con sentido común" y ninguno se alegraba o comentaba positivamente la noticia....... al contrario, encima cuando se da una fecha (otra vez) se enfada.


Simplemente mis palabras, eran refiriéndome a eso del hilo secuestrado y el me da pereza escribir.

Tengo que decir, que a veces a mí también me la da.
Hombre, es que lo que debería de hacer, si realmente va a entregar el juego en Marzo, es actualizar mostrando los componentes finales, adjuntar un pdf con las reglas, etc... cualquier otra cosa son brindis al sol
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23165 en: Enero 11, 2017, 09:06:48 am »
Hombre, es que lo que debería de hacer, si realmente va a entregar el juego en Marzo, es actualizar mostrando los componentes finales, adjuntar un pdf con las reglas, etc... cualquier otra cosa son brindis al sol

A ver, cannon, habéis leído a lo que yo me refería????

No he dicho nada de todo lo que tendría que hacer (que no hace) solo hacía una reflexión ante las palabras de Hqfronze y lo que hace otra gente.  No he dicho nada acerca del juego, ni de Dionisio ni de nada........
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23166 en: Enero 11, 2017, 09:11:44 am »
Y yo te digo, después de la trayectoria de mentiras que tiene a sus espaldas DGR, sin aportar pruebas que verifiquen sus palabras, no puedes esperar una reacción diferente, porque hace mucho tiempo que perdió el beneficio de la duda
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23167 en: Enero 11, 2017, 09:15:18 am »
Y yo te digo, después de la trayectoria de mentiras que tiene a sus espaldas DGR, sin aportar pruebas que verifiquen sus palabras, no puedes esperar una reacción diferente, porque hace mucho tiempo que perdió el beneficio de la duda

No puedes esperar una reacción diferenFo........ por tu parte y la de otra " gente de bien", hay otros que suscriben lo que comenté antes, que tienen otra totalmente diferente y perfectamente válida.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23168 en: Enero 11, 2017, 09:20:52 am »
No puedes esperar una reacción diferenFo........ por tu parte y la de otra " gente de bien", hay otros que suscriben lo que comenté antes, que tienen otra totalmente diferente y perfectamente válida.
Yo no leo Forocoches, ni pienso meterme.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23169 en: Enero 11, 2017, 09:21:53 am »
Bueno, como decía Anaxágoras: "si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas dos, es mía."

La gente puede creer lo que le de la real gana, a eso se le llama fe, lo bueno que tiene la fe es que no está supeditada a la lógica ni a la experiencia, pero, aunque vale a título personal, no se puede utilizar como un argumento; yo, que tiendo a ser de naturaleza escéptica y necesito pruebas, y más con lo que llevamos encima, a esto es lo que mucha gente llama sentido común... y supongo que como yo,  muchos otros
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, Warkangel, Madman

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23170 en: Enero 11, 2017, 09:24:11 am »
Bueno, como decía Anaxágoras: "si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas dos, es mía."

La gente puede creer lo que le de la real gana, a eso se le llama fe, lo bueno que tiene la fe es que no está supeditada a la lógica ni a la experiencia, pero, aunque vale a título personal, no se puede utilizar como un argumento; yo, que tiendo a ser de naturaleza escéptica y necesito pruebas, y más con lo que llevamos encima, a esto es lo que mucha gente llama sentido común... y supongo que como yo,  muchos otros
Olé!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23171 en: Enero 11, 2017, 09:36:53 am »
Pues si FE absoluta tienen los del grupo de las carmelitas descalzas del Forocoches (esto va a los que van de aquí llorando allí) que er dioni diga en Marzo y el resto vaya cual ovejas detrás me parece correcto y es una postura que no comparto pero bueno cada persona es un mundo, pero ya dijo desde navidades de 2014 estamos en la recta final y intentaremos mandar en.... 1 trimestre, pal verano, otoño, navidad y así en bucle año tras año que ahora dice marzo vale y? otra trola mas o si nos ponemos en plan conspiración que en marzo mande los 4 que tiene echos para que se revolucione todo el mundo pero el resto seguirá sin mandarlo....yo seré el ultimo en recibirlo si lo recibo  8) 8) 8)

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #23172 en: Enero 11, 2017, 10:27:31 am »
Por si la mierda no podía llegar más alto o más lejos:

http://www.lanzanos.com/proyectos/herocults/

AW YEAH MADAFAKAS!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Madman

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23173 en: Enero 11, 2017, 10:30:53 am »
Por si la mierda no podía llegar más alto o más lejos:

http://www.lanzanos.com/proyectos/herocults/

AW YEAH MADAFAKAS!
Jajajajjjjaja
Que maquinas!
Y seguro que llega antes que el dioniquest.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23174 en: Enero 11, 2017, 10:34:28 am »
Jajaja, pero es de broma ¿no? ... ¿no?