Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Pedido conjunto Paladin Season 2 (Madrid)

(1/9) > >>

atreides84:
Hola a todos,

Siguiendo el ejemplo de nuestros compañeros de Barcelona vamos a organizar un pedido en Madrid. Lo organizare yo, los que estén interesados que me manden un privado y les añado al documento que tenemos para que me lo rellenen.


* La idea es cerrar el pedido conjunto el día 20 para que los que me hagáis una transferencia ese día me llegue el 21.
* Iré poniendo por aquí cuantos somos. Queremos llegar a un pledge de 300
* Por organizarlo todo mejor, solo tendre en cuenta lo que haya en el excel del que os envio enlace a cada uno (No puedo ir contando cada post que alguien diga que quiere X porque puede que luego no quiera eso). Si no lo teneis pedirmelo por privado por favor
Si llegamos a un plegde de 300 cada paquete sale por: 1.16$

Integrantes:


* Atreides: 55
* Nixitro:19
* Vandish: 30
* Rechicero: 57
* Malekhit:35
* rgb0019:31
* Calimero:26
* Dustin Dewin:58
Total:311



Saludos

apagatutele:
Yo estoy dentro con 30

malekhit:
Yo estaría interesado en 33 paquetes, más dos de los especiales para KD.

pedrotronic:
Que zona sería para la entrega??

atreides84:

--- Cita de: malekhit en Diciembre 09, 2017, 01:34:43 pm ---Yo estaría interesado en 33 paquetes, más dos de los especiales para KD.

--- Fin de la cita ---

Te mando un privado


--- Cita de: pedrotronic en Diciembre 09, 2017, 05:16:04 pm ---Que zona sería para la entrega??

--- Fin de la cita ---

Arroyomolinos o Pozuelo. Si quieres dime donde te vendria bien y vemos si paso por ahi para ir a trabajar o algo asi ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod