Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 432014 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #915 en: Noviembre 20, 2019, 12:29:48 pm »
Cuidado que muerde
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #916 en: Noviembre 20, 2019, 01:30:53 pm »
Que va, si es un amor. Te babea un poco y ya esta.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1164
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #917 en: Noviembre 20, 2019, 04:32:14 pm »
Como mola que este hilo siga vivo, y que bien están todas. Yo sigo con el el oldhammer, hoy le toca el turno al hechicero de heroquest original









Y como siempre, espero guste. Un saludo!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #918 en: Noviembre 20, 2019, 05:14:16 pm »
Me encantan vuestras minis ropesalido y xipri. Tienen los colores muy vivos, al final no se como lo hago que siempre termino pintando bastante oscuro. A ver si con Skull Tales le meto una paleta de colores más alegre
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #919 en: Noviembre 20, 2019, 05:14:55 pm »
Creo que te has pasado con el Gotelé de la capa :D
Para darle efecto "celestial" se me ocurre que hubieses intentado hacer algunas estrellas simples. Linea horizontal, vertical y las dos diagonales.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #920 en: Noviembre 20, 2019, 05:35:36 pm »
Me encantan vuestras minis ropesalido y xipri. Tienen los colores muy vivos, al final no se como lo hago que siempre termino pintando bastante oscuro. A ver si con Skull Tales le meto una paleta de colores más alegre
Yo es que a la hora de escoger colores procuro tener en cuenta que el shade me los va a oscurecer un poco.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #921 en: Noviembre 20, 2019, 05:48:06 pm »
Me encantan vuestras minis ropesalido y xipri. Tienen los colores muy vivos, al final no se como lo hago que siempre termino pintando bastante oscuro. A ver si con Skull Tales le meto una paleta de colores más alegre
Lo mismo deberías rebajar los shades con un poco de medium
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2331
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #922 en: Noviembre 20, 2019, 09:31:15 pm »
Como mola que este hilo siga vivo, y que bien están todas. Yo sigo con el el oldhammer, hoy le toca el turno al hechicero de heroquest original









Y como siempre, espero guste. Un saludo!!

Me gusta mucho el esquema de colores, la capa... coincido en que te has pasado un poco, aunque claro, la foto se ve enorme y no tiene nada que ver con ver la mini en mano a su tamaño original  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1164
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #923 en: Noviembre 21, 2019, 12:34:55 am »
Coincido, me ha quedado regular, pero era mi primer experimento, es cierto que a ojo no se ve tan saturado en la mini. Aún estoy pensando en repintar la capa o no también estoy pensando do darle barniz brillante a la parte negra para darle esa sensación de profundidad ... Seguiré pensando. Muchas gracias!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1164
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #924 en: Noviembre 21, 2019, 02:15:46 pm »
Hoy me ha dado tiempo a acabar el enano!









Este lo he intentado pintar en tonos cálidos, al revés que el otro que pinte, espero guste
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Jomra, Dañé

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #925 en: Noviembre 21, 2019, 02:33:44 pm »
Vaya velocidad estas cogiendo
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1164
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #926 en: Noviembre 21, 2019, 04:01:25 pm »
Es lo que tiene el paro, además ahora con el mal tiempo no podemos coger la aceituna, así que he tenido un poco más de ritmo. Aunque para buena verdad, ya tenía imprimadas las figuras. Esta tarde dejaré la base ya terminada y le daré las sombras del elfo con arco y ya por la mañana, si vuelve a llover, que tiene pinta de que si, le daré las luces.

Si te fijas, unas páginas más atrás, hice lo mismo con las minis del d&d de Parker. Le pude dar caña a los pinceles hasta empezar la temporada de verano. A ver si me da tiempo a terminar el juego base del MBP y algo del Pandoras Box.  ;D
« Última modificación: Noviembre 21, 2019, 04:05:44 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #927 en: Noviembre 21, 2019, 05:13:35 pm »
Yo suelo pintar de noche cuando los niños duermen y mi mujer entra en modo Netflix, asi me salen, voy a tener que meter mas lúmenes en la mesa de pintado.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2331
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #928 en: Noviembre 21, 2019, 06:24:24 pm »
Muy chulo ese enano, además que eres de los pocos que no lo ha pintado con el pelo blanco :)
Yo también estoy pintando unas cosillas del heroquest que me sobraban...



El Nigromante es una prueba de impresión 3D en filamento...



A tamaño real no se ven tanto los fallos de impresión/pintura y da el pego... con cosas peores he jugado  :P





« Última modificación: Noviembre 21, 2019, 11:17:19 pm por superjavix »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #929 en: Noviembre 21, 2019, 10:04:44 pm »
No se ven las fotos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.