Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37077 Respuestas
  • 8434687 Vistas

Arklauz, superjavix, Celebfin, Cubatas, aglo, Manchi, il-baudolino, Galor y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26940 en: Junio 12, 2017, 08:43:34 pm »
Lo de no devolver el dinero a estas alturas es lo normal...

Seth ¿y no devolverlo en diciembre de 2015 también? (teniendo en cuenta que estaba "casi finalizado")



« Última modificación: Junio 12, 2017, 08:48:01 pm por Jul S.G. »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26941 en: Junio 12, 2017, 08:46:08 pm »
Como? Que en la sección de ventas de este mismo foro alguien vende su pledge??? Madre mía yo iría a mirar y se lo quitaría de las manos, a parte dicen que es muy buen chaval  :o

  muy sutil jajajaja.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Lev Mishkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 190
  • Agradecido: 107 veces
    • El Telegrama Zimmermann

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26942 en: Junio 12, 2017, 08:58:37 pm »


Lo de no devolver el dinero a estas alturas es lo normal (creo que en cualquier KS te pasaría lo mismo incluso con retrasos, te pueden alegar perfectamente que tu dinero ya ha sido invertido en en el material que conforma tu juego). Lo que esta claro es que si ahora se pone a devolver el dinero nos quedamos sin juego…eso esta claro.



¿pero aún no esta hecho? ¿no estan fabricadas las miniaturas y mandado a imprimir desde marzo?
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #26943 en: Junio 12, 2017, 09:16:02 pm »
Claro que si, lo normal es devolver el dinero cuando al dioni le salga de los huevos, y le vaya bien, claro que si, guapi....jajajajajajaja
Tremendo, oiga, tremendo... ;D
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26944 en: Junio 12, 2017, 09:25:22 pm »
Gracias por la información.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26945 en: Junio 12, 2017, 09:38:08 pm »
Seth ¿y no devolverlo en diciembre de 2015 también? (teniendo en cuenta que estaba "casi finalizado")

Pero aquello fue un hater que se coló para escribir los correos de GameZone y liar a los queridos mecenas; ahora sí que sí, que lo ha dicho el propio Dioni con luz y taquigrafos... A no, que no lo ha dicho oficialmente tampoco, bueno pero vamos a darle unos mesecicos más para que cumpla, que este buen hombre se merece todo. Ya habrá tiempo dentro de un año de volver a meternos con él, aunque será (según Dioni) porque los chinos no cumplen... Aunque a éstos igual les da tiempo de vender el HeloQuest.

No sé si alguna vez llegará el juego o algo, pero dudo mucho que dé la opción de coger el juego o que te devuelva el dinero... aunque eso estaría bien y que el 95% de los mecenas pillara la pasta (negará que alguna vez dijo eso).
« Última modificación: Junio 12, 2017, 09:43:10 pm por Chewamenon »
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26946 en: Junio 12, 2017, 10:13:01 pm »
Gracias,por la información!!!
 

Desconectado Lev Mishkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 190
  • Agradecido: 107 veces
    • El Telegrama Zimmermann

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26947 en: Junio 12, 2017, 10:17:42 pm »

No sé si alguna vez llegará el juego o algo, pero dudo mucho que dé la opción de coger el juego o que te devuelva el dinero... aunque eso estaría bien y que el 95% de los mecenas pillara la pasta (negará que alguna vez dijo eso).

como que Dionisio de la opción? que te devuelva el dinero es una gracia que concede Dionisio o un derecho del consumidor?
 

Desconectado lestat

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26948 en: Junio 13, 2017, 12:00:38 am »
Gracias a los mecenas altruistas que han conseguido un poco mas de informacion!, la verdad es que GZ deberia mejorar mucho esto.
A ver si el juego sale pronto, tiene una pinta fabulosa... eso si, algunos se van a aburrir mucho cuando se acabe el "salsa rosa" que se esta montando.
Respecto a lo de devolver el dinero despues de que salga el juego... no creo que nadie lo pida, esa cantidad de minis/escenografia es un chollo a ese precio.
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #26949 en: Junio 13, 2017, 12:10:14 am »
Gracias a los mecenas altruistas que han conseguido un poco mas de informacion!, la verdad es que GZ deberia mejorar mucho esto.
A ver si el juego sale pronto, tiene una pinta fabulosa... eso si, algunos se van a aburrir mucho cuando se acabe el "salsa rosa" que se esta montando.
Respecto a lo de devolver el dinero despues de que salga el juego... no creo que nadie lo pida, esa cantidad de minis/escenografia es un chollo a ese precio.

