Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36997 Respuestas
  • 8317931 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26955 en: Junio 13, 2017, 08:58:23 am »
La actitud de este personaje es cada día peor, se cree en el limbo de cualquier ley o responsabilidad. Yo creo que si ayer les hubiera contado algo medianamente creíble a la gente que fue al taller después de verlo se habrían calmado un poco las aguas. En vez de eso volvió a cargar contra los mecenas y avivó el fuego. Creo que está bastante tocado con el tema de las demandas, a ver cómo avanza la cosa estos días, algunos de sus colaboradores parece que también están bastante estresados
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26956 en: Junio 13, 2017, 09:05:01 am »
...no se puede poner el primer rumor que te encuentras en la red sin contrastar la noticia y su fuente (lo de que estaba el taller cerrado, lo de los 1900€, que esta en banca rota, etc). Según se expongan estos hechos o seudo-noticias en un momento dado puedes provocar un incendio de proporciones épicas y más cuando la gente esta tan quemada con las malas gestiones de Dionisio y su falta de comunicación (aunque luego lo aclares,ese primer mensaje del momento puede ser devastador).

El taller tal y como se confirmó estaba cerrado. El importe 1900€ es inexacto, no voy a repetirlo (en un medio público) mi mensaje iba destinado a Dionisio y si especifiqué cantidad, fecha, plazo es precisamente porque dispongo de los datos contrastados. En cuanto a ¿banca rota? no puedo sentirme aludido porque es un comentario que nunca he escrito.
Por mí parte, la información no es pseudo-noticia, son hechos.
No soy partidario ni participe de rumores como no lo soy de insultar a este Sr. gratuitamente.

Me consta que a mucha gente se le devolvió el dinero con el truco/amenaza de la OCU en 2015 (no en diciembre...eso ya es casi 2016). La gente a la que le devolvieron el dinero con este proceso te lo puede contar mejor

Yo te he demostrado mi argumento con la copia de un correo electrónico oficial enviado por GameZone (tengo una amplia recopilación de ellos) que te conste lo contrario... entiendo que sea porque has visto el reintegro de los importes en las cuentas de los mecenas... El truco/amenaza OCU no fue tal. Hechos Seth, se trató de un burofax enviado el 24/12/2015 por un mecenas, Adolfo Fernández en representación de 121 mecenas que aportaron nombre apellidos y DNI como firmantes del documento (tengo copia) y la denuncia en la OCU la llevó a cabo él mismo (también tengo la copia certificada) Anecdóticamente, que yo haya comprobado, tres de las personas que apoyaron esa iniciativa se encuentran hoy en proceso de presentación de demanda para recuperar su dinero (tengo sus mensajes privados consultándome los trámites) sin embargo nadie ha mencionado que haya conseguido la devolución, al menos desde que leo todo lo referente al caso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26957 en: Junio 13, 2017, 09:10:25 am »
La Ley de Protección de Datos Personales (LOPD) tiene a bien proteger los datos de las personas físicas, que no jurídicas. Así lo dice la propia Ley en su artículo 3:
 
-----------

Por otro lado, los datos de carácter personal que son conocidos por estar recogidos en fuentes públicas no se encuentran amparadas por dicha protección. Así lo dice la ley en su artículo 11:

Es decir, los datos de carácter personal (que afectan a personas físicas) obtenidos del BOE, BOJA, Registro Mercantil, etc., como pueden ser: nombre y apellidos del administrador, domicilio social, número NIF/CIF, etc. no se encuentran protegidos por dicha Ley al ser de acceso libre y pueden ser transmitidos a terceras personas sin el consentimiento expreso del afectado. 







Supongo que a nadie le sorprenderá que en estos años Ludoficilia SL haya visto reducido su Rating (calificación y/o riesgo a la hora de hacer frente a pagos) o que haya entrado y salido varias veces del registro de morosos EBE.
Gracias por la info, me dejas más tranquilo.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26958 en: Junio 13, 2017, 09:18:51 am »


Me consta que a mucha gente se le devolvió el dinero con el truco/amenaza de la OCU en 2015 (no en diciembre...eso ya es casi 2016). La gente a la que le devolvieron el dinero con este proceso te lo puede contar mejor.

No se lo devolvieron a nadie, te lo puedo asegurar porque en ese caso en concreto yo fui parte interesada.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, Jul S.G.

Desconectado juanenrak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26959 en: Junio 13, 2017, 09:22:51 am »
a mi siempre me hace gracias cuando se habla de "taller", "almacen", etc, son cocheras de toda la vida jejeje.

y ya para comentar algo, no tiene mucho sentido empaquetar en Barcelona por temas logisticos, ya que llevar todo el material alli, y luego contratar un local, gente y demás, coordinación, cuesta un paston, y no precisamente esten sobrados de dinero. Si esa información ha salido de ellos, yo personalmente pienso que es para desviar la atención a Barcelona y que no vaya la gente a dar el follón a Sevilla. Porque a nivel logistico para lo que es, El furgon de Correos Express puede hacer 20 viajes al día a la cochera de Sevilla a recoger paquetes y llevarlos al centro logistico de Sevilla y alli hacer los enrutamientos de envios que haga esa empresa de transporte a nivel nacional e internacional. Y si viene material impreso de China, que eso viene por barco, puede tardar hasta 30 días en aparecer el contenedor con el material, te lo llevan por 4 perras  mal contadas donde digas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26960 en: Junio 13, 2017, 09:43:22 am »
Me consta que a mucha gente se le devolvió el dinero con el truco/amenaza de la OCU en 2015 (no en diciembre...eso ya es casi 2016). La gente a la que le devolvieron el dinero con este proceso te lo puede contar mejor.

Pues ami no me lo devolvió

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26961 en: Junio 13, 2017, 09:43:47 am »
Pues ami no me lo devolvió
Ni a nadie de esos.
 

Desconectado juanenrak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26962 en: Junio 13, 2017, 09:47:01 am »
si no me equivoco, creo que hubos devoluciones durante el 2014 y hasta mediados del 2015
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26963 en: Junio 13, 2017, 09:56:52 am »
si no me equivoco, creo que hubos devoluciones durante el 2014 y hasta mediados del 2015

Pues te equivocas, yo solicité la devolución, por primera vez, en 2014, y si quieres te busco la respuesta; y creo que [member=865]Fraipapada[/member]  estaba en el mismo caso
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26964 en: Junio 13, 2017, 10:11:59 am »


….mucha gente trabajando en general sin entrar ni conocer la demanda de trabajo del momento. ;)


Hasta la fecha nadie ha confirmado al 100% que esto sea cierto. Si nos atenemos a lo que cuenta el compañero ahora mismo hay gente trabajando en los dos sitios. Cuando vea las máquinas del taller en el segundo almacén y un cartel de "se traspasa" en el primero empezaré a creer en esta hipótesis.

+1000 a este mensaje, mira como se reavivo el avispero cuando fueron al taller y vieron que estaba cerrado, salían de debajo de las piedras (luego se supo lo del martes y a la cueva otra vez) y también +1000 a lo que Dionisio es un pésimo gestor, de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Sí y o no a esto, sí porque la mala gestión de Dionisio invita a la denuncia sobre todo en la gente que no tiene la paciencia que tengo yo por ejemplo, no porque un foro como este o una plataforma como la de QMHQ tiene muchos seguidores a la espalda (normalmente suele ser la única fuente de información que tienen) y hay que tener mucho cuidado a la hora de verter la información en estos sitios, es decir, no se puede poner el primer rumor que te encuentras en la red sin contrastar la noticia y su fuente (lo de que estaba el taller cerrado, lo de los 1900€, que esta en banca rota, etc). Según se expongan estos hechos o seudo-noticias en un momento dado puedes provocar un incendio de proporciones épicas y más cuando la gente esta tan quemada con las malas gestiones de Dionisio y su falta de comunicación (aunque luego lo aclares,ese primer mensaje del momento puede ser devastador).

Me consta que a mucha gente se le devolvió el dinero con el truco/amenaza de la OCU en 2015 (no en diciembre...eso ya es casi 2016). La gente a la que le devolvieron el dinero con este proceso te lo puede contar mejor.

Realmente si están casi todas las miniaturas fabricadas y solo falta lo impreso se puede decir que un 75-80% de tu dinero ya esta invertido en el contenido de tu juego.

