Colaboradores


Master Of Sumo - Nuevo juego

  • 181 Respuestas
  • 41312 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Marzo 12, 2015, 04:02:33 pm »
Buenas a tod@s, hoy os traigo una pregunta sobre una idea que tengo, a ver que os parece.
¿Preferís pinturas a lo clásico, es decir las típicas a pinces y botecitos y demás o algo más innovador que huya de eso?
Esto viene porque nos estaríamos planteando, una especie de rotuladores permanentes o poscas pero más finos para poder pintar las figuras, ya que al tener un tamaño considerable creo que no habría problema para pintarlas así.
No sé hasta qué medida es esto factible pero antes de consultarlo me gustaría saber vuestra opinión

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Marzo 14, 2015, 03:19:54 pm »
Comentarnos algo sobre lo de las pinturas para que podamos decidir  ;)

Desconectado Antonio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Marzo 15, 2015, 09:40:54 am »
Muchas gracias funda galaxy s6 edge por comprartidos,quiero saber más, me encantan los juegos con funda HTC one M9 este tipo de dibujos cachondos.
« Última modificación: Marzo 17, 2015, 02:50:50 am por Antonio »
 

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Marzo 15, 2015, 03:38:32 pm »
Muchas gracias por comprartidos,quiero saber más, me encantan los juegos con este tipo de dibujos cachondos.

Buenas Antonio!!!!!!! Bienvenido, gracias por unirte a nuestra familia y pregunta todo lo que quieras que yo muy gustosamente te contestare a todo  :)

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Marzo 15, 2015, 07:21:30 pm »
Yo personalmente siempre seré de pincel y acrílicos

Desconectado delsur89

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Marzo 15, 2015, 09:04:21 pm »
Hola llevo tiempo siguiendo este foro y por fin me decidí a registrarme.  ::) Me llamado mucho la atención el juego y como recomendación yo preferiblemente prefiero pintar las miniaturas con pincel. Pero también es verdad que casi preferiría que no la incluyerais y abaratar costes y que el que las quiera pintar las pinte al gusto de cada uno y no con unos colores predeterminados... Es solo una opinión.
 

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Marzo 16, 2015, 04:45:04 pm »
Veo que es común lo de los acrílicos a la vieja escuela jejejejeje, entonces lo haremos así, porque ya me han comentado varias personas lo mismo.

Hola llevo tiempo siguiendo este foro y por fin me decidí a registrarme.  ::) Me llamado mucho la atención el juego y como recomendación yo preferiblemente prefiero pintar las miniaturas con pincel. Pero también es verdad que casi preferiría que no la incluyerais y abaratar costes y que el que las quiera pintar las pinte al gusto de cada uno y no con unos colores predeterminados... Es solo una opinión.

Ey gracias por comentar  ;D

Nuestra política en este sentido es bien sencilla, nosotros tratamos de dar un producto de calidad ganando lo mínimo. Es decir preferimos que seáis muchos los que tengáis nuestro juego porque resulta asequible y os guste, a que lo tengan dos tipos que han tenido que hipotecar sus órganos para comprarlo xDDDD.
Por esto habrá varios pack en el Kickstarter (y en el caso de que lo lográramos fundar, en los comercios) es decir podréis comprar solo el juego y el que quiera las pinturas pues podrá comprar el pack del juego más pinturas, o si te gustan las pinturas (porque hacemos unos colores geniales) solo las pinturas. La idea de que tengáis nuestra propia línea de pinturas de calidad, es por facilitar temas de gamas de colores y lo tengáis todo en un mismo sitio. Pero aquellos que ya tengáis vuestras pinturas y demás (que todo sea dicho suelen valer riñón y medio y trataremos de ajustar en las nuestras para que sean más asequibles) no tengáis que volver a gastaros dinero. 
Política de jugadores para jugadores jejejejejejeje.
Posdata esto ya es una anécdota a título personal (yo pintaba los goblin de warhammer de azul porque me gustaban mas así xD) así que aunque incluyamos una guía de pintado, pintarlas a vuestro gusto, faltaría más jejejeje


Desconectado delsur89

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Marzo 16, 2015, 04:49:33 pm »



Posdata esto ya es una anécdota a título personal (yo pintaba los goblin de warhammer de azul porque me gustaban mas así xD) así que aunque incluyamos una guía de pintado, pintarlas a vuestro gusto, faltaría más jejejeje

Jajajajajajaja hombre yo los goblins los pintaba verdes pero sus capuchas naranjas, blancas o de colores para variar y dar variedad jajajajajajaja
 

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Marzo 17, 2015, 07:08:36 pm »
Hoy el diseño definitivo del tablero de juego espero que os guste  :)

« Última modificación: Marzo 17, 2015, 07:10:15 pm por brainbluearts »
 

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Marzo 18, 2015, 06:52:02 pm »
Para continuar con las figuras pintadas, os pongo hoy como lo llama un amigo “el pibe calavera” (en honor a hora de aventuras)
Si mañana tengo un buen rato seguramente me dará tiempo a terminar dos más y subíroslas :D







Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Marzo 22, 2015, 07:49:20 pm »
Buenas atod@s, siento haber retrasado en subir las fotos pintadas de estas dos figuras (hasta ayer tuvimos algunos problemas con el internet, que no funcionaba ni con manivela xDDD)
Como siempre no me deis mucha caña con el pintado (ya sabéis que estamos mejorando aún más las figuras, y que estoy pintando a base de restos mientras nos hacen nuestra propia gama de colores)
Espero que os gusten














Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Marzo 31, 2015, 01:05:42 pm »
Buenas a tod@s, os traigo hoy otra foto esta vez del Raú, como siempre espero que os guste y que no me deis mucha caña con el pintado jejejeje.
Estos días no podré hacer nada, porque he sufrido un pequeño percance en la mano y me he fisurado varios huesos :( (no puedo ni rascarme xDDD) pero bueno en unos días la tendré de nuevo en forma.




Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Abril 14, 2015, 08:12:46 pm »
Eyyyy buenas a tod@s, este fin de semana pasado recupere ya el uso de mi mano al 100%. Así que aproveché para terminar de pintar los dos sumos que quedaban y darles una capilla de barniz (si, sé que esto a mucha gente no le gusta, pero a mí un barniz brillante en una figura me apasiona xD)
Así que aprovechando que ya están todas pintadas, las he refotografiado todas.
(Las que tienen el fondo verde son las que irán en la caja básica del juego, además podréis ver, la carpa y el samurái, que eran las figuras pendientes por pintar)
Espero que os gusten y como siempre esperamos vuestros comentarios :D













Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #133 en: Abril 15, 2015, 12:12:43 am »
Vaya quedan muy vistosos. Sino funciona la campaña siempre los puedes vender como miniaturas coleccionables, tip Abatons o gogos :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado brainbluearts

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 5 veces
    • BRAINBLUEARTS

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Abril 15, 2015, 12:26:28 am »
Vaya quedan muy vistosos. Sino funciona la campaña siempre los puedes vender como miniaturas coleccionables, tip Abatons o gogos :-)

Lo cierto es que todos los que las han manoseado (que no son pocos) han comentado lo mismo xDDDDD