Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36842 Respuestas
  • 8134949 Vistas

Arendal, Blackwar, paaor, Retenius y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26910 en: Junio 10, 2017, 08:07:55 pm »
A mi lo unico que me haría feliz es que a dioni, despues de entregaros un juego, nadie le volviera  comprar nunca nada y se fuera a al "puta mielda"...
Conmigo desde luego que no cuente

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26911 en: Junio 10, 2017, 09:15:40 pm »
Me parto la caja. ;D ;D ;D



Por eso nunca llegó, ahora lo entiendo todo!
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26912 en: Junio 10, 2017, 09:25:52 pm »
....mientras tanto en el taller de GZ...



....que felices estarían algunos si esto fuera cierto jajaja!!  ;)
Perdón el doble posteo

Después de que tengáis el juego? Si, por supuesto, este personaje no se merece menos.
 Ahora, yo como muchos, habría preferido que todo hubiera salido bien y tener un digno sucesor/remake del abandonado Heroquest. Con expansiones y campañas oficiales y fan made a tutiplén.

Primero que os entreguen el juego, la bolsa de resina o lo que sea y luego el cartelito ese de marras.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7500 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26913 en: Junio 12, 2017, 12:51:31 pm »
Se rumorea que ya han encotnrado el segundo almacén  de Gamezone. ¿Alguien puede desarrollar mejor esta noticia?





Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26914 en: Junio 12, 2017, 12:56:41 pm »
Se rumorea que ya han encotnrado el segundo almacén  de Gamezone. ¿Alguien puede desarrollar mejor esta noticia?

No es que sea un segundo almacén, es que no lo entendéis, ains!!!
Es que hay dos almacenes con el personal trabajando a doble turno...

Es que no os imagináis como de duro es hacer una actualización de un minuto.
Eso si, ahora con actualizaciones más frecuentes y cada vez mejor explicadas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #26915 en: Junio 12, 2017, 01:17:57 pm »
Estan ahora a puntito de subir las nuevas viejas noticias (porque me da que va a ser más de lo mismo) de los que han localizado ese almacen (segundo, o primero si del otro los han echado/ido por no pagar).
Por cierto, me encantan los agujeros en la pared, tipicas de los castillos mediavales para poder resisir asedios largos. Er Dioni se huele lo peor....
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26916 en: Junio 12, 2017, 01:31:22 pm »
En el grupo de Facebook estamos esperando el resumen de los diferentes compañeros que han visitado personalmente la localización. No es un rumor, es un hecho.

Obviamente "quién busca, encuentra"

Y es evidente que Dionisio puede mentir, ocultar u omitir información, pero eso no significa que la verdad desaparezca.

Quizá muchos se sorprenderían (incluido él) de lo ficticia que es la seguridad, la confidencialidad, la privacidad...
 

Hankcold

    *
  • Visitante
« Respuesta #26917 en: Junio 12, 2017, 01:56:04 pm »
Buenas tardes, presentación rápida para evitar la ira: backer level 3, 43, años a la espera del HQ25+x y del Massive Darkness (he estado a punto de quitar esta última coma :-p). Os leo hace tiempo pero que leches, es hora de decir hola.
@Jul S.G. ¿que grupo de FB? He pedido acceso a "Quiero mi HeroQuest" (con otro perfil) y aún no sé nada.
Mi nivel de paciencia suele ser épico pero HQ25 tiene PX para derrotarme.
Ains... Mientras no sea como "la larga marcha".
Un saludo,
H.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26918 en: Junio 12, 2017, 01:57:47 pm »


Pues más vale que esté bien refrigerado, que con el calor de Sevilla y lo frágil de sus minis... igual empiezan a hacer burbujas

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26919 en: Junio 12, 2017, 02:02:21 pm »
[member=3664]Jul S.G.[/member] ¿que grupo de FB? He pedido acceso a "Quiero mi HeroQuest" (con otro perfil) y aún no sé nada.

Ese precisamente "Quiero mi HeroQuest 25 Aniversario" es un grupo cerrado cuyo administrador único es Ángel Aguilar, tendrás que esperar necesariamente a que él acepte tu solicitud. Pero te anticipo que si identifica tu perfil como "falso" (de uso no frecuente) rechazará la petición

Un saludo
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #26920 en: Junio 12, 2017, 02:02:53 pm »
Buenas tardes, presentación rápida para evitar la ira: backer level 3, 43, años a la espera del HQ25+x y del Massive Darkness (he estado a punto de quitar esta última coma :-p). Os leo hace tiempo pero que leches, es hora de decir hola.
[member=3664]Jul S.G.[/member] ¿que grupo de FB? He pedido acceso a "Quiero mi HeroQuest" (con otro perfil) y aún no sé nada.
Mi nivel de paciencia suele ser épico pero HQ25 tiene PX para derrotarme.
Ains... Mientras no sea como "la larga marcha".
Un saludo,
H.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bienvenido al infierno (por la caló sevillana)
Si, es en ese grupo.
No te habran dado el alta porque están que no paran o pasara porque te vea un perfil vacio...esto es un no parar, que de rejugabilidad tiene el HQ25, va pa 5 años.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26921 en: Junio 12, 2017, 02:03:02 pm »
Buenas tardes, presentación rápida para evitar la ira: backer level 3, 43, años a la espera del HQ25+x y del Massive Darkness (he estado a punto de quitar esta última coma :-p). Os leo hace tiempo pero que leches, es hora de decir hola.
[member=3664]Jul S.G.[/member] ¿que grupo de FB? He pedido acceso a "Quiero mi HeroQuest" (con otro perfil) y aún no sé nada.
Mi nivel de paciencia suele ser épico pero HQ25 tiene PX para derrotarme.
Ains... Mientras no sea como "la larga marcha".
Un saludo,
H.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pasa a lapidarte, que no has leido las normas y hay un hilo de presentacion para nuevos foreros.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26922 en: Junio 12, 2017, 02:05:44 pm »
Buenas [member=3741]Hankcold[/member] en estos lares la ira no se evita nunca, se administra junto con una buena merienda con zumos...
(de las pastas caseras recién horneadas de [member=803]hardhead[/member] va a ser que no volveremos a disfrutar por una buena temporada)

Lo que me ha llegado, de verdad, al fondo del alma ha sido eso de:
 "43, años a la espera del HQ25+x"..."(he estado a punto de quitar esta última coma :-p)"
 ;) ;) ::) ::) ??? ??? :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26923 en: Junio 12, 2017, 02:20:09 pm »
Ah, este hilo sigue abierto! Me paso por la mención de frai XD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26924 en: Junio 12, 2017, 02:39:19 pm »
Ostras que no me acordaba que aun estoy esperando el HQ :'(