Pintaza tiene, si.
Y en mano gana mas.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26950 en: Junio 13, 2017, 12:27:24 am »
Citar
¿mucha gente trabajando? ¿por? ¿como sabes que es mucha si desconoces las necesidades del proyecto?.

….mucha gente trabajando en general sin entrar ni conocer la demanda de trabajo del momento. ;)


Citar
hay exactamente lo mismo que en el primero, porque no es un segundo almacén, sino un traslado (y los motivos que se rumorean, no invitan precisamente a pensar en la buena salud de GZ)

Hasta la fecha nadie ha confirmado al 100% que esto sea cierto. Si nos atenemos a lo que cuenta el compañero ahora mismo hay gente trabajando en los dos sitios. Cuando vea las máquinas del taller en el segundo almacén y un cartel de "se traspasa" en el primero empezaré a creer en esta hipótesis.

Citar
A mí no me deja de sorprender lo mal que hace todo Dionisio y las ganas de intoxicar de los haters.

El uno porque solo ensayando por las noches podría hacerlo peor y los otros porque, a fuerza de criticar todo llegan a ver como algo negativo que el proyecto siga, que haya gente trabajando, que el material está en enviado y se está esperando, que ya no falta casi nada por hacer... vamos que por criticar me imagino la crítica final cuando envíe los juegos y será precisamente que muy mal por enviarlos.

A veces creo que unos y otro juegan en la misma liga del despropósito.

+1000 a este mensaje, mira como se reavivo el avispero cuando fueron al taller y vieron que estaba cerrado, salían de debajo de las piedras (luego se supo lo del martes y a la cueva otra vez) y también +1000 a lo que Dionisio es un pésimo gestor, de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Citar
A mi lo que me parece increíble es que tenga la caradura de culpar un post de un mecenas como la causa de que la gente lo esté denunciando. Increíble, de verdad.

Sí y o no a esto, sí porque la mala gestión de Dionisio invita a la denuncia sobre todo en la gente que no tiene la paciencia que tengo yo por ejemplo, no porque un foro como este o una plataforma como la de QMHQ tiene muchos seguidores a la espalda (normalmente suele ser la única fuente de información que tienen) y hay que tener mucho cuidado a la hora de verter la información en estos sitios, es decir, no se puede poner el primer rumor que te encuentras en la red sin contrastar la noticia y su fuente (lo de que estaba el taller cerrado, lo de los 1900€, que esta en banca rota, etc). Según se expongan estos hechos o seudo-noticias en un momento dado puedes provocar un incendio de proporciones épicas y más cuando la gente esta tan quemada con las malas gestiones de Dionisio y su falta de comunicación (aunque luego lo aclares,ese primer mensaje del momento puede ser devastador).

Citar
Seth ¿y no devolverlo en diciembre de 2015 también? (teniendo en cuenta que estaba "casi finalizado")

Me consta que a mucha gente se le devolvió el dinero con el truco/amenaza de la OCU en 2015 (no en diciembre...eso ya es casi 2016). La gente a la que le devolvieron el dinero con este proceso te lo puede contar mejor.

Citar
¿pero aún no esta hecho? ¿no estan fabricadas las miniaturas y mandado a imprimir desde marzo?

Realmente si están casi todas las miniaturas fabricadas y solo falta lo impreso se puede decir que un 75-80% de tu dinero ya esta invertido en el contenido de tu juego.
« Última modificación: Junio 13, 2017, 12:58:29 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #26951 en: Junio 13, 2017, 12:37:40 am »
Bueno, por suerte, parece ser que la gente a la nueva bomba de humo para ganar tiempo, la ha ignorado, y se ha quedado con la chuleria y prepotencia con la que el Dioni le habla (y trata) a sus mecenas, y las denuncias siguen para adelante.

Pod: lo de no me hables de años es glorioso...
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26952 en: Junio 13, 2017, 12:59:17 am »
Solo advierto que hay que tener cuidado con publicar datos personales de terceros en público, no sería el primero al que le cae un puro bien gordo por menos que eso.

Voy a editar la dirección.

