Colaboradores


Premios Darkstone 2018

  • 197 Respuestas
  • 49740 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #105 en: Enero 10, 2019, 08:52:00 pm »
A mi me parece un sinsentido dividir entre empresa consolidada y empresario novel. Es como si te compras unas zapatillas, vienen mal cosidas y se lo perdonas porque la marca es nueva.

Hay cosas entendibles, como que no tengas 17 prototipos y pagues 14 reseñas o publi por todos lados. Pero otras a mi modo de ver son criticables tanto a empresas con 8 crowdfundings a sus espaldas como a empresarios noveles. Igual que te informas de lo que has de pagar a Hacienda, te puedes informar de como se promociona o qué se le "exige" a un proyecto. De hecho estoy seguro que muchas cosas que se le han perdonado al DUN se le hubieran criticado fuertemente de no ser el autor un habitual (o al menos era, desde que empezó la campaña no se le ha vuelto a ver por aquí). Y ojo, que lo entiendo. A mi hay autores que me caen bien y si meten la pata pues me molesta menos (esos 23 años de retraso de Middara... XD), pero hay que entender también a quien mire de forma más objetiva las cosas.

Aún así la votación está siendo un éxito y siempre está bien ver distintos criterios de votación. Aunque pensaba que lo que  levantaría ampollas sería la "anti-campaña" y no veo a nadie quejarse en ese sentido xD
Creo que tienes razón, pero una categoría al mejor crowdfunding novel puede ser interesante aunque también pueda optar al de mejor crowdfunding al igual que mejor Kickstarter español o extranjero no tiene que estar reñida a la de mejo Kickstarter y llevarse ambos galardones :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 10, 2019, 08:55:01 pm por Triple6 »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #106 en: Enero 10, 2019, 08:52:48 pm »
joder, pues si no te he visto aburrido, miedo me das xDD

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #107 en: Enero 10, 2019, 08:57:18 pm »


deberia haber categoria al mejor usuario solo para que podais votarme
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Enero 10, 2019, 09:19:36 pm »
¡Cuánta razón!

Jeiters del DUN everywhere!!!

 En este caso es al revés, fanboys everywhere, ahí están las los votos que lo demuestran.

 Yo no veo que DUN hiciera mejor campaña que sus contrincantes, de hecho me parece la peor con diferencia de las opciones que hay y eso que la de Tainted Grail me aburrió soberanamente, cosa que no me pasó con DUN, pero  si me pongo a analizar Tainted Grail fué una campaña mucho mejor en su ejecución. Como mejor campaña DUN va a ser que no, en cambio cuando el juego salga si es como más o menos se ve venir que será, si entendería que pudiera llegar a ser mejor juego del año salido de un CF.

 Por mucho que os pique ese apartado no es subjetivo como si lo es el de mejor juego del año, en el de mejor CF si existen hechos objetivos para valorarlo.

 Y como son las cosas, que sin faltar a nadie ya se me tacha de heiter y narcisista. Parece que el DUN tiene más padres que los hijos de un lupanar.

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #109 en: Enero 10, 2019, 09:23:51 pm »
deberia haber categoria al mejor usuario solo para que podais votarme

¡Todos mis dieses para ti! Se los iba a dar a @oblivion , pero ahora que se que es un jeiter del DUN ya no se los doy  >:(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #110 en: Enero 10, 2019, 09:27:13 pm »
Yo no me caso con nadie en ese aspecto, no entiendo como la gente puede amar u odiar tanto las cosas, si son moñecos. Bueno, no, en el DUN son cartones.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Enero 10, 2019, 09:40:57 pm »
 Mira que eres heiter macho, no son cartones, son planchas bellamente ilustradas que muestran una fiel epresentación del movimiento artístico Old School. Al más puro estilo Sopa Campbell de Andy Warhol muestran la esencia de una época. A este paso pierdes el voto de @Manchi:'(
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #112 en: Enero 10, 2019, 09:41:58 pm »
Mira que eres heiter macho, no son cartones, son planchas bellamente ilustradas que muestran una fiel epresentación del movimiento artístico Old School. Al más puro estilo Sopa Campbell de Andy Warhol muestran la esencia de una época. A este paso pierdes el voto de @Manchi:'(

