Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36728 Respuestas
  • 8018457 Vistas

Koldan, Werty, Tazared, Manchi, Esper y 26 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24660 en: Marzo 02, 2017, 11:16:13 pm »
Poned el enlace a esa escenografía, que yo no la he encontrado y siempre es interesante.
Conozco empresas cómo Tiny Forniture que hacen escenografía muy buena, pero no me parece barata.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2543
  • Agradecido: 648 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24661 en: Marzo 02, 2017, 11:29:18 pm »
De verdad hay quien entró desde el principio por las miniaturas y la escenografia? Una cosa es que digamos que de perdidos al río, y que aquello que nos llegue bienvenido sea; pero de ahí a decir que desde el principio hubo quien entró solo por el plástico, con la cantidad de alternativas que hay ahora (y hace tres años), realmente me sorprende. Yo quería un juego. Lo poco que enseñaban me chiflaba, pero quería el juego. Las reglas de HQ.es eran muy buenas, pero seguía queriendo mi juego, aquello que me prometieron. Ahora mismo, tres años después, nos tenemos que conformar con lo que nos llegue, que seguro no será lo que nos prometieron.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Hace tiempo que nos han engañado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Madman

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24662 en: Marzo 02, 2017, 11:49:09 pm »
Para mi cuenta cualquier opinión no soy tan egocéntrico otra cosa muy distinta es que la comparta o no  ;)

Teniendo en cuenta la calidad de la que estamos hablando si tengo que sustituir todas las miniaturas de un nivel 3 por miniaturas de la marca que todos conocemos solo por poner un ejemplo sustituir todos los héroes del HQ25 se iría a 250€ (poniéndoles un precio de unos 15€ de media por miniatura) ya no quiero ni pensar sustituir todo lo otro incluido escenografía

PD: la escenografía del HQ25 es mucho mejor en mi opinión y para colmo esa escenografía es carísima para la calidad que ofrece*. Yo creo que la escenografía del HQ25 para este tipo de juegos solo se puede comparar a día de hoy con la que ofreció en KS Zealot Miniatures otra cosa es con lo que te conformes al final en eso no entro.

http://kirolab3d.tienda-online.com/oferta-gran-set-clasico-de-mazmorra_p1385817.htm

 ...un nivel 1 del HQ25 costaba 60€ (estamos hablando de un juego completo no solo de escenografía) lo mismo que ese set de escenografía de Kirolab con menos escenografía que la que te viene en una caja del HQ25 y con una calidad muy inferior  ;)

Citar
De verdad hay quien entró desde el principio por las miniaturas y la escenografia?

Presente!  ;)

Es muy fácíl de entender en mi caso,. Yo entre en este crowdfunding pensando que las reglas serían un calco de las del HQ clásico al proponernos un remake y yo tenía muy claro desde un principio que estas reglas para mi aunque entrañables ya se me quedan muy cortas (pensando esto entre solo pensando en el material y no en las reglas que ya daba por rechazadas desde un principio).
« Última modificación: Marzo 03, 2017, 12:05:43 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24663 en: Marzo 02, 2017, 11:57:16 pm »


Yo me he pillado cosas en la tienda de KIROLAB y estoy muy, pero que muy contento, del material, del trato dado y de los precios...

Que estés muy contento es indiscutible. Lo que es muy discutible es que se acerquen ni a los descartes del hq25 que tengo en casa en cuestión de detalles, y además en precio tampoco salen las cuentas. Las de kirolab no son nada orgánicas, se sienten my artificiales al lado de estas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2325
  • Agradecido: 923 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24664 en: Marzo 03, 2017, 12:35:52 am »
Seth no está solo! Yo también entré por los componentes porque a mi un juego como Heroquest, aunque soy coleccionista y tengo todo, se me queda corto.

En la relación calidad/precio gana por goleada apabullante a todo lo que he visto hasta ahora y quien no vea eso (le guste el proyecto o no) está completamente ciego y es más es el único juego de mesa que trae escenografía de calidad. Como ha mencionado Seth, solo comparable a la de Twisting Catacombs (y perfectamente compatibles, por cierto), pero es que por los 110€ que me gasté en solo escenografía en esa campaña de Zealot, tengo un nv 3 del heroquest que viene con la misma cantidad de escenografía, de la misma calidad, y además un juego con chorrocientas minis en resina todas diferentes de las cuales hay muchas muy buenas.