Todo mal.

2 personas trabajando un lunes en el almacén, cuando tienen que preparar mas de 6000 copias de un juego, no son muchas, son dos.


Los mismos trabajadores confirman que las máquinas también se las llevarán a ese almacén y que no lo han hecho porque luego de moverlas las tiene que configurar un técnico. Así que del otro almacén se van.

Dices que te constan muchas devoluciones. Pues a mi me constan muchas negaciones a esto, incluida la consulta de la mía, hace más de un año.
Además con el tema de la devolución de la pasta, siempre ha puesto pegas con la excusa de "falta poco". Y solo ha devuelto dinero en una ocasión o dos ocasiones, dicho por él mismo y por demanda a través de consumo, después de solicitarlo por correo.
Ahí se ve la buena fe de Dionisio.

Después de casi 4 años de proyecto, de todas las mentiras y de tratar a los mecenas con la punta del pie, tiene los leles de echar la culpa  a una noticia, de un grupo de facebook, a que la gente empiece a demandar y pedir el dinero de vuelta. Es increíble. No es normal el comportamiento de este tipo. Parece que vive en un mundo de fantasía en el que el es el protagonista y hace todo bien. Y esto tiene nombre. Solo pongo la descripción:  "".....no confían en los demás, tienen la necesidad de ser autosuficientes y autónomos, además de necesitar tener un alto grado de control sobre los que le rodean. Son capaces, además, de culpar a los demás de sus propios errores; pueden ser litigantes y verse a menudo envueltos en numerosos pleitos legales.""
Claro está, no digo que lo sea, pero las similitudes son sorprendentes.

En cuanto a mi dinero invertido, pues parece que le ha dado prioridad a fabricar y empaquetar la miniaturas que va a vender en su tienda.






Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, imisel, Jul S.G.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26965 en: Junio 13, 2017, 10:26:45 am »
¿donde están esos mecenas a los que se les ha devuelto el dinero? ¿donde están? ¡qué yo los vea!

 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26966 en: Junio 13, 2017, 10:46:47 am »
A colación por si no hubierais visto los vídeos de "QMH25A" en Facebook.
Dionisio en respuesta a mi demanda mencionó literalmente que tan sólo habían recibido unas 40 peticiones de devolución (situándonos en octubre de 2016) y habían sido resueltas todas y cada una de ellas. Un número ínfimo respecto de los más de 12.043 mecenas (que no aportaciones, porque mecenas en el registro de Lanzanos éramos 4.870)

[member=1135]totustustous[/member] si te interesa el tema de las definiciones psicológicas echa un vistazo a la patología denominada pseudología fantástica o mitomanía
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26967 en: Junio 13, 2017, 11:09:48 am »
¿Porque existen gente que sigue defendiendo a este tio y el asunto a día de hoy?

¿Realmente alguno piensa que si algún día le acaba llegando va tener algo decente en casa?
 

Desconectado Darkpanzer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 157
  • Agradecido: 43 veces
    • Darkpanzer Times

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26968 en: Junio 13, 2017, 11:17:34 am »
¿Porque existen gente que sigue defendiendo a este tio y el asunto a día de hoy?

¿Realmente alguno piensa que si algún día le acaba llegando va tener algo decente en casa?
Viendo los ultimos acontecimientos creo que el juego llegara (aunque quiza primero a tiendas y los mecenas...), Despues habra gente contenta con sus minis y carton y gente que lo vendera sin abrirlo.
El problema es mas como hemos llegado hasta aqui. Lo que me sorprende es la gente que le da igual las mentiras y el trato que Dionisio ha dado a los mecenas.
Siento el simil, pero Dionisio os ha escupido en la cara y hay gente que le da igual mientras le entreguen una minis.
Ya digo que en este pais tenemos lo que escogemos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26969 en: Junio 13, 2017, 11:55:18 am »
Por qué no va a ser creíble la palabra de Dionisio si dijo en la entrevista de fanhammer en marzo del 2015 que ya estaban liado con las imprentas y que imprimir las cartas que es lo que más trabajo daba solo tardarían un mes...Pues desde marzo hasta ahora van más de 2 que yo sepa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon