Colaboradores


Marvel Dice Throne [Kickstarter 25 de octubre]

  • 36 Respuestas
  • 3684 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2021, 06:19:08 pm »
La campaña ya está en marcha: http://kck.st/3CcNnIY

¿Son ciertos los rumores de que vas a hacer un hollín?  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #31 en: Octubre 25, 2021, 06:43:46 pm »
¿Son ciertos los rumores de que vas a hacer un hollín?  :o

¡Dichosos tus oídos! XDD

Nah...Sólo son tableros de cartón que se pelan de la doblez de tanto abrir y cerrar. 6 dados, 4 cartas e insertos molones. El súmmun de la deluxificación.

Si alguien descubre algo diferente en esta versión vs. las anteriores que me lo diga.

¿Tú qué? Te hace un poco de tilín,  ¿eh? Enga...no te hagas el remolón...

Ale Manchi, abre tema en Crowfundings en Marcha.

P.D. Al final la ilustración más guapa es la del Dr. Extraño. Capitana Marvel definitivamente da pena verla. Parece un poltergeist.
« Última modificación: Octubre 25, 2021, 06:46:00 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #32 en: Octubre 25, 2021, 06:57:19 pm »
¡Dichosos tus oídos! XDD

Nah...Sólo son tableros de cartón que se pelan de la doblez de tanto abrir y cerrar. 6 dados, 4 cartas e insertos molones. El súmmun de la deluxificación.

Si alguien descubre algo diferente en esta versión vs. las anteriores que me lo diga.

¿Tú qué? Te hace un poco de tilín,  ¿eh? Enga...no te hagas el remolón...

Ale Manchi, abre tema en Crowfundings en Marcha.

P.D. Al final la ilustración más guapa es la del Dr. Extraño. Capitana Marvel definitivamente da pena verla. Parece un poltergeist.

Me lo acabas de vender tan bien que se me han pasado las pocas ganas que tenía xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #33 en: Octubre 25, 2021, 07:22:43 pm »
Me lo acabas de vender tan bien que se me han pasado las pocas ganas que tenía xD

Vaya hombre... ::)

Además es un reskin, no un juego original creado a partir y para el universo Marvel. Todo lo que es reskin, temáticamente 0. También empiezan con la colección de tapetes para cada personaje, 20$ cada uno...que si tray para dados marca de la casa...fundas a 39$...Cajote blindado con doble pared...seguro que a prueba de balas de plata...Vamos una locura por algo que básicamente con la producción de la primera edición de DT iba más que sobrado.
« Última modificación: Octubre 25, 2021, 09:00:48 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2021, 12:23:15 pm »
Los dos últimos que quedaban:


No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Octubre 26, 2021, 12:43:17 pm »
A pesar de ser Marvel, no me puede interesar menos. Por suerte para mí. A ver si de aquí a final de año solo entra el Harakiri
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 27, 2021, 12:21:06 pm »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz