Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677826 Vistas

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7005 en: Noviembre 14, 2018, 02:23:40 pm »
El caso es que yo no mando callar, a paseo ni insulto a los que tienen opiniones diferentes (y te reto a que encuentres un post mío así), como si lo han hecho conmigo. ;)
Aparte critico todo lo que no me parece bien como he hecho con el KD y otros tantos juegos que he apoyado por mecenazgo. :)

Yo no creo que haya mandado callar a nadie, y siempre que rebato algo, lo hago con mi opinión y dando mis razones y explicaciones.

No he dicho en ningún momento que lo hayas echo ni que hayas faltado a alguien, ojo. He dicho que hay formas de decir las cosas y formas.

Unas formas pueden resultar más ásperas (aunque no ofendas) para la gente que otras, y la gente entonces reacciona de la forma semejante a lo escrito de forma áspera, para dar o quitar razón en el hilo a partir de eso que se ha dicho.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #7006 en: Noviembre 14, 2018, 02:45:51 pm »
 Sin quitaros la razón sobre el tema de pedir mas seriedad a los KS, me gustaria añadir un pequeño pero:

En este caso, y que esto no se entienda como que los retrasos están bíen, y en el de algún otro proyecto que yo denomino "KS Verdadero" es más entendible que pueda haber retrasos ya que se trata de proyectos de CF de verdad donde alguíen que no es una compañia ya formada y con recursos realmente necesita de unos mecenas que le apoyen el proyecto para poder sacarlo a la luz. Si además se trata de su primer proyecto pues casi normal ya que no tienen ni contactos ni seguramente conozcan el mundillo.

Y el "se puede entender" no quiere decir que no se tenga razón de pedir información como se ha pedido en DNZ y que nos sea dada. Pero siendo lo que és Creating Games se puede entender que a veces les falten tablas o tiempo en esto de los CF. Por eso creo que siempre hemos sido tan pesados con el tema de la información. Se puede entender que te pasen cosas y que el juego se atrase, más cuando eres una empresa "amateur" con su primer proyecto, por eso siempre he pensado que si se explicaba la gente (en su mayoria) lo iba a entender, además que cuando escondes algo o no lo dices lo primero que tendemos a pensar es que nos están engañando, la confianza se genera siendo abierto y sincero con tus backers más que corriendo a cumplir plazos (creo).

Espero me entendais lo que intento expresar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7007 en: Noviembre 14, 2018, 03:38:14 pm »
Yo no creo que haya mandado callar a nadie, y siempre que rebato algo, lo hago con mi opinión y dando mis razones y explicaciones.

No he dicho en ningún momento que lo hayas echo ni que hayas faltado a alguien, ojo. He dicho que hay formas de decir las cosas y formas.

Unas formas pueden resultar más ásperas (aunque no ofendas) para la gente que otras, y la gente entonces reacciona de la forma semejante a lo escrito de forma áspera, para dar o quitar razón en el hilo a partir de eso que se ha dicho.

No creo q lo dijese por ti no nos metamos en fregaos de patio 😂😂😂. Yo mas de una vez he discutido aqui con el colega (no lo digo en sentido ofensivo) por diversos motivos un tanto peculiares politicamente correctos y sacados de contexto lo cual se le da genial y me ha sorprendido q ahora se haga la victima.

De verdad @Morannon q no has mandado callar a nadie? tampoco lo has pretendido?
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7008 en: Noviembre 14, 2018, 03:40:27 pm »
Sin quitaros la razón sobre el tema de pedir mas seriedad a los KS, me gustaria añadir un pequeño pero:

En este caso, y que esto no se entienda como que los retrasos están bíen, y en el de algún otro proyecto que yo denomino "KS Verdadero" es más entendible que pueda haber retrasos ya que se trata de proyectos de CF de verdad donde alguíen que no es una compañia ya formada y con recursos realmente necesita de unos mecenas que le apoyen el proyecto para poder sacarlo a la luz. Si además se trata de su primer proyecto pues casi normal ya que no tienen ni contactos ni seguramente conozcan el mundillo.

Y el "se puede entender" no quiere decir que no se tenga razón de pedir información como se ha pedido en DNZ y que nos sea dada. Pero siendo lo que és Creating Games se puede entender que a veces les falten tablas o tiempo en esto de los CF. Por eso creo que siempre hemos sido tan pesados con el tema de la información. Se puede entender que te pasen cosas y que el juego se atrase, más cuando eres una empresa "amateur" con su primer proyecto, por eso siempre he pensado que si se explicaba la gente (en su mayoria) lo iba a entender, además que cuando escondes algo o no lo dices lo primero que tendemos a pensar es que nos están engañando, la confianza se genera siendo abierto y sincero con tus backers más que corriendo a cumplir plazos (creo).

Espero me entendais lo que intento expresar.

