Colaboradores


Premios Darkstone 2018

  • 197 Respuestas
  • 49628 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2019, 05:32:22 pm »
Pues 120 votantes ya  :D :D :D

Ya superamos las votaciones del año pasado, sois muy grandes!!!!
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Enero 09, 2019, 06:06:12 pm »
Votado
 

Desconectado gonzalortego

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 09, 2019, 06:06:18 pm »
Tengo un problema, no me gusta ninguno de los que eligieron en la categoria: "Mejor Juego Crowdfunding 2018". Y el sistema me obliga a votar a uno :/
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2019, 06:50:17 pm »
Votado el DUN como mejor campaña  :-*
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2019, 06:50:43 pm »
Tengo un problema, no me gusta ninguno de los que eligieron en la categoria: "Mejor Juego Crowdfunding 2018". Y el sistema me obliga a votar a uno :/

@gonzalortego los juegos escogidos para cada categoría se han consensuado con una serie de usuarios. Anteriormente existía un método de nominación de candidaturas durante todo el año que no funcionó y por eso decidimos poner los candidatos nosotros con la finalidad de facilitar las cosas a los foreros. Lamentamos que ninguno te guste, pero no podemos admitir votaciones parciales ya que al final nos pasaría como el año pasado que había varios hilos de votación y el que más llegó solo a 100 votos, descompensando los resultados de todas las categorías. Puedes preguntar a algún amigo o pareja a ver cual de esos le gusta más o simplemente vota al que te parezca menos malo de todos.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2019, 06:57:37 pm »
Salud

Votado :).

Un par de categorías ya parecen claras, mientras que otras dos están francamente reñidas. Divertido.

Creo, @elentar, que la «queja» de @gonzalortego va por el lado de que es obligatorio votar en todas las categorías. Me pasa parecido, en una de ellas no tengo una opinión formada y me tocó votar sí o sí (así que fue un poco a quien me caía simpático); como recomendación para otras ocasiones, si no se quiere poner lo de «ninguna de las anteriores» (que puede deslucir el voto), que todas las categorías sean voluntarias :).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2019, 06:59:53 pm »
Habría que recordar que se vota la mejor campaña, no nuestro juego favorito (o el que pensamos que lo será).

Lo digo porque me sorprende que una campaña sin enseñar las reglas y a la cual se tuvo casi que mendigar el video de la partidase esté posicionando en primer lugar. Pero bueno, supongo que cada uno tiene criterios distintos.

P.D. Yo he votado la del Tainted Grial porque me parece de las campañas más serias que se han visto por aquí, perfeccionando la de Némesis (que ya era difícil). El second print del Deep Madness también fue una campaña sin fisuras pero por ser un reprint la rebajo un poco por tenerlo más "fácil", lo mismo con el Skull Tales aunque aquí hubo cambios enormes y muy bien llevados para los mecenas antiguos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, elentar, oblivion, morannon

Desconectado Perceval_ftw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 6 veces
    • Perce85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 09, 2019, 07:00:17 pm »
Votado!

¿Por qué sale el Claustrophobia como despropósito de campaña?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2019, 07:00:40 pm »
Cierto @Jomra para los premios del año que viene incluiremos la opción de: ninguno de los anteriores o mi juego/campaña no está en la lista. Gracias por el aporte  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2019, 07:02:06 pm »
Votado!

¿Por qué sale el Claustrophobia como despropósito de campaña?
Fue una precompra con las unidades ya hechas antes del KS. De crowdfunding tenía poco. Aunque nuevamente hay concepciones muy distintas de lo que es una "anti campaña".
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2019, 07:04:48 pm »
Fue una precompra con las unidades ya hechas antes del KS. De crowdfunding tenía poco. Aunque nuevamente hay concepciones muy distintas de lo que es una "anti campaña".

Eso venía a decir (y es a la que he votado) yo: esto no era una campaña de KS aunque usase la plataforma, era un preventa, reconocido por ellos mismos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Perceval_ftw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 6 veces
    • Perce85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2019, 07:07:59 pm »
Fue una precompra con las unidades ya hechas antes del KS. De crowdfunding tenía poco. Aunque nuevamente hay concepciones muy distintas de lo que es una "anti campaña".

Gracias por la aclaración.

Efectivamente es lo que pensaba, creía que me había saltado algo.

Es sin duda un uso cuestionable de kickstarter. Pero de ahí a meterlo en la lista... Relleno desde mi punto de vista. Estando por ahí Metro City.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2019, 07:09:40 pm »
No veo que tiene Mega Metro City de mala campaña. No financió pero estaba bastante bien planteada. Reglas, videos, cierta publi previa, presencia en ferias y canales...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2019, 07:10:12 pm »
Gracias por la aclaración.

Efectivamente es lo que pensaba, creía que me había saltado algo.

Es sin duda un uso cuestionable de kickstarter. Pero de ahí a meterlo en la lista... Relleno desde mi punto de vista. Estando por ahí Metro City.

No seguí muy de cerca Metro City, ¿porque te pareció un despropósito de campaña?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Perceval_ftw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 6 veces
    • Perce85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 09, 2019, 07:14:30 pm »
Bueno, yo no he usado la palabra despropósito.

Creo que fue una campaña falta en contenido, con ciertos bandazos e intento de enderezar el rumbo que evidentemente no funcionaron. Ahora seguimos, ahora frenamos... A mí me dejó una imagen regular. Añado, estaba dentro de la campaña, y pude conocerlos en las LES, y jugar por cierto. Pero mi recuerdo de la campaña es de cierta falta de contenido y de bloqueo.