Y en cuanto al lo que se está publicando de reglas a mi me está sorprendiendo muy gratamente, me gusta casi todo lo que veo, exceptuando ciertas idas de olla, que yo tampoco estoy ciego a las incongruencias de este señor. Pero vamos, que entré sin esperar nada en lo referente a reglas (un Heroquest) y todos los añadidos, sobre todo las reglas que tienen los monstruos y los héroes en general me gustan bastante.

Así que resumiendo este juego me sigue pareciendo (sobre el crowdfunding) el mejor que se ha hecho en relación calidad/precio, y como juego estoy convencido por lo que he visto de que va a ser muy buen juego.

¿La gestión? Empieza para mí a ser insufrible, no veo de verdad el momento en el que esto acabe, de verdad que no lo veo. Eso es lo peor de todo.

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24665 en: Marzo 03, 2017, 06:59:36 am »
Actualizacion de 4 personajes a las 20.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, la taberna de laurana, El_Brasileño

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24666 en: Marzo 03, 2017, 07:15:30 am »
Aun concediendo todo aquello que decis, os habeis percatado de que yo ya tengo en casa todo a la semana siguiente de pedirlo.
Del DionisioHeroCultQuest solo teneis algun descarte, quien los tenga, despues de tres años.
Igual podemos seguir discutiendo de aqui a un año, o de tres, si KIROLAB mejora calidad y precios vs descartes de "nada" entregado.
Podria poneros ejemplos de MOM o de MORBA, que aqui @Werty si que sabe mucho mas que servidor.
Seguro tambien habran mejorado en tres años vista, y ademas entregan sus productos al momento...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24667 en: Marzo 03, 2017, 07:30:15 am »
Imagino que lo que decís de que entrasteis a este proyecto por las miniaturas y la escenografía, es por "anestesiaros" antes del golpe.
No me creo que nadie haya entrado en este proyecto solo por pillar una caja de minis .
Otra cosa es que pensaseis "me meto y si la cosa sale rana, al menos me llevo un buen puñao de cosas". Cosa que yo no haría, pero bueno.
Y más aún, teniendo en cuenta que hemos adelantado el dinero más de tres años, por un set de miniaturas.
Aquí nos hemos metido todos por la licencia HQ y la nostalgia que ello conlleva.
Porque el arte y los conceptos de lo propuesto por gamezone aka Ludofilia durante las campañas, nos gustaron.
Porque para muchos fue el primer crowdfounding.
Y porque nos hicieron bien el lio.

Que luego a algunos os llene de orgullo y satisfacción, pensar que habéis hecho el negocio del siglo, que por mi parte no lo creo porque el factor tiempo en el ámbito económico es bastante importante. Pues me parece bien.
Pero de ahí, a decir que ha sido un proyecto redondo o siquiera satisfactorio en algún aspecto, no os lo creéis ni vosotros.

Gigoló alopecico lactante.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24668 en: Marzo 03, 2017, 08:28:40 am »
Imagino que lo que decís de que entrasteis a este proyecto por las miniaturas y la escenografía, es por "anestesiaros" antes del golpe.
No me creo que nadie haya entrado en este proyecto solo por pillar una caja de minis .
Otra cosa es que pensaseis "me meto y si la cosa sale rana, al menos me llevo un buen puñao de cosas". Cosa que yo no haría, pero bueno.
Y más aún, teniendo en cuenta que hemos adelantado el dinero más de tres años, por un set de miniaturas.
Aquí nos hemos metido todos por la licencia HQ y la nostalgia que ello conlleva.
Porque el arte y los conceptos de lo propuesto por gamezone aka Ludofilia durante las campañas, nos gustaron.
Porque para muchos fue el primer crowdfounding.
Y porque nos hicieron bien el lio.

Que luego a algunos os llene de orgullo y satisfacción, pensar que habéis hecho el negocio del siglo, que por mi parte no lo creo porque el factor tiempo en el ámbito económico es bastante importante. Pues me parece bien.
Pero de ahí, a decir que ha sido un proyecto redondo o siquiera satisfactorio en algún aspecto, no os lo creéis ni vosotros.

