Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514494 Vistas

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26925 en: Junio 12, 2017, 03:05:04 pm »
Ah, este hilo sigue abierto! Me paso por la mención de frai XD

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Que no hombre, que está todo en tu cabeza...
Tanta lapidación te ha acabado afectando.
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26926 en: Junio 12, 2017, 03:20:06 pm »
VISITA A GAMEZONE 12/06/2017
Buenas de nuevo compañeros.
Pues si, nos enteramos a través de una fuente anónima donde podría encontrarse realmente el famoso segundo almacen de gamezone. Asi que enviamos a uno de nuestros compañeros a cerciorarse de que en el XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX se encontraba efectivamente el segundo almacen. Una vez confirmado, un grupo de mecenas formado por Guille, Bartolome, Patri, Juan Jose y Joaquin, decidimos ir para ver si podíamos entrevistarnos con Dionisio y conseguir algo de información sobre el proyecto.
 Pues bien, sobre las 11:00 de la mañana nos encajamos en la puerta del local que tiene dos puertas, una por la que llamamos, la numero 33 y no se enteraron y la numero 40 donde finalmente nos abrieron la puerta.
En el almacen había dos trabajadores, que debo decirlo, nos atendieron estupendamente bien y de una forma correctísima y bastante sincera a mi parecer. CHAPO por los trabajadores de gamezone, magnificos, y me quedo corto.
Efectivamente el almacen esta lleno de cajas llenas de miniaturas, tanto sobrantes como ya finalizado el procedimiento (es decir, metidas en sus correspondientes bolsas con sus logos del HQ25 y termoselladas con sus minis dentro). Al entrar me llamo la atención unos palets envueltos con plástico negro con el logo de HQ25 e inmediatamente les pregunte si eran los palets de las cajas de juego o tableros. La respuesta era NO. Los palets eran las miniaturas que se van a poner a la venta en la pagina oficial de gamezone por separado, por eso estaban envueltas aparte.
Mi segunda pregunta obligada fue: “Y la imprenta? Ha llegado ya algo de la imprenta?” y de nuevo la respuesta es NO. No ha llegado nada aun de la imprenta, pero ya esta pedido.” Por lo tanto mi siguiente pregunta lógica fue: “Cuando se ha enviado las cosas a la imprenta?”  la respuesta me dejo un poco de piedra: “Uf! Hace ya tiempo… En marzo.” A lo que respondi “En marzo? De este año?” Y me contesto: “SI”.
Esto me impacto un poco y deje a los compañeros que siguieran haciendo las preguntas mientras me enteraba de lo que nos decían. Al parecer, todo los de las miniaturas esta listo y acabado. Solo quedan un par de piezas de CONTADORES DE VIDA por terminar. Aunque no todo estaba en el nuevo almacen porque todavía siguen trasladando desde el antiguo taller. Las maquinas no van a trasladarlas para que no suceda nada con ellas, es decir, que no se desequilibren en el traslado y tuvieran que llamar a un técnico, lo que significaría mas tiempo. Por lo que se van a quedar en el antiguo taller para terminar las piezas que faltan.
Uno de los trabajadores nos dijo que Dionisio no estaba en el taller pero que se suponía que tenia que ir a mediodía porque tenia una reunión allí, pero que lo iba a llamar para ver si nos podía atender por teléfono.

