Colaboradores


Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

  • 2626 Respuestas
  • 348964 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2017, 12:20:24 am »
Lion? Pero si destruyó su propio mundo y casi la mitad de su Legión! Y tenía unos celos enormes de Horus y Guilliman... Yo creo que Lion, antes o después, se habría pasado al Caos segurísimo...

Y personalmente, espero ansioso a Guilliman y Russ en sus versiones del 40K. Si bien es cierto que Roboute al llevar 10K años en estasis va a estar prácticamente igual (salvo porque imagino que Calgar le cederá el mando y los Guanteletes), Russ recuerdo que perdió su armadura y no sabemos qué le habrá acontecido tras 10 milenios en casa del enemigo xDD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2017, 03:06:27 am »
aqui cada uno vota a sus favoritos sin miramientos jajajaja

Venga si no es Leon y si por mi fuera que volviera el jinete sin cabeza de sleepy hollow digo Ferrus Manus jajaja

La verdad es que cualquier leal que volviera estaría bien, aunque solo por ver como los reinterpretaran en algunos casos, Lion, guilliman no creo que sufrieran muchos cambios, guilliman al estar en éxtasis por las heridas aun podrían implementar cambios desde la mini de forge.
Lion al estar aletargado no creo que necesitara grandes cambios desde entonces y quizá podría ser el motivo por el que aun no tenga mini de forge.

Pero el resto...
Vulkan si finalmente lo tiene trazyn conservado en tesserato pues 3/4 de lo mismo, pero si esta de parranda mientras los suyos encuentras los artefactos a saber jejeje
Russ hace tiempo durante una charla en warhammer world cuando mostraban los bocetos de Russ para herejía, bromearon que si volviera para 40k quizá volvería un tanto lobuno.
Dorn pues ronda el rumor de que podría reaparecer en forma de un dreadgnought artesanal custodiado en terra.
Khan a saber... se dice que quizá este por la telaraña recluido o no por los eldar oscuros. Quizá vuelva a poner paz para que los cicatrices no se lien a tortas con los eldar oscuros si existe reunificacion jejejeje
Ferrus Manus estaba descartado como sanguinus por estar muerto por decapitacion, pero algunas cosas que cuentan en las ultimas novelas están dando pie a pensar a mucha gente que quizá forme parte de la legión de los condenados y que estos son realmente una extensión mas de la voluntad del emperador.

los que parece que no tienen ningún rumor o habladuría son...
Sanguinus aunque en principio lógico ya que los suyos enterraron su cuerpo en baal.
Corax otro que se dice que se fue por el ojo del terror o como digo Rob en el canal de twitch de warhammer tv... quizá simplemente este y nadie lo vea. xD

Y por cierto que leches tendrá guardado con tanto mimo y durante tantos años Cawl en su relicario.

esta semana...
Demonios de tzeentch y sus tipos grandes + start collecting, equipo de enanos, dados y cartas para BB.
Spoiler: mostrar

fuente: bajos fondos (tienda canadiense)


edit: para revisar el texto... que mal se escribe desde el movil :P
« Última modificación: Enero 25, 2017, 12:15:59 pm por manuelor »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2017, 08:22:45 am »
Menudo mes para el bolsillo XD
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2017, 09:59:39 am »
Lion? Pero si destruyó su propio mundo y casi la mitad de su Legión! Y tenía unos celos enormes de Horus y Guilliman... Yo creo que Lion, antes o después, se habría pasado al Caos segurísimo...

Y personalmente, espero ansioso a Guilliman y Russ en sus versiones del 40K. Si bien es cierto que Roboute al llevar 10K años en estasis va a estar prácticamente igual (salvo porque imagino que Calgar le cederá el mando y los Guanteletes), Russ recuerdo que perdió su armadura y no sabemos qué le habrá acontecido tras 10 milenios en casa del enemigo xDD

Buuuuuuu, como va a volver antes el Lobo que el Leon? Si sacan muñeco de Russ lo sacaran meando con la pata levantada en una esquina marcando territorio o persguiendo un hueso... y que decir de "Giliman".... bueno seguro que el palo de escoba que lleva insertado donde la espalda pierde su casto nombre es la mayor reliquia de los ultrapitufos.  :)
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2017, 11:14:55 am »
El primero en volver va a ser Vulkan. Que para eso ve el futuro.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2017, 11:39:05 am »
mañana hacen directo en el canal de twitch de warhammer tv sobre Gathering Storm: Fracture of Biel-tan, a mi me pilla fuera de casa para poderlo verlo y en la zona en la que estaré la cobertura es malisima para ver en el móvil, se agradeceria, que si alguno lo ve que comente que se dice. Los directos se pueden ver sin estar abonados a warhammmer tv (lo único es que no podéis comentar en el chat o verlos en diferido).

