Colaboradores


Kickstarter - Grimslingers

  • 9 Respuestas
  • 2426 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9784
  • Agradecido: 3403 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 03, 2015, 09:47:33 pm »
Grimslingers


Descripción: Juego de cartas para 2-4 jugadores: Ciencia ficción, fantasía, cowboys, magia y duelos!

PnP

Reglas

Juego en Steam

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/314069658/grimslingers-a-card-dueling-game/description

Fecha finalización: 27 de marzo

Dinero necesario para fundarse: $6,700 CAD FINANCIADO

Idioma del juego: Inglés

Strech goals (o los más relevantes): Próximamente.

Aduanas y gastos de envío: Sí. 10$

Fecha estimada/prometida de entrega: Septiembre 2015

Pledge Levels: Juego por 19$. Os recuerdo que son dólares canadienses.





Fotos del juego:



















« Última modificación: Marzo 26, 2015, 12:30:18 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2015, 12:18:09 pm »
Otro que tiene unas ilustraciones de flipar. Y barato, aunque con aduanas.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2015, 08:59:24 pm »
Joder me llama muchísimo, el arte es precioso, pena de aduanas... Aun así mira que me lo estoy pensando, al ser dolares canadienses sale muy bien.

Siendo solo de cartas sobre cuanto podría ser la broma de aduanas?
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9784
  • Agradecido: 3403 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2015, 09:00:51 pm »
¿Por 29$ te paran el paquete en aduanas?
No me toques los dados.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2015, 09:03:51 pm »
Por mi experiencia te lo puede parar por el color del embalaje XD. Depende mucho de quien sea la empresa que se encarga. Ups y dhl me han parado toodo lo que me han enviado, hasta unos comics de menos de 10 dolares , y me soplaron una buena leche por cierto
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23208
  • Agradecido: 7374 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2015, 11:05:55 pm »
¿Por 29$ te paran el paquete en aduanas?

En teoría hay un límite de 20 $ por el que pasa aduanas sin problema, pero como cambian tanto esa cantidad ahora no sabría decirte con exactitud.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2015, 10:08:18 pm »
659 backers pledged $41,516 to help bring this project to life.

Otro al que también le ha ido muy bien. Me tiró para atrás el tema de aduanas, aunque han habilitado una especie de pledge manager donde todavía se puede uno meter. Es que las cartas son tan chulas que este sí que me jode dejarlo escapar...
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2015, 12:45:33 pm »
A mi me llamaba porque lo veía barato,aun con las aduanas, y las lustraciones son preciosas, pero al final con los addons para tener el juego "completo" te sale un pico, que sumandole aduanas y porte pues resulta que moebiuss se queda fuera XD
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2015, 08:19:41 pm »
Sí, en buena parte todo ello ha influido mucho. Además al final me metí en el Entropy, que también es de cartas y con buenísimas ilustraciones. Me tendré que conformar con ese!
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2015, 09:48:24 am »
La mejora de cartas: black core de 310g. acabado lino, es una triunfada, parece que tras la campaña están llevándolo bastante bien con la idea de ir entregando durante este 2015.
« Última modificación: Abril 13, 2015, 09:50:08 am por Amarice »