Pues bien, estuvo hablando con Dionisio por teléfono y fue el propio Dionisio quien pregunto si yo estaba en el grupo de la visita y que quería hablar conmigo. La conversación con Dionisio fue como casi todas las que he tenido con el, un poco subrealista. Me pregunto que que hacíamos en el taller cuando ya me había dicho por e-mail que no iba a atender visitas ni a hacer declaraciones y le dije que si, que efectivamente me lo dijo, pero que un grupo de mecenas había decidido obviarlo y presentarse en el taller y yo me uni al grupo junto con Joaquin. Que nosotros íbamos en representación de un grupo ENORME de mecenas que eramos mas de 2.500 personas. A lo que me comento “No seas tan rápido en decir que vas en representación de nadie”. Me dijo reiteradamente que entendiera su postura a negarse a dar información y atender a nadie, a lo que le conteste que lo  entendia perfectamente, pero que también tenia que entendernos el a nosotros. Que no tenemos información, que el juego iba a salir en marzo, que después se retraso y que han cesado las comunicaciones oficiales. Me comenta que eso de que hayan cesado las comunicaciones oficiales ha sido coincidencia, pero que actualizaran por la pagina oficial y de forma oficial, que no va a atender a nadie para dar ninguna explicación. Según me indica, también se debe a que en MI ultima actualización en Facebook ardieron las redes sociales y se formaron grupos de demanda por la intención con la que hice el post. A lo que le indique que de intención ninguna, yo puse exactamente la verdad de nuestra visita, que el taller, cuando fuimos el viernes, estaba cerrado. Y que incluso aclare en otro post, que el taller estaba cerrado porque habían estado trabajando el martes que fue fiesta en Sevilla y pasaron la fiesta al viernes. Nada de eso es mentira y es fácilmente comprobable. A lo que me volvió a decir que era con la intención que se había hecho el post. Que ha caldeado los animos y ahora la gente se esta organizando para demandar. Le aclare que la gente se estaba organizando para demandar desde mucho antes y que mi post hubiera hecho explotar la presa, no se lo niego, pero ya se estaba hablando de demandar desde la famosa demanda conjunta con lanzanos (que además fui yo quien se lo dije en su dia). Me dice que en eso de las demandas siempre ha habido mucha gente que habla mucho, pero que al final han sido unos fantasmas y que ha sido a raíz de mi post, por lo que la gente se ha reunido para demandar de forma conjunta. Yo le conteste que ¿que esperaba?, que llevábamos 3 años de retraso. A lo que me dijo que no le hablara de años, que el martes estuvieron trabajando y que han estado trabajando a piñon todo este tiempo. Le volvi a decir que que aunque estuvieran trabajando el martes, llevamos 4 años en total y me volvió a decir que no le hablara de años.
Aquí cambie de tercio y le hable sobre las demandas, indicándoles que hay mucha gente que quiere denunciar, que hay grupos organizados en muchas ciudades de España, incluyendo Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, hasta un chaval de Logroño y que hay mucha gente que quiere su dinero. A lo que me respondio que el dinero se devolvería cuando saliese el juego. Y le dije: “Ya, pero es que hay mucha gente que quiere su dinero ya, no esperar a que salga el juego” a lo que me respondio textualmente “Eso no es asi. Solo hay unos pocos que me han pedido la devolución”. (Aquí ya me rei, ya os digo, subrealista). En definitiva, me dejo claro que el dinero no se le va a devolver a nadie hasta que no salga el juego, y en entoces podrán decidir si quieren el juego o el dinero.
Me insiste en que no quiere hablar con nadie ni dar información como no sea en la pagina oficial para no echar mas mierda en el asunto, porque todo lo que comenta se acaba tergiversando y no quiere dar municion a la gente que quiere echar abajo el proyecto y que ya me lo comento por e-mail.
Aquí ya me estaba alterando un poco y le dije que hablara con mi amigo Joaquin, que también quería hablar con el y le pase el teléfono. A partir de aquí, estuve hablando con uno de los trabajadores mientras Joaquin hablaba por teléfono con Dionisio.
Mi compañero, tal y como pude escuchar yo desde fuera y después me conto el, me dice que le reitero que no va a dar información que no sea de forma oficial y que no va a devolver el dinero hasta que salga el juego. Tengo que decir que mi amigo se altero mas que yo hablando con Dionisio. Le dijo que no le contara historias, que lo que le estaba diciendo es lo mismo que le había dicho en 2015 cuando fuimos la primera vez, que no para de repetirse en lo mismo una y otra vez. Que es que no actualizaba nada y que de alguna forma nos tenemos que enterar de que están haciendo y como esta el proyecto porque no dicen NADA. Al parecer Dionisio le estuvo hablando de las actualizaciones y le dijo mi amigo que lo que la gente quería ver era el estado del proyecto, el carton, las reglas, las misiones, cuanto falta, que falta… no unas chorradas de actualizaciones de que el barbaro mueve 6 casillas y tira 4 dados. Que nosotros habíamos puesto dinero, que el había puesto dinero y que tenia muchas mas cosas que hacer que venir a hacerle una visita para perder el tiempo y hacérselo perder a el. Que si venimos a por información es porque hemos puesto dinero en el proyecto y a estas alturas estamos igual que hace dos años. El Dioni le insistió en que las visitas con puerta cerrada fue el detonante de las demandas. Subraya que informara cuando tenga que informar de forma oficial y que el juego saldrá cuando tenga que salir.