Claro, pero entonces cualquiera te podría decir "que lo hubieran planeado más, que hubieran buscado contactos antes, que se hubieran dejado aconsejar por alguien con experiencia, que hubieran sacado un proyecto más sencillo si era su primera financiación". Y tendrían razón.

Yo como backer pago y ahí demuestro la confianza. Lo demás no es responsabilidad mía. Es de las personas a las que pago, con las que recuerdo, ya se ha dado un voto de confianza y paciencia con el retraso... De lo contrario pediría el reembolso o reclamaría y sería lícito hacerlo.

Ya he escuchado muchas veces esto de "eran muy inexpertos". Bien, pues la inexperiencia también es elección de uno en cierta medida. Tomar la decisión de no documentarse, asesorar, o estudiar mucho el tema es una decisión que se debe tomar y poner en marcha antes del mecenazgo. Que hay medios.

Por eso espero que en un futuro muy próximo esto se regule más, y si esto hace que algunas empresas o personas que quieren financiar algo no pasen esta criba de exigencia, pues que no la pasen, mejor para los mecenas.

Ahora si me dices que si puedo entender el gran retraso u otras cosas, las entiendo, pero no participaría en otro mecenazgo que hicieran porque he visto cosas en este que no me han gustado y el retraso está siendo considerable.
« Última modificación: Noviembre 14, 2018, 03:43:30 pm por Middletone »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7009 en: Noviembre 14, 2018, 04:00:37 pm »
Hay retraso SI, mucho SI. La comunicación no ha sido la mejor NO, la están mejorando SI.
Creo que estamos todos de acuerdo.
El debate en el hilo para mi sobra, resulta cansino y repetitivo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7010 en: Noviembre 14, 2018, 04:47:25 pm »
Yo no creo que haya mandado callar a nadie, y siempre que rebato algo, lo hago con mi opinión y dando mis razones y explicaciones.

No he dicho en ningún momento que lo hayas echo ni que hayas faltado a alguien, ojo. He dicho que hay formas de decir las cosas y formas.

Unas formas pueden resultar más ásperas (aunque no ofendas) para la gente que otras, y la gente entonces reacciona de la forma semejante a lo escrito de forma áspera, para dar o quitar razón en el hilo a partir de eso que se ha dicho.

No lo decía por tí. :)


De verdad @Morannon q no has mandado callar a nadie? tampoco lo has pretendido?


No al 99% seguro, no sé si en algún debate más acalorado alguna vez de forma puntual y 100% no a la segunda.
Y tampoco hago de policía buscando fallos en las argumentaciones entre hilos, ni espero a ver un comentario de alguien específico para replicar ::), no pongo palabras no escritas en otros...todo eso visto tanto en DNZ como DUN y en menor medida en Nemesis que yo recuerde rápidamente.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7011 en: Noviembre 14, 2018, 04:47:39 pm »
Hay retraso SI, mucho SI. La comunicación no ha sido la mejor NO, la están mejorando SI.
Creo que estamos todos de acuerdo.
El debate en el hilo para mi sobra, resulta cansino y repetitivo.

Oye, pues avisanos cuando los debates te parezcan novedosos y amenos para que podamos darlo todo y entretenerte como es debido. Que así nos quedamos muy frustados.  :D
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7012 en: Noviembre 15, 2018, 10:22:47 am »
Por asentar conceptos (el resaltado en negrita es mío):

https://www.fundeu.es/recomendacion/cunadismo-nuevo-significado/

El término cuñadismo, que hasta ahora hacía referencia al nepotismo o favoritismo hacia los cuñados, ha ampliado su significado y se emplea sobre todo para referirse a la tendencia a opinar sobre cualquier asunto, queriendo aparentar ser más listo que los demás.

Empieza a ser habitual encontrar en los medios frases como las siguientes: «El cuñadismo ha triunfado en España», «¿Por qué nos engancha tanto el cuñadismo en televisión?» o «Radiografía del cuñadismo español, la pandemia que martiriza un país entero», todas ellas adecuadas.

Como se aprecia en estos ejemplos, este sustantivo se está empleando recientemente en España para denominar la actitud de quien aparenta saber de todo, habla sin saber pero imponiendo su opinión o se esfuerza por mostrar a los demás lo bien que hace las cosas.

El Diccionario del español actual de Seco, Andrés y Ramos definía cuñadismo, en su edición de 1999, como el ‘nepotismo que recae sobre un cuñado’ («Los matrimonios políticos producen cuñadismo político»), esto es, con un significado muy próximo a amiguismo.

Es probable que el nuevo significado de cuñadismo obedezca a las características que popularmente suelen atribuirse a los cuñados, si bien el término no se circunscribe al ámbito familiar, pues se emplea de manera amplia en relación con cualquier persona que muestre esos rasgos.