Gigoló alopecico lactante.
Todo estos comentarios de  "yo sabia desde el principio y entré solo por las minis/escenografía" me recuerda a la fabula de la zorra y las uvas..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, imisel

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24669 en: Marzo 03, 2017, 08:29:47 am »
Seth no está solo! Yo también entré por los componentes porque a mi un juego como Heroquest, aunque soy coleccionista y tengo todo, se me queda corto.

En la relación calidad/precio gana por goleada apabullante a todo lo que he visto hasta ahora y quien no vea eso (le guste el proyecto o no) está completamente ciego y es más es el único juego de mesa que trae escenografía de calidad. Como ha mencionado Seth, solo comparable a la de Twisting Catacombs (y perfectamente compatibles, por cierto), pero es que por los 110€ que me gasté en solo escenografía en esa campaña de Zealot, tengo un nv 3 del heroquest que viene con la misma cantidad de escenografía, de la misma calidad, y además un juego con chorrocientas minis en resina todas diferentes de las cuales hay muchas muy buenas.

Y en cuanto al lo que se está publicando de reglas a mi me está sorprendiendo muy gratamente, me gusta casi todo lo que veo, exceptuando ciertas idas de olla, que yo tampoco estoy ciego a las incongruencias de este señor. Pero vamos, que entré sin esperar nada en lo referente a reglas (un Heroquest) y todos los añadidos, sobre todo las reglas que tienen los monstruos y los héroes en general me gustan bastante.

Así que resumiendo este juego me sigue pareciendo (sobre el crowdfunding) el mejor que se ha hecho en relación calidad/precio, y como juego estoy convencido por lo que he visto de que va a ser muy buen juego.

¿La gestión?] Empieza para mí a ser insufrible, no veo de verdad el momento en el que esto acabe, de verdad que no lo veo. Eso es lo peor de todo.

Por partes:

Calidad / Precio insuperable....  A la vista está, no hay mas que ver la vampiro travelo. O las minis que se rompen. O las minis con partes en metal. Creo que aqui la ceguera va por barrios, es discutible que por ese precio no puedas, a día de hoy, conseguir miniaturas y escenografía a ese precio. Y sin tonterias de apaños con piezas de distintos materiales.

Y ya tienes un fallo de base, dices "juego de mesa con escenografía de calidad". Eso implica algo con lo que se pueda jugar, que vistos las reglas que se han visto hasta hora, ,son un desastre sin sentido, en mi opinion. Con lo cual, pues por 110-130 euros tendras un bonita caja con minis y escenografia, en el mejor de los casos, no un "juego de mesa". Y por ese precio, opino que se pueden conseguir cosas muy parecidas, si no mejores, de minis y escenografía.

No TIENES un nivel 3. No tienes NADA, por ahora. Marzo es un mes muy bonito, a lo mejor tienes suerte. Pero despues de 3 años de retraso, no se yo si se conseguirá nada. Ojalá lo tengais este mes, en serio, pero no me creo ni que lo tengais en esta fecha, ni lo que se entregue sea exactamente lo prometido en el crowfunding.

CORREGIDO: tENEIS RAZON... no hay por que faltar al respeto sobre la opinion de nadie, disculpas por mi parte.


« Última modificación: Marzo 03, 2017, 08:49:32 am por imisel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24670 en: Marzo 03, 2017, 08:34:50 am »
Aun concediendo todo aquello que decis, os habeis percatado de que yo ya tengo en casa todo a la semana siguiente de pedirlo.