Mientras sucedia todo esto que yo vivía en primera persona, el resto de compañeros hablaban con uno de los trabajadores y le echaron un vistazo a lo que tenían allí.
La información de nuestro compañero Jose, nos dice que en el nuevo almacen había dos trabajadores, al parecer hay 8 trabajadores en total en gamezone y que hay otros dos que hayamos podido ver en el antiguo taller. Que las miniaturas están terminadas (o casi), embolsadas y listas para salir. Tambien me indica el caos de planificación que hay, ya que no se sabe nada con seguridad de la imprenta y cuando se envía todo a BARCELONA.
Si, efectivamente, todo el empaquetado final se va a realizar en BARCELONA, se recibirán las cosas de la imprenta, se enviaran las minis para alla y se empaquetara todo allí para comenzar a mandarlo a los mecenas, preventas, etc…
ESTO YA LO COMENTAMOS TODOS DESPUES DE SALIR DE TALLER:
Vimos que tenia lógica que lo hicieran en Barcelona, por el tema de que esta mejor comunicada para hacer envios internacionales, tienen mejor infraestructura y empresas mas grandes que en Sevilla. Aparte de que el puerto de Barcelona es donde se reciben los envios internacionales y como parece ser que la imprenta finalmente se ha pedido a CHINA… pues los envios llegaran previsiblemente a una ciudad con puerto internacional. Ojo! No lo sabemos con seguridad, pero parece que CARTAMUNDI ha derivado parte de su producción a China, entre la que estaría la del Heroquest.
Barto ha sido mas especifico y me indica lo siguiente:
El almacen esta dividido en dos partes, en la primera tienen los sobrantes de la campaña. Son bolsas con las diversas piezas en cajones grandes, en plan una bolsa con 300 alas izquierdas de la gárgola pétrea. En la segunda sección tienen los embolses para las cajas, en plan “bolsa 1: enano, cazadora y mago del bien, con una etiqueta de carton con lo que hay”. Estos embolses están listos para salir, en total en la caja habría unos 45 aproximadamente, de los que tienen preparados unos 35. Todo esto lo van a enviar a Barcelona donde llega el carton, lo montan allí y sale para todo el mundo. En teoría solo faltan dos piezas de resina para hacer, una de ellas unos contadores de vida para los jugadores (pieza de la que al menos yo nunca he tenido constancia). El carton se envio a una imprenta en marzo, que ya cada uno es libre de creerse tal información. Mi impresión es que hay mucho hecho y muy bonito, pero queda la gran incognita del carton y del envio, de lo que ya no podremos estar al tanto pues eso ya será en Barcelona. En el segundo almacen hay dos trabajadores que se dedican solo a embolsar y empaquetar.
Yo por mi parte, también estuve hablando con uno de los trabajadores mientras mi amigo Joaquin echaba espuma por la boca hablando con Dionisio.
Me comento que los trabajadores también están muy quemados porque están trabajando a destajo y que entienden perfectamente el malestar de los mecenas, que ellos también “sufren” la ira de las redes sociales y que también les preguntan muchas cosas a ellos, tanto de conocidos que son mecenas como de gente que han ido al taller, pero que no pueden decir mucho mas de lo que nos han dicho ya.
Al final nos despedimos de los dos trabajadores, que como os reitero, fueron muy amables e intentaron respondernos como buenamente pudieron y nos fuimos a tomar un refresco y a comentar la jugada en el bar. (Que con 40 grados en Sevilla hacia falta un refrigerio).
Total, en definitiva, hemos conseguido “arañar” algo mas de información, pero obviamente no de Dionisio, que se niega a hacer declaraciones. Y aunque no hemos conseguido lo que queríamos, podemos confirmar:
-   LA EXISTENCIA DEL SEGUNDO ALMACEN
-   QUE TODAVIA QUEDAN UN PAR DE PIEZAS POR TERMINAR, PERO YA ESTA PRACTICAMENTE TODO LISTO (de miniaturas y escenografía)
-   QUE EL EMPAQUETADO SE VA A REALIZAR EN BARCELONA Y DESPUES SE DISTRIBUIRA DESDE ALLI.
-   QUE EL PEDIDO DE IMPRENTA SE HA REALIZADO EN MARZO DE ESTE AÑO.
-   QUE DIONISIO NO VA A DAR NINGUNA INFORMACION QUE NO SEA POR EL CANAL OFICIAL.
-   QUE NO SE VA A DEVOLVER EL DINERO HASTA QUE SALGA EL JUEGO Y ENTONCES SE PODRA ELEGIR.
-   QUE NO SE ADMITEN VISITAS NI SE HARAN DECLARACIONES.

Bueno, y ya acabo que estoy cansado de escribir. Si hay alguna cosa que nos hayamos dejado en el tintero, hare un segundo post de la visita para aclarar/informar.

Saludos compañeros.




EDIT DE ADMIN



« Última modificación: Junio 12, 2017, 08:13:40 pm por Juan Jose Gutiérrez »
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Bagarok, Canruliano, Fraipapada, Seth, Remy, Warkangel, dkelite, oblivion, Dondon, AtomicFenix, superjavix, ropesalido, alzhiel, Alcotan

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26927 en: Junio 12, 2017, 03:31:30 pm »
Gracias [member=1566]Juan Jose Gutiérrez[/member] , pero sigue siendo la misma historia de siempre.
Que solo quedan un par de cosas y ya.
Que la culpa es de otro por haber hecho que saltaran las denuncias (en este caso tu mismo).
Que no va a comunicar nada.
Nada nuevo bajo el sol.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26928 en: Junio 12, 2017, 03:54:40 pm »
Acabo de leer que tras 4 años de retraso ahora resulta que tiene cientos de minis listas para vender y los mecenas todavía esperando WTF  :o

En serio la paciencia de los españoles a veces me hace pensar ni no son de otro planeta
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26929 en: Junio 12, 2017, 04:34:14 pm »
Gracias Juan José

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26930 en: Junio 12, 2017, 04:38:53 pm »
Citar
Ojo! No lo sabemos con seguridad, pero parece que CARTAMUNDI ha derivado parte de su producción a China, entre la que estaría la del Heroquest.

Lo que comento el compañero hace un par de días.

Citar
Para el que no lo recuerde, todo el tema de imprenta lo hacía desde el principio, lo que cuando empezó todo este tinglado era Cartamundi España, empresa muy bien valorada en el sector por su calidad en el producto final, y situada en Barcelona y por tanto empresa española, y que por entonces producía mucho material en Polonia (véase el material impreso de Skull Tales que también hicieron ellos) pero dicha empresa dejó hace un tiempo de ser Cartamundi España, para ser una empresa independiente que sigue radicada en Barcelona, pero que a día de hoy en lugar de derivar parte de su producción a Polonia, lo hace a China, de ahí las noticias de que se están produciendo cosas en China.

Así que una cosa es que se contrate con una empresa española, pero luego esta produzca donde le de la gana.

--------------

Lo de no devolver el dinero a estas alturas es lo normal (creo que en cualquier KS te pasaría lo mismo incluso con retrasos, te pueden alegar perfectamente que tu dinero ya ha sido invertido en en el material que conforma tu juego). Lo que esta claro es que si ahora se pone a devolver el dinero nos quedamos sin juego…eso esta claro.

Más de lo mismo, mucho material, mucha gente trabajando, ahora el segundo almacén…..y aún así hay gente todavía que piensa que el juego no va a ver la luz..?

Por último decir que para estar arruinado a Dionisio le salen los trabajadores de debajo de las piedras jajajaja! ;)


Gracias por la información Juan José  ;)
« Última modificación: Junio 12, 2017, 04:48:39 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #26931 en: Junio 12, 2017, 05:14:54 pm »
Después de leer el tema, me quedo alucionado con la poca verguenza que gasta el Dioni.
Cuando saque la gran mierda que va a sacar, tened claro que la culpa va a ser de los mecenas por no dejarle trabajar con tiempo.
alucino, de verdad.
Hasta que no le partan la cara de cemento armado que tiene no se va a quedar agusto este impresentable.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26932 en: Junio 12, 2017, 06:06:01 pm »
Solo advierto que hay que tener cuidado con publicar datos personales de terceros en público, no sería el primero al que le cae un puro bien gordo por menos que eso.

