Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 432735 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1125 en: Marzo 31, 2020, 11:18:32 am »
Buenas de nuevo!

Muchas gracias por el apoyo y me alegro que sirva de inspiración. El motivo por el que los pinte así fue precisamente ese, que todos los lobos eran el mismo lobo, con lo bonitos que son los lobos ibéricos!!

Los toquens están de lujo, mucho más que un sombreado.

Mi mini de hoy, campe. He intentado hacer lo mejor que he podido, contento con la parte del escorpión (no se si se nota el verde azul negro) pero un poco mehhh con la parte de la cara ... Pero es que no he sido capaz mejorarlo y después de mucho retoque lo dejé así















Como siempre, espero guste! Un saludo!

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, elentar, Ganix, superjavix, Jomra, Dañé

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1126 en: Abril 01, 2020, 11:35:09 am »
Buenos y confinados días! Hoy he terminado de pintar a los prrretes de Artemisa. Al igual que los lobos, me he decantado por producto patrio, por lo que he usado de modelos a dos podencos españoles, perros de caza por excelencia en nuestro país. Y aquí el resultado:













Espero guste, un saludo!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, superjavix, Jomra, Dañé

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1127 en: Abril 01, 2020, 02:30:50 pm »
Mira. Pues en estas no te voy a decir que les hagas pupilas a los ojos. Creo que así quedan muy bien . Les pega ese toque "poseido/demoniaco"
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1128 en: Abril 01, 2020, 03:05:52 pm »
Salud

En esos perretes un puntito rojo, sin más, sería aterrador.

@ropesalido, todos esos monstruos y demás que nos muestras están más que alucinantes. ¿La piel de las serpientes está con barniz brillante?

@ganix, tus bichitos de Fábulas de Peluche están fenomenales, me encanta ese acabado pastel que tan bien les sienta. Absolutamente fan de los esbirros hechos de trapo. Por cierto, lo que has hecho con los becarios del Dungeonology es alucinante, máxime si has tardado tan poquito con ese ejército.

@rafa2rafa, ¡muy buenos! Tienen muchísima vida esas figuritas :D.

@Dañé, ¿qué tal vas con ese Conan? Lo que has enseñado está muy bien :). Hablando de acabar juegos, ¿qué tal va ese Mansiones, @Xipri? ¿Y las minis de HQ, @superjavix?

Por mi parte, y como siempre, vengo a bajar el nivel (clic para abrir el enlace con el tamaño completo de la foto):





Sí, son «monocromáticas». Intenté el efecto del brillo en los «ojos» con escaso resultado, pero contento de todas formas.

La peana es roja porque estoy intentando hacer una campaña nueva para Star Saga, y este sería un «rival». El cambio del ojo de una de las miniaturas es por si quiero darle un segundo papel, jajaja.

En fin, como loco me he puesto a imprimar, con el objetivo de, al menos, terminar. Lo malo es que sigo con falta de colores y el morado y todos sus vinculados siguen sin salirme con los que tengo, y prefiero no comprar durante este Estado de Alarma (ya me daré el gusto luego).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, ropesalido, Dañé, Xipri

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1129 en: Abril 01, 2020, 04:23:25 pm »
¿Y las minis de HQ, @superjavix?

Estan muy chulos esos droides, me mola especialmente la luz roja  :)

Buenos y confinados días! Hoy he terminado de pintar a los prrretes de Artemisa. Al igual que los lobos, me he decantado por producto patrio, por lo que he usado de modelos a dos podencos españoles, perros de caza por excelencia en nuestro país. Y aquí el resultado:



Espero guste, un saludo!!

Esos perros me encantan, te estás haciendo con un estilo propio que me gusta mucho donde mezclas los colores reales de la naturaleza, sin pretender que las minis sean realistas, solo te lo he visto hacer a ti.

Pues esto es lo que he estado haciendo de momento durante la cuarentena, salvo la foto de el set completo de minis del Heroquest básico, que ya los tenía pintados y la hice solo por ver si cabían todos dentro de la caja de luz, pero os la pongo porque en otros sitios ha gustado.  :)

El grupo de goblins son impresiones 3D en resina que he pintado muy rápidamente (menos de 4 horas en total incluyendo imprimacion en 3 tonos y peanas) para probar las pinturas Citadel Contrast, con la idea de ver si se pueden usar para esbirros masilla en los juegos de mesa y la verdad que aunque alguno no me gusta mucho como ha quedado, con un poco más de planificación de los colores (estas pinturas no permiten ningún error) y práctica creo que se puede agilizar mucho la tarea, cosa que en mi caso puede suponer la diferencia entre hacerlo o no hacerlo  :P

El tablero es un experimento que estoy haciendo 100% modular, con el que se puede jugar a HQ, Advanced Heroquest, Darklight, Dungeon Saga... en este caso hice la prueba para ver si tengo casillas suficientes para un tablero del HQ completo, aunque queda demasiado apelotonado todo y con demasiadas luces, así que ya lo he repintado y he quitado el 75% de las luces en los pasillos, pero de eso aún no tengo foto













 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1130 en: Abril 01, 2020, 04:27:27 pm »
Muchas gracias!!