Se trata de una voz coloquial, aunque no es raro encontrarla en medios de comunicación y hasta en tribunas políticas. No precisa comillas, al menos en España, donde el término se halla muy extendido y resulta de fácil comprensión.


El que no sea cuñadista por aquí que tire la primera piedra  ;D

Me declaro fan total de los cuñadismos. Es lo que mejor le viene al salseo, fuente de horas de diversión en estos foros -y algún que otro encontronazo menor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris, NeoKurgan

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7013 en: Noviembre 15, 2018, 11:10:54 am »
Hay retraso SI, mucho SI. La comunicación no ha sido la mejor NO, la están mejorando SI.
Creo que estamos todos de acuerdo.
El debate en el hilo para mi sobra, resulta cansino y repetitivo.

Definición de Foro según la RAE:

Citar
Reunión de personas competentes en determinada materia, que debaten ciertos asuntos ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Es muy normal que se le de vueltas a lo mismo, quizás con un borrador de las reglas definitivas o algo similar tendríamos otro tema de debate bien diferente.

Por otro lado la afirmación de que se ha mejorado la comunicación, sinceramente discrepo, ya lo he explicado en diversos mensajes anteriores, no se trata de realizar una actualización al mes de manera obligada (ya que por el contenido de la misma se ve claramente que no es voluntad propia). Se trata más de dotar de contenido las actualizaciones, con información sobre el estado de los componentes y las estimaciones de fabricación de los mismos, el estado de diseño de los componentes que faltan, si se está testeando todavía algo de las reglas, etc.

En resumen, una actualización como debe ser y realizada con cariño se nota. No es pedir mucho. Ah y dar la cara de vez en cuando también. Salir en un vídeo quizás es dar la cara, pero usar colaboradores, por muy autorizados que estén no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, sanyudo

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7014 en: Noviembre 28, 2018, 08:14:27 pm »


Por otro lado la afirmación de que se ha mejorado la comunicación, sinceramente discrepo, ya lo he explicado en diversos mensajes anteriores, no se trata de realizar una actualización al mes de manera obligada (ya que por el contenido de la misma se ve claramente que no es voluntad propia). Se trata más de dotar de contenido las actualizaciones, con información sobre el estado de los componentes y las estimaciones de fabricación de los mismos, el estado de diseño de los componentes que faltan, si se está testeando todavía algo de las reglas, etc.

En resumen, una actualización como debe ser y realizada con cariño se nota. No es pedir mucho. Ah y dar la cara de vez en cuando también. Salir en un vídeo quizás es dar la cara, pero usar colaboradores, por muy autorizados que estén no.
Pasar del silencio a responder en un canal las preguntas del juego es mejorar la comunicación, comparto que no es lo óptimo en este proyecto.

Dejaré aquí un comentario de un mecenas, Michael Brown, de la página de KS, que resume perfectamente que esperamos que nos cuenten..

"As mentioned a few comments down please do another play through video, it really is needed. Something new like travelling from the city to the refuge, and upgrading and protecting the refuge. An indepth look at the finished components like city tiles or figures or everything that you have. "
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7015 en: Noviembre 28, 2018, 08:21:05 pm »
Es que se les lleva pidiendo desde hace muchísimos meses que muestren como es la fase de campamento y demás y no han enseñado nada, yo son cosas que no entiendo, o lo tienen mas que verde o no es ni medio normal... no creo que sea tan complicado mostrar las reglas de esas fases, y ya siendo algo mas quisquilloso, un vídeo mostrándolo...pero bueno, es pedir peras al olmo, ya lo sé...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7016 en: Noviembre 28, 2018, 09:56:35 pm »
Es que se les lleva pidiendo desde hace muchísimos meses que muestren como es la fase de campamento y demás y no han enseñado nada, yo son cosas que no entiendo, o lo tienen mas que verde o no es ni medio normal... no creo que sea tan complicado mostrar las reglas de esas fases, y ya siendo algo mas quisquilloso, un vídeo mostrándolo...pero bueno, es pedir peras al olmo, ya lo sé...
Salu2

No es pedirle peras al olmo porque de hecho es una de las peticiones mas legitimas, con mas sentido y a mi juicio mas demandadas porque sabemos practicamente nada de en q consiste esa fase, ni hemos visto demasiado material sobre ese aspecto del juego. Asi q yo me uno a la peticion y en las proximas actualizaciones no quiero ver mas plastico quiero ver mas del juego en si.
 

Desconectado Ender71

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7017 en: Noviembre 29, 2018, 09:36:24 am »
Hola

¿Todavía se pueden hacer preguntas a los creadores del juego?

Me gustaría saber como cambiar la dirección de entrega. Me cambio de piso en 15 dias y esta claro que llegara mas tarde

También me gustaría saber la previsión de entrega. Imagino que ya lo tienen claro porque sino.....