Voy a editar la dirección.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26933 en: Junio 12, 2017, 06:10:36 pm »
Más de lo mismo, mucho material, mucha gente trabajando, ahora el segundo almacén…

¿mucha gente trabajando? ¿por? ¿como sabes que es mucha si desconoces las necesidades del proyecto?... en cuanto al segundo almacén, que, en origen, era donde estaba guardado el material impreso y se estaban montando las cajas, pues mira, a las pruebas me remito... hay exactamente lo mismo que en el primero, porque no es un segundo almacén, sino un traslado (y los motivos que se rumorean, no invitan precisamente a pensar en la buena salud de GZ); pues eso, que seguimos en el mismo punto que en la actualización oficial, el personal trabaja embolsando minis, les debe de cundir muy poco, al menos eso parece, seguimos esperando a la imprenta  ("¿Y cuanto puede ser este retraso? Por desgracia no puedo daros una fecha exacta, pero sí un plazo aproximado, nos han asegurado que en torno al orden entre 4 y 6 semanas deberemos tener todo aquí"), con la única diferencia de que las semanas siguen pasando y esas 6 se han pasado holgadamente... a ti te parece una noticia estupenda, pero la realidad es que tras 70 días no se ha avanzado nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado archaon_archi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26934 en: Junio 12, 2017, 07:48:39 pm »
Lo de Dionisio es digno de estudio. Cara de cemento o delirium tremens.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26935 en: Junio 12, 2017, 08:03:59 pm »
A mí no me deja de sorprender lo mal que hace todo Dionisio y las ganas de intoxicar de los haters.

El uno porque solo ensayando por las noches podría hacerlo peor y los otros porque, a fuerza de criticar todo llegan a ver como algo negativo que el proyecto siga, que haya gente trabajando, que el material está en enviado y se está esperando, que ya no falta casi nada por hacer... vamos que por criticar me imagino la crítica final cuando envíe los juegos y será precisamente que muy mal por enviarlos.

A veces creo que unos y otro juegan en la misma liga del despropósito.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26936 en: Junio 12, 2017, 08:12:28 pm »
Solo advierto que hay que tener cuidado con publicar datos personales de terceros en público, no sería el primero al que le cae un puro bien gordo por menos que eso.

Voy a editar la dirección.

Ok. Lo que hagas me parece bien. No obstante, la direccion es de una empresa, no de un particular. Pero si lo ves mas correcto, por mi perfecto. No tengo ninguna objecion. Y gracias por la aclaracion.

Tambien he editado la direccion que ponia al principio del texto y la he quitado sustituyendola por XXXXXXX. Que se te habia pasado.

Saludos foreros.
« Última modificación: Junio 12, 2017, 08:14:51 pm por Juan Jose Gutiérrez »
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26937 en: Junio 12, 2017, 08:18:03 pm »
 Gracias Juan José, GZ tendría que aprender algo de tus post tal vez así actualizarían como es debido.

 En fin, la cosa va hacia a delante muy poco a poco como siempre, pero va que es lo que importa, ya queda menos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

donniedarko

    *
  • Visitante
« Respuesta #26938 en: Junio 12, 2017, 08:22:27 pm »
A mi lo que me parece increíble es que tenga la caradura de culpar un post de un mecenas como la causa de que la gente lo esté denunciando. Increíble, de verdad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26939 en: Junio 12, 2017, 08:32:52 pm »
Ok. Lo que hagas me parece bien. No obstante, la direccion es de una empresa, no de un particular. Pero si lo ves mas correcto, por mi perfecto. No tengo ninguna objecion. Y gracias por la aclaracion.

Tambien he editado la direccion que ponia al principio del texto y la he quitado sustituyendola por XXXXXXX. Que se te habia pasado.

Saludos foreros.

No te preocupes, es solo por evitar problemas mayores. Aprecio mucho que hayas dedicado un poco de tu tiempo a tenernos informados, no dudes en postear todo lo que vayas averiguando.

Gracias!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion