Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Battle Arena Show

  • 51 Respuestas
  • 10713 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 07, 2015, 09:49:18 pm »
Buenas!! el juego tiene buena pinta pero necesito un poquito más de información y de golosería... si supieramos algo más sobre los SG... Me llama la atención el Vampire Hunter pero teniendo el zombicide los veo bastante similares (en un futuro serán como el Hero Quest y el Cruzada Estelar). Éste plantea un tipo de juego diferente aunque me sigue sin quedar claro cómo sería una partida... tenemos casi un mes aún para ir viendo y pensando.

Lo de los gastos de envío si que encarece  un precio ya de por sí en el límite. Me ha encantado lo de recoger en Madrid en mano, hablad con alguna tienda que os deje hacerlo.

PREGUNTA: 4 personas pueden jugar? o solo es para 2 y para 6?
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2015, 10:15:02 pm »
En la campaña han preguntado lo mismo y han contestado que pueden jugar de dos A seis.
En la ficha de la bgg hay un enlace a una entrevista con uno de los autores y deja entrever que como SG tienen idea de nuevos héroe, mecánicas extra o nuevos mapas.
 

Desconectado capitanmanu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 7 veces
    • El maestro Manu

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 07, 2015, 11:26:26 pm »
Yo también hecho en falta un perk para pillar las minis solo, y q conste q he pillado el juego.
Hay que meter SG, dar mas golosinas.... Y reglas en castellano aunque sea en pdf.

Gracias amigos
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2015, 11:40:26 pm »
Esta noche sacamos el primer stretch goal.

Y como comenta buzzi (gracias!) los stretch goals irán intercalados sobretodo con nuevos héroes que es lo que creemos que le da vidilla al juego.

Sobre sacar un perk para minis la verdad es que no lo contemplamos en su día, tal vez hubiera sido buena idea aunque queríamos evitar diferentes tipos de envío en cuanto a packages ya que hemos observado que muchas veces hay problemas en la logística de envío. Y mil gracias por ayudar al crowfunding capitanmanu!
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 08, 2015, 07:36:01 am »
LOL el SG es el techno vikingo XD
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23210
  • Agradecido: 7374 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2015, 08:00:18 am »
Jaja el Tecno Vikingo. Para quien no lo sepa es famoso por este vídeo:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9786
  • Agradecido: 3403 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2015, 08:39:38 am »
Hola Ynosh, ¡suerte con la campaña! Una sugerencia: creo que cuando pongáis un SG deberíais hacer un update, contar algo del héroes, llamar la atención de los backers, que vean que hay interés en querer informarles y aumentar su hype. Yo lo veo así, aunque eso supongo hacer más de un update al día.

Me llama la atención el pdf en alemán y francés... ¿y español?  ???
« Última modificación: Abril 08, 2015, 08:41:09 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2015, 09:10:25 am »

Me llama la atención el pdf en alemán y francés... ¿y español?  ???

Vince en la faq de la campaña indican que el juego será en ingles, y que en la web estarán las reglas y cartas traducidas al español.
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2015, 09:39:46 am »
yo de este me entero ahora... por si estaba justo ya ese mes .. madre mía..

¿eso de recoger en Madrid? ..¿ahorra algo?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2015, 09:45:26 am »
Ha empezado bien. Esperemos que no sea victima del efecto early bird y la gente ya no esté interesada en pagar $10 de más por lo mismo.

A mi esto de los early birds nunca me han parecido algo bueno, salvo para las campañas de las grandes empresas que hagan lo que hagan lo van a petar y normalmente la diferencia es de $5.

Ojala todo vaya para adelante.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2015, 09:48:07 am »
Yo veo interesante la opción "Early Bird hasta que se alcance el objetivo..." la he visto un par de veces y me parece buena idea, intentas asegurarte el mínio para financiar y a partir de ahí los SG siguen atrayendo gente,...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2015, 09:49:35 am »
Yo veo interesante la opción "Early Bird hasta que se alcance el objetivo..." la he visto un par de veces y me parece buena idea, intentas asegurarte el mínio para financiar y a partir de ahí los SG siguen atrayendo gente,...

Esto si que me parece interesante a mi también. Es una forma de compensar a los que realmente han apostado por el juego antes de que se llegara a financiar, y como bien dices, luego el atractativo ya viene sólo por el desbloqueo de los Stretch Goals.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2015, 10:37:10 am »
Yo veo interesante la opción "Early Bird hasta que se alcance el objetivo..." la he visto un par de veces y me parece buena idea, intentas asegurarte el mínio para financiar y a partir de ahí los SG siguen atrayendo gente,...

Pero es que el objetivo no son 20k$ como un mistfall, por ejemplo que hizo lo que comentas, es que son 75k...
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2015, 12:01:37 pm »
La verdad que es posible que caiga pero eso de que no esté en español... siendo español el juego...

Por lo menos espero que no sea definitivo para jugar porque ya son demasiados crowdfounding internacionales y no todos en mi grupo de jugones se van a animar a manejar cartas y estrategias en un idioma que no controlan. La temática mola, el diseño también pero tiene una visión comercial demasiado internacional cuando (en mi humildísima opinión) debería echar raíces primero en España. Un SG con todo en español (tened en cuenta que es posible que la mayoría de los primeros backers sean hispanohablantes) puede darle un empujón a la campaña porque muchos se animarán a participar. Las reglas igual no hacen falta si están en internet pero las cartas y los personajes me parecen fundamentales.

No sé cómo suelen funcionar los crowfounding pero imagino que si una campaña va bien en su país costará menos que llame la atención en foros internacionales...

Ojalá os salga, de momento no parece que vaya mal, el 20% en vuestras primeras horas.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2015, 12:22:49 pm »
La verdad que es posible que caiga pero eso de que no esté en español... siendo español el juego...

Por lo menos espero que no sea definitivo para jugar porque ya son demasiados crowdfounding internacionales y no todos en mi grupo de jugones se van a animar a manejar cartas y estrategias en un idioma que no controlan. La temática mola, el diseño también pero tiene una visión comercial demasiado internacional cuando (en mi humildísima opinión) debería echar raíces primero en España. Un SG con todo en español (tened en cuenta que es posible que la mayoría de los primeros backers sean hispanohablantes) puede darle un empujón a la campaña porque muchos se animarán a participar. Las reglas igual no hacen falta si están en internet pero las cartas y los personajes me parecen fundamentales.

No sé cómo suelen funcionar los crowfounding pero imagino que si una campaña va bien en su país costará menos que llame la atención en foros internacionales...

Ojalá os salga, de momento no parece que vaya mal, el 20% en vuestras primeras horas.

+1