Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36740 Respuestas
  • 8030453 Vistas

generalinvierno, Hollyhock, danosuper, Horus_, CtanSama, dkelite, luis_oliva y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26895 en: Junio 09, 2017, 09:32:31 am »
Premio para quien adivine de que va el offtopic del día  ;)

¿en serio? Dolph Lundgren, Keanu Reeves y un delfín... ¿qué puede salir mal?

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26896 en: Junio 09, 2017, 09:33:20 am »
¿en serio? Dolph Lundgren, Keanu Reeves y un delfín... ¿qué puede salir mal?


Pues como ultrafan de Cyberpunk 2020, confieso que me encanta esta pelicula! ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: genmaes, Jul S.G.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26897 en: Junio 09, 2017, 09:35:40 am »
Pues como ultrafan de Cyberpunk 2020, confieso que me encanta esta pelicula! ::)

 

Desconectado lord.eltharion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26898 en: Junio 09, 2017, 12:45:14 pm »
Yo también soy mecenas y de vez en cuando miro para ver si esto va a algún lado. Esta claro que no.

En algún momento alguien le ha planteado de que nos de tan solo el plástico?

Es decir pillar al menos las minis y la escenografía.
Play the Game
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #26899 en: Junio 09, 2017, 03:12:06 pm »
Yo también soy mecenas y de vez en cuando miro para ver si esto va a algún lado. Esta claro que no.

En algún momento alguien le ha planteado de que nos de tan solo el plástico?

Es decir pillar al menos las minis y la escenografía.

Hace tiempo le dije a un colega mecenas que prepararse bolsas del mercadona para ir al almacen y pillar minis y vamos que nos vamos.
Obviamente era coña, pero me da que está empezando a guardar un par de bolsas...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2545
  • Agradecido: 648 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26900 en: Junio 09, 2017, 03:35:35 pm »
Esta tarde salimos de dudas con la actualización a la que ya nos tienen acostumbrados. Recordad las palabras del pelao: Ahora si, frecuentes actualizaciones.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26901 en: Junio 09, 2017, 09:52:09 pm »
Ha salido ya la actualizacion chupi guay?
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #26902 en: Junio 09, 2017, 09:58:58 pm »
No trabajan los viernes.
Es un innovador el señor que ahorra en peines...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26903 en: Junio 09, 2017, 11:25:49 pm »
¿Sabéis si la tecla de F5 sigue funcionando en Google Chrome? Llevo todo el dia en la web de gamezone dando a F5 y me sale igual que las últimas semanas. ¿Algún informático en la sala?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26904 en: Junio 09, 2017, 11:45:07 pm »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2286
  • Agradecido: 2686 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26905 en: Junio 10, 2017, 10:40:05 am »
¿Sabéis si la tecla de F5 sigue funcionando en Google Chrome? Llevo todo el dia en la web de gamezone dando a F5 y me sale igual que las últimas semanas. ¿Algún informático en la sala?

Sé que lo dices de coña, y seguramente ya lo sabrás, pero un informático te diría que deberías estar pulsando Ctrl+F5.

Spoiler: mostrar
Ctrl+F5 recarga la página desde el servidor ignorando la caché local. F5 hace una recarga que puede utilizar elementos cacheados por tu navegador, así que puede no mostrarte la última versión, sobre todo en webs estáticas (html llano en vez de php).

« Última modificación: Junio 10, 2017, 10:45:42 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sr. Kiwi

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26906 en: Junio 10, 2017, 05:56:31 pm »

....mientras tanto en el taller de GZ...



....que felices estarían algunos si esto fuera cierto jajaja!!  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26907 en: Junio 10, 2017, 06:19:47 pm »
Me parto la caja. ;D ;D ;D


Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2545
  • Agradecido: 648 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26908 en: Junio 10, 2017, 07:57:44 pm »
Me parto la caja. ;D ;D ;D


Satarichi? Esto no era el catalogado como "peor juego de rol español"?
El video no esta mal, algo largo para mi gusto pero la idea es buena.

....mientras tanto en el taller de GZ...



....que felices estarían algunos si esto fuera cierto jajaja!!  ;)

Soy mecenas y por lo menos a lo que ha mi respecta no es que me haga muy feliz. Feliz me haria el que me hubieran dado mi juego hace un par de añitos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 10, 2017, 07:59:19 pm por Canruliano »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26909 en: Junio 10, 2017, 08:06:33 pm »
A mi lo unico que me haría feliz es que a dioni, despues de entregaros un juego, nadie le volviera  comprar nunca nada y se fuera a al "puta mielda"...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman