Colaboradores


KickStarter - Dice Throne : Season Two

  • 105 Respuestas
  • 18829 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 14, 2018, 06:12:42 pm »
Dice Throne : Season Two


Descripción: A heart-pumping, fast-playing game of skilled card play & dice manipulation that will have your game nights cheering!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/roxley/dice-throne-season-two

Dinero necesario para financiarse: 48.198 €

Fecha de finalización: Vie, Mar 9 2018 11:51 a.m. EST

Fecha estimada de entrega: Nov 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 24CA$ - 75CA$ - 145CA$ - 170CA$ - 214CA$

Aduanas y gastos de envío: $4-8

Stretch goals (Desbloqueos): Por desvelar


Fotos del juego:









« Última modificación: Febrero 14, 2018, 11:46:42 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Nixitro

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2018, 07:06:09 pm »
Malditos dados... qué bonito es! Me gustan las ilustraciones y la mecánica de ir mejorando habilidades, muy buena pinta aunque no quiero caer más xD pero es complicado...
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2018, 07:11:25 pm »
Es demasiado bonito... Voy a echarle un ojo pero creo que me van a dar unas ganas terribles de meterme de cabeza en esta campaña...
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2018, 08:40:22 pm »
Siendo de Roxley, se puede entrar a ojos cerrados.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2018, 10:52:34 am »
jo**** muy guapo el juego. ¿Alguien conoce las mecánicas del juego? Las diferencias entre los dos primeros pledges? EDITADO: ya he visto que añade más héroes
Opción de megapedido????

Saludos.
« Última modificación: Febrero 15, 2018, 11:19:38 am por Alberto1719 »
 

Desconectado Togul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2018, 11:09:22 am »
Me gusta la pinta... me molan los juegos de dados y este no lo tenía en el radar (me ha saltado porque sigo a los creadores de Too Many Bones que lo han backeado)

pero como me siga metiendo en más KS mi chica me echa de casa!!

que hacer?? alguien con la seasson one que haga que me de razones para no meterme??
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2018, 12:08:06 pm »
Tened en cuenta que Roxley, una editorial de relativo prestigio con títulos como Steampunk Rally, Santorini o la reedición de Brass, se hizo con el juego después de su primera campaña en KickStarter, esa "Season 1" de la que hablan. Roxley es una editorial conocida por cuidar mucho sus productos, especialmente buscando un impacto visual salvaje que los haga muy atractivos a todos los públicos. Sus juegos siempre son muy vistosos y, de toda mi colección, suelen ser los que más comentarios despiertan en mesa. Buscan mecánicas sólidas y crean espectáculo sobre ellas.

La "Season 1" fue producida antes de que ellos tomaran las riendas de su edición, así que ojo: a nivel de componentes es muuuuucho más prosaica que esta nueva entrega. Los tableros son menos vistosos, las cartas son más sosas y los dados mucho más normalitos. Si cogéis un pledge que incluya ambas, tened en cuenta que habrá serias diferencias de diseño gráfico e ilustración entre los personajes, aunque a nivel de juego puedan combinarse todos.
Se están planteando hacer una reedición de la "Season 1" actualizada a nivel de componentes, así que yo esperaría. Estos seis personajes dan para jugar muy mucho, y nadie quiere comprar algo que ya se anuncia como potencialmente obsoleto.

A nivel de juego, yo estuve mirando la campaña anterior y no entré porque notaba el apartado gráfico algo faltante y porque me pilló en mal momento de pasta. El juego me pareció divertido, quizá un poco caro para la experiencia final, pero con el vestido que le va a plantar Roxley y siendo 8 héroes en total por 50€... no me parece mal. Sigue estando en el límite de lo que estoy dispuesto a pagar por un juego de este tipo, pero si me veo bien de pasta entraré. Me gusta la sensación de poder mejorar al héroe, que sea totalmente flexible en cuanto a número de jugadores y lo fácil que debe resultar jugarlo con cualquiera. Y la previsión de que saquen expansiones por si el juego me flipa y acaba siendo un hit en casa ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2018, 12:43:07 pm »
Yo estuve a punto de caer en la season 1, ahora con el rework creo que entrare en la segunda.

La editorial muy bien, yo estoy encantao con el steam punk rally y en mi grupo funciona muy bien pese al ingles.
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2018, 02:27:07 pm »
Me estoy conteniendo cosa mala para no entrar pero... ES QUE MOLA TANTO. Ojala alguien de mi entorno se lo pille para poder jugarlo porque creo que me voy a arrepentir mucho si no lo llego a jugar.

Muero de tentación.

Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado fvegas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2018, 03:29:56 pm »
Yo me he metido con un season pack, el arte me ha enamorado y me llama mucho la atención la mecanica
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2018, 04:05:02 pm »
Yo me he metido también... por qué????!!!!! :o
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2018, 07:39:07 pm »
Ya contaréis qué tal. Yo teniendo Ashes no entro en mas pvp de dados y cartas.
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2018, 07:41:48 pm »
Ya contaréis qué tal. Yo teniendo Ashes no entro en mas pvp de dados y cartas.

Tengo que jugar al Ashes pero temo que me mole.... aunque creo que es el miedo que tengo antes de clicar en cualquier Hilo de crowdfunding en marcha.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2018, 11:22:20 pm »
Ya he caído... :(
 

Desconectado Togul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2018, 09:43:39 am »
MALDITOS!! No ayudáis!!

que recomendáis? pledge con los seis héroes? addons?