A los perros los ojos se los pinte así porque a Artemisa le voy a pintar también así los ojos, dándole temática. Al ser la hermana de Apolo y  ser hijos de Zeus, pues los mismos ojos.

Lo que intento es basarme en "mi realidad" inspirandome en cosas reales y voy pintando hasta que me gusta el resultado. Como el escorpión,

Spoiler: mostrar
que cogí la base de colores de aquí:



Pues los Goblins si están solo con contras, están bien.

El brillo se lo he dado con una capa diluida en agua 50/50 de efecto agua de AK que le da mucho brillo



Es lo mismo que he usado para el agua del hombre lobo y del dragón de la Cólquide pero diluido para que la capa sea muy fina y lo único que añada es brillo.

Los ojos de los robots están bien, el rojo mejor que el verde, igual algún tono intermedio más ... Pero están bien, hay seguir practicando y con el tiempo saldrán. Lo que me gusta mucho es el aspecto metálico de las máquinas, 👏👏

Edito, supongo que barniz brillo conseguirá el mismo efecto.

« Última modificación: Abril 01, 2020, 04:55:59 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Conectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1131 en: Abril 01, 2020, 10:28:40 pm »
Gracias @jomra, a Conan lo tengo abandonado, soy enfermero y mi mujer tb es sanitaria, asi que entre los turnos y los niños todo el dia en casa no me da la vida para pintar, y yo que creía que en esta cuatentana me iba a pegar un calenton pintando. Aunque todos los días miro lo que colgais y se me cae la baba, sois unis máquinas, algún día espero pintar como vosotros
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1132 en: Abril 02, 2020, 10:17:48 am »
La verdad es que a mi me esta pasando algo similar, creia que ahora podría aprovechar el encierro para terminar de pintar algun juego ,pero entre teletrabajo y niños no hay manera (ni ganas al final del dia) de coger el pincel
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1133 en: Abril 02, 2020, 01:05:00 pm »
Vaya, pensaba que era el único que le pasaba, ya me quedo más tranquilo. Por no poder no puedo ni jugar a nada
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Conectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1134 en: Abril 02, 2020, 01:19:27 pm »
Eso si, he montado una videopartida a conan a traves de zoom que fue la caña

Esas son las fotos del simulacro, ennla partida quedo brutal, se veia el rio yblas fichas de personaje, ademas de mejorar la iluminacion. Jueves santo vamos a por otra


Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, ropesalido, Jomra

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1135 en: Abril 03, 2020, 08:23:43 pm »
Mucho ánimo a todos!!! Tanto si trabajáis, teletrabajais o estáis en casa sin más. A mi me ha pillado en el limbo, iba a empezar a final de marzo para la campaña de semana santa, y en un hotel, será de lo último en abrir .... A ver si se pasa todo pronto ... Lo dicho mucho ánimo y para animar la cosa, hoy os traigo una versión muy personal de belerofonte a lomos de Pegaso















No pretendo que sean alas de fuego.Son el color de esas plumas. Y también he intentado algo nuevo en la parte metálica de la lanza y el casco.

Como siempre, espero que guste, un saludo!
« Última modificación: Abril 03, 2020, 10:40:34 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, superjavix, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1136 en: Abril 03, 2020, 10:19:10 pm »
Ha perfilado las partes metalicas?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1137 en: Abril 03, 2020, 10:36:57 pm »
He mezclado el dorado y el plateado con blanco para perfilar las aristas para dar las luces después de darle las sombras, pero solo en la punta de la lanza y en el casco .
« Última modificación: Abril 03, 2020, 10:38:59 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Conectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1138 en: Abril 04, 2020, 12:58:49 am »
Pues despues del nivelazo de @ropesalido y arriesgandome a que me lapideis le he dedicado tiempo a conan y este es el resultado, 5 momias y Akivasha







En fin, ya iré mejorando. Saludos
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1139 en: Abril 04, 2020, 12:39:26 pm »
Primera heroína del Dungeonology. No debo de tener día inspirado... no me gusta mucho el resultado
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri