Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428956 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #615 en: Diciembre 19, 2016, 02:18:50 pm »
El efecto sangre ese de GW es buenísimo. Cuando lo pruebas ya no puedes vivir sin él  :)

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #616 en: Diciembre 19, 2016, 02:45:50 pm »
Yo lo compré, pero no lo he estrenado.
El efecto sangra no me va mucho.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #617 en: Diciembre 19, 2016, 05:48:52 pm »
Vamos, lo que viene siendo la masa de cola blanca y arena, de toda la vida, pintada con color gris. :P

Exacto, cola blanca y arena para vagos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado tonifdz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces
  • - ¡¡Corred Insensatos!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #618 en: Diciembre 19, 2016, 07:43:12 pm »
Perdonad mi atrevimiento. Me podriais decir cuanto tiempo de media dedicais a cada figura?
Ya se que habra unas con mucho mas tiempo que otras... algo medio, ni muy facil ni muy complicado?
Tengo mas de 2000 mil en casa y quiero hacerme una idea de lo que estaria hablando si me pusiera a pintarlas todas...
Tengo como 40 o asi pintadas de manera bastante "burda" la verdad, pero viendo lo que enseñais en este hilo.... me dan ganas de darles un baño de disolvente para pintura....
Gracias por ilustrarnos...
ToniFDZ
NaCl U2 & UFA
--
Antonio Fernández
ToniFDZ
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #619 en: Diciembre 19, 2016, 08:32:37 pm »
Yo suelo dedicarles, hablando de minis de 28mm normales y corrientes entre 5 y 10 horas, dependiendo de la complejidad de la mini o de que me atasque en alguna cosa.

Si pinto en serie minis iguales nunca más de 5 a la vez y suelo dedicarles en total unas 10 horas. Mi nivel es "intermediate", y cada vez más lejos de ser algo más, con el nivelazo que hay...  :P

Te dejo un enlace a la galería con mis mejores minis, a las más grandes igual las he dedicado 20-30 horas  :)
http://www.coolminiornot.com/artist/superjavix?browseid=18044575
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tonifdz

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #620 en: Diciembre 19, 2016, 09:03:52 pm »
Sea cual sea la velocidad de pintado que le hagas,  lo principal es que tengas mucha paciencia,  sobretodo con 2000 miniaturas.  Yo  en un año bueno pinto unas 80 minis y sin matarme mucho unas 4  horas de media, en serie son  unas 3 horas o menos si son con pincel seco.
 

Desconectado tonifdz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces
  • - ¡¡Corred Insensatos!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #621 en: Diciembre 19, 2016, 09:42:32 pm »
No OCD, no es mi intención pintarlas todas... claro... en algun sitio ya he dicho que soy mas un coleccionista que un jugon... muy a mi pesar.

Y Superjavix, tu lo que eres en un .... no se como tildarte... ¿Intermediate? Modesto si parece que eres ... me parece fabuloso tu trabajo... he visto muchas de las figuras que yo comence a manchar con pintura... como los ogros del hq y algunas figuras mas. Uff... que nivel.

Gracias por tus indicaciones. Mi trabajo no me permite muchos descansos. Y cuando los tengo los espero de calidad... y pintar siempre me ha calmado...

En fin... espero poder seguir vuestro trabajo... jeje ¡¡intermediate dice!!.
ToniFDZ
NaCl U2 & UFA
--
Antonio Fernández
ToniFDZ
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #622 en: Diciembre 19, 2016, 10:00:14 pm »
No OCD, no es mi intención pintarlas todas... claro... en algun sitio ya he dicho que soy mas un coleccionista que un jugon... muy a mi pesar.

Y Superjavix, tu lo que eres en un .... no se como tildarte... ¿Intermediate? Modesto si parece que eres ... me parece fabuloso tu trabajo... he visto muchas de las figuras que yo comence a manchar con pintura... como los ogros del hq y algunas figuras mas. Uff... que nivel.

Gracias por tus indicaciones. Mi trabajo no me permite muchos descansos. Y cuando los tengo los espero de calidad... y pintar siempre me ha calmado...

En fin... espero poder seguir vuestro trabajo... jeje ¡¡intermediate dice!!.
ToniFDZ

jaja, me alegro de que te gusten, pero vamos que hay cada artista por ahí que es para flipar, y cada vez más en esta nueva época dorada del hobby que estamos viviendo. He "restaurado" muchas minis del Heroquest, porque son las primeras que empecé a destrozar cuando tenía 13 años, y cuando retomé el hobby allá por 2009 practiqué con esas minis que has visto arreglándolas un poco y repintandolas para que pudieran ver mesa más dignamente.

Ahora que me defiendo un poco mejor es cuando menos pinto, con lo cual tampoco me sirve de mucho porque los avances son pocos y por cada mini que pinto entran a la colección 25 nuevas que se quedan sin pintar, así que mi idea que era practicar para pintar decentemente los juegos venideros se está yendo al trase porque ya no tengo las mismas ganas con las que empecé.

Pero bueno, tener mi nivel no hace falta correr mucho, solo practicar mucho las cosas más básicas hasta que queden bien, intentando imitar a los que hacen las guias de pintura hasta que se va consiguiendo  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tonifdz

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #623 en: Diciembre 19, 2016, 10:20:57 pm »
Yo no lo calculo, pero cuando me ponga con el ejercito de Imperial assault que está esperando, te digo.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #624 en: Diciembre 19, 2016, 10:23:58 pm »
Yo no lo calculo, pero cuando me ponga con el ejercito de Imperial assault que está esperando, te digo.

Todo el juego?

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #625 en: Diciembre 19, 2016, 10:35:14 pm »
Yo suelo pintar varias en serie y no sabría decir. Yo pinto para jugar, aunque a algunas les doy más mimo que a otras y tampoco es lo mismo pintar un alien (pincel seco y tinta) que un héroe de cualquier juego o un monstruo tocho. Calculo que unas 3 horas por miniatura para dejarlas medianamente decentes.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #626 en: Diciembre 19, 2016, 10:48:32 pm »
Lo del tiempo la verdad es que es muy relativo porque no da una idea del nivel de pintado. Yo he visto bastantes tutoriales y DVD de auténticos maestros y cuando he intentado imitarlos a una mini que yo le dedico 10 horas ellos les dedican 100, y entonces es fácil caer en el error de pensar que esa es la clave, y como yo no me voy a tirar 100 horas con una mini porque no voy a presentarme al Golden Demon pues resulta que con mis 10 horas no se puede hacer mejor... y luego ves esa misma mini del ganador de concurso, cuando solo lleva 3 horas de pintado, mismamente con las que graban los videotutoriales y ya le da mil patadas a la que he pintado yo en 10, es más, cuando 10 horas ya es practicamente igual a la que presentan al concurso, solo que las 90 horas restantes se dedican a que queden absolutamente perfectas.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #627 en: Diciembre 19, 2016, 10:51:45 pm »
Todo el juego?
No, hombre!
Si ya puse por este post las de la caja base y primeras oleadas, que me pinté.
Tengo todo lo que salió despues de Tantooine por pintar (osea hoth y bespin y sus extras)
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #628 en: Diciembre 19, 2016, 11:27:49 pm »
Aunque me he vuelto vaguete para pintar todavía voy terminando alguna cosilla, lo último ha sido esto...








Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 19, 2016, 11:42:58 pm por superjavix »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #629 en: Diciembre 20, 2016, 12:08:51 am »
Muy bonito!