Saludos
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7018 en: Noviembre 29, 2018, 09:38:15 am »
Pues te vas a quedar sin juego, me parece...

La desconfianza que habéis manifestado algunos sobre la empresa fabricante (¿de las minis? ¿del cartón?) no me parece fundada en hechos objetivos. ¿Su cartón se degrada rapidamente? ¿utilizan troqueles defectuosos? ¿sus moldes son malos?...
Vaya, no me lo esperaba xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7019 en: Noviembre 29, 2018, 01:15:10 pm »
A ver si no informan por que no informan, me tomo la molestia de hablar con ellos preguntar y decir lo que se............ Ahora si ya no me quieres creer, pues no puedo hacer nada más. He planteado lo que han dicho tal y conforme me lo han dicho................ pero claro tu eres poseedor de la verdad igual que yo de la mia.
Yo no gano nada en absoluto, nada de nada salvo ayudar a amigos y ayudar a un foro amigo. No hay mas, si yo que soy lo mas cercano a ellos que puedes llegar no me crees..... pues preguntale a GZ de HQ25 que te dira que abril es un mes precioso de flores.
Hombre molestias, molestias.. Como colaborador creo que es tu responsabilidad. Si no vaya plan entonces, no?.. xD

No, la principal diferencia es que deep madness no es un proyecto español, que gracias a Dionisio y su visión empresarial ahora están todos mal mirados de base, salvo los que ya tengan renombre anterior.
La gente no debería de ser tan mal pensada con todo lo nacional, que proyectos nacionales hay docenas cada año y realmente fraudes a esa escala sólo uno.
Pues yo creo que le ha llegado la bola que aún rodaba del HQ25th. Si si, esa bola de alerta se trasmitió a éste proyecto, y que injustamente ha cargado con peso extra. Tal vez por que en el HQ25th habíamos muchos novatos en el tema KS y esa incertidumbre de los que quedamos activos en el tema de los CF trasladamos ese estado de intentar controlar el proyecto desde las RRSS hasta el máximo.
Yo tampoco pienso meterme en nada más de esta gente, y algún americano con los que me trato tampoco van a hacerlo, ellos sabrán, pero han perdido credibilidad perla mansalva...
Somos todos unos racistas, yo incluido, que tampoco me metería en nada de esta gente y el americano ese otro racista más de lo español. Maldito seas Dionisio!!!
Cansais ya con el temita del HQ. El HQ no tiene nada que ver sino la organizacion y planificacion.

De los errores se aprende, vaya si se aprende. Y de un proyecto tan grande, la única pega que tenemos es la información y no ha sido mala hasta el momento puntual que todos sabemos, y la cual han solucionado en gran medida.
Yo que veo esta campaña desde fuera después de leerme unas cientos de paginas, puedo decir que la información no ha sido mala, sino malísima. Con informaciones confusas, escasas y algunas hasta falsas. Porque hayan puesto una actualización contestando 4 preguntas escogidas con lupa y sin pillarse los dedos en ninguna, todo eso después de que la comunidad haya exigido información después del periodo de silencio, no me parece que sea eso aprender de los errores. Otra cosa que no comprendo es como la gente puede entrar en una campaña sin tener las reglas completas puestas. Aunque se trate de un borrador y estén sujetas a cambios, como el Nemesis o el SkullTales, por ejemplo. No comprendo como no podéis saber aun después de 2 años como funciona la fase de campamento, asentamiento, viaje y demás reglas que aun faltan. Eso si que me preocuparía mas que los retrasos de producción.
Espero que salga todo bien y para el año que viene tengáis el juego por el bien de todos. Que según las últimas actualizaciones parece que por lo menos se va moviendo.

yo creo que, dando por buena la información de @currojimenez del cual me fío bastante, la cosa no pinta tan mal como podría pensarse.

Eso hace que (a no ser que haya un nuevo problema en producción, envíos, etc...) no se vaya a los 8 o 9 meses de retraso que tanteábamos con la información previa a Curro. Creo que podría llegar justo justo para diciembre sin contratiempos y bastante ajustado estaría, pero no creo que se vayan más de 4 o 5 meses para la entrega, que son entre 4 y 5 meses menos de los que nos esperábamos.
No, pero hay que estar tranquilos ya nos han dicho a través de emisarios que va todo ok, que los plazos son correctos y que en Navidades lo tendremos en casa, y no tenemos ninguna razón para no creerles... ¿no?
No hay cojones de ponerte en el pie de firma otro caracolito que ponga el tiempo que queda hasta DNZ, como el que tienes de Nemesis  ;D
Segun cuenta la informacion de CG ya es buena asi que podria ponerse el caracolito para navidades.
Ili ponte el caracolito con fecha de diciembre hombre.
« Última modificación: Noviembre 29, 2018, 01:20:03 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.