Ahí, ahí, metiendo el dedo en la llaga, hombre... No seas cruel!
Y por favor, no empecemos con ser cegatos, palmeros, menos listos o similares, no entremos otra vez por el camino de siempre, que íbamos muy bien. Se puede dar tu opinión sin descalificar al de enfrente.
Yo entré porque siempre había querido un hq, así que de las reglas no esperaba NADA. Y veo miles de dungeons todos los días en los que las reglas no difieren en casi nada del hq o del wq y la gente lanzando pasta a la pantalla. No pasa nada.
« Última modificación: Marzo 03, 2017, 08:39:23 am por Fran Scythe »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24671 en: Marzo 03, 2017, 08:35:47 am »
Si acaso, el unico que tendrá una caja, será el compañero que ha interpuesto la demanda...
Y no lo tengo ni siquiera claro.
Despedios de tener juego, muchachos. Si despues de todos estos años no habéis aprendido la lección, malamente la vais a aprender  más tarde.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Conectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24672 en: Marzo 03, 2017, 08:42:29 am »
No nos engañemos, el dinero conservado en el tiempo pierde valor, ya que las cosas que puedes comprar con el, se encarecen anualmente (aumento del IPC). Si hubiese metido el dinero en un banco a plazo fijo 3 años, digamos que he metido 300€ para redondear, y hubiese pillado al director de la oficina borracho y me hubiese firmado un 3% sin intereses, comisiones, diferencial ni obligatoriedad de adquirir ningún otro producto, le quito de subida del IPC un 1% para redondear, tengo 318,36€ reales; 18,36€ más que hace 3 años aplicando un producto bancario ficticio.
Perdonad, pero creo que el contenido de todo el material que tengo por esos 300€ de hace 3 años, este año valdrá más que 318,36€.

Si quisiese dar de verdad rentabilidad a mi dinero, lo que haría es invertir en eficiencia energética, autopoducción de energía o en adquisición de productos de alta calidad sin obsolescencia programada, productos con una rentabilidad infinitamente mayor y en los que el aumento del IPC mejora la rentabilidad en lugar de disminuirla.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24673 en: Marzo 03, 2017, 08:44:08 am »
Ahí, ahí, metiendo el dedo en la llaga, hombre... No seas cruel!

Que conste que empezaste tu...  ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D


Ahora en serio, ojala sea un juegazo que rompa moldes (para ti, para [member=783]Werty[/member]  y para los demás)
Ojala sea una bolsa del Mercadona llena de miniaturas y escenografía (para [member=930]Seth[/member] y [member=2326]superjavix[/member] )

Pero para mi hace mucho que dista de ser el proyecto en que me metí yo hace mas de tres años:
- Si quiero liarme a montar figuras, seguiría comprándole a Games Workshop...
- Si quisiera un juego rompedor/transgresor, en tienda hay muchos...
- Después de tres años, el juego esta obsoleto respecto a juegos que salieron después y ya existen...
- Pero quizás, lo que más me cuece, es el que te endosen algo que no es lo que te dijeron...
- Y si quiero liarme a montar cosas, tengo hasta maquetas de TAMIYA y DRAGON aun por montar...
Pero un juego de mesa, en que te tengas que liar a pegar, o a montar híbridos de resina con metal,
no lo llames juego de mesa, llámalo lo que quieras menos eso, no mientas...


EDITO: [member=783]Werty[/member] tu has invertido en bolsa más que dejar el dinero en el banco, porque ahora mismo,
salvo descartes, no hay ningún beneficio, ademas de que si lo inviertes a plazo fijo, dan mejor interés,
e incluso sabes cuando lo recuperas, que creo que eso también cuenta, me parece a mi...
« Última modificación: Marzo 03, 2017, 08:47:10 am por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Madman

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2344 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24674 en: Marzo 03, 2017, 09:18:38 am »


No nos engañemos, el dinero conservado en el tiempo pierde valor, ya que las cosas que puedes comprar con el, se encarecen anualmente (aumento del IPC). Si hubiese metido el dinero en un banco a plazo fijo 3 años, digamos que he metido 300€ para redondear, y hubiese pillado al director de la oficina borracho y me hubiese firmado un 3% sin intereses, comisiones, diferencial ni obligatoriedad de adquirir ningún otro producto, le quito de subida del IPC un 1% para redondear, tengo 318,36€ reales; 18,36€ más que hace 3 años aplicando un producto bancario ficticio.
Perdonad, pero creo que el contenido de todo el material que tengo por esos 300€ de hace 3 años, este año valdrá más que 318,36€.

Ya, y si hubieras invertido ese dinero en juegos de CMoN, revendiéndolos y volviendo a invertir en sus juegos, ahora tendrías mucho más dinero, vamos, no digo por lo que he llegado a ver venderse el AQ o el BR pero podrías perfectamente haber multiplicado por 4 o 5 esos 300€. Respecto a lo que va a valer después, yo auguro que bastante menos, porque va a  haber mucha más oferta que demanda, y si no, al tiempo, y eso suponiendo que el juego llegue a casa de los mecenas.