La Ley de Protección de Datos Personales (LOPD) tiene a bien proteger los datos de las personas físicas, que no jurídicas. Así lo dice la propia Ley en su artículo 3:
 
Citar
A los efectos de la presente Ley Orgánica se entenderá por: a) Datos de carácter personal: cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables

-----------

Por otro lado, los datos de carácter personal que son conocidos por estar recogidos en fuentes públicas no se encuentran amparadas por dicha protección. Así lo dice la ley en su artículo 11:

Citar
1. Los datos de carácter personal objeto del tratamiento sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado.
2. El consentimiento exigido en el apartado anterior no será preciso:
a) Cuando la cesión está autorizada en una ley.
b) Cuando se trate de datos recogidos de fuentes accesibles al público.

Es decir, los datos de carácter personal (que afectan a personas físicas) obtenidos del BOE, BOJA, Registro Mercantil, etc., como pueden ser: nombre y apellidos del administrador, domicilio social, número NIF/CIF, etc. no se encuentran protegidos por dicha Ley al ser de acceso libre y pueden ser transmitidos a terceras personas sin el consentimiento expreso del afectado. 







Supongo que a nadie le sorprenderá que en estos años Ludoficilia SL haya visto reducido su Rating (calificación y/o riesgo a la hora de hacer frente a pagos) o que haya entrado y salido varias veces del registro de morosos EBE.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, oblivion, imisel, Jul S.G.

donniedarko

    *
  • Visitante
« Respuesta #26953 en: Junio 13, 2017, 08:09:23 am »
Sí y o no a esto, sí porque la mala gestión de Dionisio invita a la denuncia sobre todo en la gente que no tiene la paciencia que tengo yo por ejemplo, no porque un foro como este o una plataforma como la de QMHQ tiene muchos seguidores a la espalda (normalmente suele ser la única fuente de información que tienen) y hay que tener mucho cuidado a la hora de verter la información en estos sitios, es decir, no se puede poner el primer rumor que te encuentras en la red sin contrastar la noticia y su fuente (lo de que estaba el taller cerrado, lo de los 1900€, que esta en banca rota, etc). Según se expongan estos hechos o seudo-noticias en un momento dado puedes provocar un incendio de proporciones épicas y más cuando la gente esta tan quemada con las malas gestiones de Dionisio y su falta de comunicación (aunque luego lo aclares,ese primer mensaje del momento puede ser devastador).

El "post" al que Dionisio atribuye todas las demandas es al del mismo chico que ha ido en esta ocasión, que fue el viernes pasado al taller antiguo y se lo encontró cerrado (aclarando él mismo después que pudo ser por el tema de la festividad trabajada el martes).
Primero, los grupos de denuncias se estaban organizando desde antes; y segundo, nadie pone una denuncia porque se encuentre una empresa cerrada un día. La gente denuncia porque está harta. Obviamente hay gente con más paciencia y gente con menos (aunque hablar de "paciencia" en este caso me parece arriesgado), pero querer atribuir la decisión de la gente a denunciar a un post de internet, aunque fuera el post más encendido y malintencionado del mundo (que no lo es) cuando llevas casi cuatro años de un proyecto basado en la falta de información y las mentiras, es ser un caradura, un cobarde y un miserable.

Que un post provoque un incendio no es culpa del que escribe el post porque tire una cerilla, es culpa de este señor porque lleva años preparando él solito una pira crematoria a base de hojarasca, ramitas secas y gasolina.
« Última modificación: Junio 13, 2017, 08:15:50 am por donnie »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26954 en: Junio 13, 2017, 08:18:28 am »
Me consta que a mucha gente se le devolvió el dinero con el truco/amenaza de la OCU en 2015 (no en diciembre...eso ya es casi 2016). La gente a la que le devolvieron el dinero con este proceso te lo puede contar mejor.

A las pruebas me remito de tu planteamiento erróneo, yo mismo, lo reclame de antes de esa fecha y nada.
Te puedo citar a más gente a la que se le negó eso que a ti te consta que se ha hecho, maul por ejemplo.

Pero da igual, no se porque motivo, algún modo de tergiversar este mensaje encontraras como siempre...
Ya lo dice la cultura popular: "No hay mas ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere escuchar".


Y si a raíz de mi denuncia (y la de otra mucha gente) al final no se entrega el juego , solo yo seré culpable, lo tengo asumido...
« Última modificación: Junio 13, 2017, 09:02:01 am por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.