Por cierto tengo constancia de que la white dwarf ya esta en manos de alguna gente, no creo que tarden en empezar a filtrarse cosas salvo que las quieran dosificarla para sus blogs, esperemos que alguno no alargue la espera y empiece a filtrarla jejejeje
« Última modificación: Enero 25, 2017, 11:48:13 am por manuelor »
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2017, 11:54:10 am »
Gracias por los precios [member=1040]manuelor[/member] !!!!

A ver si puedo ver ese video mañana... a qué hora será?
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2017, 12:04:52 pm »
pues  esta semana no han pasado el planning de horas por adelantado solo los contenidos, se supone que sera lo primero que traten cuando empiecen a emitir en la charla de "Inside the Studio", los jueves creo que empieza a emitir a las 3 de la tarde hora española pero no estoy seguro, se supone que hoy colgaran las horas para mañana.
« Última modificación: Enero 25, 2017, 12:10:04 pm por manuelor »
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2017, 01:25:18 pm »
nuevo autorumor de warhammer-community



por la forma superior diria que es una capucha psiquica de un bibliotecario, pero el resto me descoloca jejeje

por otro lado me llega otras imagenes del vysarch

Spoiler: mostrar


por ahora me han dicho que no indique su procedencia, pero es facil dar con ella...
« Última modificación: Enero 25, 2017, 01:37:26 pm por manuelor »
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2017, 01:55:57 pm »
Un tal... Duncan? xDDDD

Mmmm si parece ser algo marine, fijate que justo debajo está la habitual rejilla de la espalda en una armadura de exterminador...
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2017, 02:00:05 pm »
no, no es duncan pero te daré otra pista... forma parte del equipo "heavy metal" :P


a mi me recuerda a los exterminadores de los caballeros grises, pero me descoloca eso que le sale por el lado, aunque quizá sea parte de un personaje mono pose y sea una lengüeta de ajuste.
« Última modificación: Enero 25, 2017, 02:02:13 pm por manuelor »
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2017, 02:03:24 pm »
Si, hay alguna cosa en la imagen que "descoloca", pero la "capucha" y la rejilla son claras xDD

Alguna sorpresita de Trazyn?

Salvo que ahora sea una tobera de un vehículo, cosa que dudo.
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2017, 02:20:37 pm »
interesante que comentes lo de trazyn.... entre los caballeros grises el cuerpo y armadura del herido Tancred desapareció tras matar y desterrar a Gargatuloth en la novela omnibus. Podía ser otro de los coleccionables que guarda Trazyn jejeje

Aunque tambien Kaldor Draigo aun tiene su mini en resina.

jajaja si... después puede ser cualquier cosa, pero esa forma recuerda mucho a un extreminador de los caballeros grises o ahora ismo no recuerdo otra mini con esa forma, se ve como un manto o tela que podría indicar que es un personaje, pero eso del lado descoloca, aunque pueda ser un elemento de ajuste de una mini monopose.
« Última modificación: Enero 25, 2017, 02:22:30 pm por manuelor »
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2017, 02:30:19 pm »
Pues fíjate que lo de Draigo no va nada mal tirado... mira ésto:



Parecerse, se parece, y mucho. Por muy ilustración que sea... tal vez lo que nos choca a ambos, esa hombrera rara en el brazo izquierdo, sea algo del modelado antes de hacer la matriz... o tengamos alguna sorpresa

Y en miniatura:

La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2017, 02:41:15 pm »
si es un personaje veo lógico que sea monopose como el resto, por eso digo tiene pinta que eso que nos descoloca es simplemente una lengüeta de ajuste o el hombro donde se apoyara la hombrera (al estilo de la mini del bibliotecario exterminador de los ángeles sangrientos), hombreras que en lo caballeros grises siempre queda un poco subida jejeje y el circulito delante de la capucha pondria la mano en el fuego que es para el estandarte :P

ademas kaldor esta tambien de parranda por la disformidad... que mejor momento para recuperarlo :P ::)

y ... no olvidemos a stern que tambien aun tiene su mini en resina y también esta perdido tras lo de fenris ;) 




Después sera otra cosa y nos dejara planchados jajaja
« Última modificación: Enero 25, 2017, 03:09:56 pm por manuelor »