Es decir, estancias vacias.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #113 en: Enero 10, 2019, 09:44:18 pm »
Mira que eres heiter macho, no son cartones, son planchas bellamente ilustradas que muestran una fiel epresentación del movimiento artístico Old School. Al más puro estilo Sopa Campbell de Andy Warhol muestran la esencia de una época. A este paso pierdes el voto de @Manchi:'(

Pues si, otro ídolo con pies de barro que se me derrumba. Nada, retiro todos mis dieses para Nachi  :'(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #114 en: Enero 10, 2019, 09:51:33 pm »
Pues si, otro ídolo con pies de barro que se me derrumba. Nada, retiro todos mis dieses para Nachi  :'(

Me voy a sonar los mocos con el carton xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Enero 10, 2019, 09:52:36 pm »
Fuera coñas, he dejado de comprar packs de losetas porque me venían amuebladas y me mola mucho más el rollo HeroQuest. De hecho, he comprado mapas en DriveTrueRPG y he pedido al autor si podía retirarme cosas (mobiliario, árboles, etc).

Pillé pack de losetas extra en el HQ25A, en el SkullTales 1 (en el 2 no, que con tener las mismas losetas 3 veces ya me vale) al venir bastante vacías y las he pillado en el DUN.
Rezo porque La Marca del Este haga lo mismo, aunque tengo pocas esperanzas.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Enero 10, 2019, 10:25:39 pm »
En este caso es al revés, fanboys everywhere, ahí están las los votos que lo demuestran.

 Yo no veo que DUN hiciera mejor campaña que sus contrincantes, de hecho me parece la peor con diferencia de las opciones que hay y eso que la de Tainted Grail me aburrió soberanamente, cosa que no me pasó con DUN, pero  si me pongo a analizar Tainted Grail fué una campaña mucho mejor en su ejecución. Como mejor campaña DUN va a ser que no, en cambio cuando el juego salga si es como más o menos se ve venir que será, si entendería que pudiera llegar a ser mejor juego del año salido de un CF.

 Por mucho que os pique ese apartado no es subjetivo como si lo es el de mejor juego del año, en el de mejor CF si existen hechos objetivos para valorarlo.

 Y como son las cosas, que sin faltar a nadie ya se me tacha de heiter y narcisista. Parece que el DUN tiene más padres que los hijos de un lupanar.

A ver, que a mí estas cosas no me dan de comer, más bien me quitan, así que le doy la importancia que tiene, ninguna.

Pero no me negaréis, que ha sido poner un pantallazo de cómo iban las votaciones, y enseguida ha salido gente con "mejor criterio" sobre lo que es una buena campaña de CF, y que el DUN no lo cumple. Peeeero, era un candidato porque alguien lo puso, y es lo que tiene...

Dicho lo cuál... ¿alguien puede poner otra captura de pantalla actualizada para ver como el DUN da un repaso de falta de criterio?  ;D
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #117 en: Enero 10, 2019, 10:41:28 pm »
La discusion que estamos teniendo en absurda, la campaña española ganara porque el mecenas español va a votar a lo de aqui, que ademas ha sido publicitado en sus paginas de FB y derivados, si todas las personas que han participado en esas campañas tuvieran acceso "real" a la votacion, los porcentajes serian muy distintos xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #118 en: Enero 11, 2019, 12:02:37 am »
La verdad es que este hilo está muy entretenido, pero también es cierto que me recuerda a los hilos de las páginas de videojuegos los cuales básicamente los adolescentes se enzarzan en discursones porque hay gente que tiene una opinión distinta, apoya una consola a favor de otra u osa meterse con ese juego que tanto nos a gustado y enseguida se utiliza los términos fanboy y Hater para meterse he insultar al otro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Kouji kanuto

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #119 en: Enero 11, 2019, 12:43:45 am »
La discusion que estamos teniendo en absurda, la campaña española ganara porque el mecenas español va a votar a lo de aqui, que ademas ha sido publicitado en sus paginas de FB y derivados, si todas las personas que han participado en esas campañas tuvieran acceso "real" a la votacion, los porcentajes serian muy distintos xDDD

No cantéis victoria que, para dar igualdad de oportunidades, estamos contactando con todas las compañías (extranjeras incluso) nominadas para que compartan la encuesta entre sus seguidores. Con que una lo publique en su facebook las votaciones pueden dar un vuelco considerable, así que estad atentos los próximos días.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Kouji kanuto, Jomra