Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 210726 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2019, 02:49:03 am »
Yo lo tengo que meditar. De entrar lo haría con un EB antes de que terminen las primeras 48h. Aunque quizás lo que termine haciendo es cogiéndolo y decidir si me quedo o no los últimos días según vea cómo ha evolucionado la campaña, qué se ha desbloqueado, el futuro que va a tener por delante el juego...
No me parece tan tan caro ese precio  (que sí, es un pastizal, y un factor importante para tener que meditar si me convence lo suficiente, pero entiendo que la producción lo requiere), no echo de menos más minis, las losetas aunque de aspecto excelente sí me parecen pocas... y es lo que va relacionado con la rejugabilidad, no de un caso concreto, sino de todo el juego en general. Me refiero, si se supone que son casos diferentes sin relación entre ellos, que sea casi la misma casa (con 6 losetas tan diferenciadas sus estancias tampoco se pueden hacer milagros de combinaciones), y no sería del todo problema si al menos los 6 casos fueran muy diferentes en la forma de resolverlos, pero me da la impresión de que mecánicamente se puede hacer repetitivo... la primera misión 3h y la ultima más larga de 6h vale, pero en realidad se estará haciendo lo mismo pero en una casa como del primer caso pero con alguna dependencia más?
No me preocupan esa cantidad de horas de gameplay, me preocupa que los casos sean variados y se tengan que deducir cosas de verdad y que no se resuman en hacer lo mismo mecánicamente más o menos tiempo dependiendo de si la casa está abierta del todo o no.
También me gustaría saber si tienen en mente seguir sacando casos en el futuro, ya sea en plan expansiones con nuevos materiales o en plan actualizando la app y reutilizando las transparencias de alguna forma a través de la app en vez de las cartas, no sé...

Eso sí, enhorabuena a la editorial/creadores porque la campaña está muy bien presentada, con sus vídeos en inglés, dando la posibilidad de otros idiomas, EBs, sección de preguntas frecuentes, respondiendo ágilmente en comentarios... buen trabajo!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Enero 09, 2019, 04:49:21 am »
Financiado!!!
como se dijo. primer Sg las losetas traseras del el otro lado. que no es mas que los mismos escenarios pero en otra dimension a lo stranger thing. imagino gue en ciertas misiones en algun momento ciertos personajes puedan o deban visitarlo y al estar en esa dimension las reglas cambien.

segundo Sg un nuevo caso llamado "gabriel" que añade 3 horas mas de juego.

el tercer Sg no se ve bien, pero se intulle un nuevo enemigo.

ademas de lo dicho anteriormente (mejorar minis, aumentar casos, aumentar losetas...) seria interesante contar con algun caso que sea real y con entrevistas o colaboraciones de paraphicologos reales para hacer mas inmersivo si cabe.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 09, 2019, 07:14:18 am »
Por cierto, el arte de las losetas es brutal, de un nivel muy alto. Tenía que decirlo.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2019, 08:18:46 am »
Pues de momento me parece un bluff. Voy en el mismo barco de los compañeros que apuntan a que el juego se presenta con apenas contenido. De acuerdo, la app, las voces...pero 6 losetas a una cara, los cuatro monstruos de base, una carpetita por caso y ahí nos quedamos. No sé, son 115 euros. Igual habría sido mejor abaratar costes en la producción audiovisual, que se soluciona con textos narrativos y música de fondo, e ir a por más casos y más rejugables. El Mansiones tiene muchas más rejugabilidad,  incrementando y variando los mapas con las losetas de las expansiones que van saliendo.

Y soy de los que no le importa quemar un juego con contenido o horas limitadas, pero creo que en esos casos las horas ofrecidas deberían ser mucho más intensas. Y no creo que AVGhost, de momento, me lo dé.

Igual el juego queda apañado al final, pero la imagen de inicio no es buena.

E insisto, el diseño de las losetas es TOP, pero la experiencia, más allá de esa immersión apabullante, no se si se traduce en juego. De momento se me queda corto. 

« Última modificación: Enero 09, 2019, 08:20:20 am por NeoKurgan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado MarkedMOD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2019, 08:56:00 am »
Por cierto, el arte de las losetas es brutal, de un nivel muy alto. Tenía que decirlo.
El material está muy bien, el método de presentación de los casos también. En eso no se puede abaratar porque es precisamente el reclamo del juego. Lo de innovación... pues bueno, como ya he dicho, este juego se intentó lanzar el el año 2014 con un fracaso estrepitoso (es verdad que no estaba habilitada la aplicación). Mi analisis sigue siendo si el juego es tan profundo y tan cambiante como para que no se haga monótono a la segunda partida. Me da la sensación que se apoya demasiado en la aplicación para marcar una diferencia en el juego (o dar la sensación de frescura).
Por otra parte estoy de acuerdo con los comentarios de los creadores del juego, si vas a jugar con la luz apagada y con una visión mínima, tampoco necesitas una gran variedad de losetas (los que venimos del ROL sabemos de eso ;)). Yo echo de menos muchas más opciones de juego, estrategias, etc... está claro que la forma de encontrar las pistas será (presupongo) siempre la misma, colocando cualquiera de los aparatos particulares de cada personaje en cualquiera de las habitaciones, y después deducir a partir de la prueba donde colocar otro artilugio y rezar para que no aparezca el espectro que te bloquee las lineas de investigación, ya que donde hay fantasmas no se puede investigar hasta limpiar la habitación de bichos. Lo veo un tanto guiado y lineal.
Saludos
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2019, 09:20:48 am »
Pues por ahora, por 115€: Los 6 casos del core, los 3 de la expansión, más un caso nuevo que se acaba de desbloquear (10 casos). Y el "otro lado" de las losetas. Y con ganas de ver y saber lo que hay por delante.

A mí la rejugabilidad me preocupa 0, porque por ejemplo a las Mansiones de la Locura, las dos ediciones, he repetido misiones, más de una vez (y más de dos) y no me he aburrido, sobre todo si juegas con gente diferente. Y este AVGhost es el típico que sacas a mesa con gente no jugona y mola: con su música, su inmersión, sus psicofonías, todo muy de peli de miedo. 
« Última modificación: Enero 09, 2019, 09:23:47 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, MarkedMOD, clau_ganxo

Desconectado MarkedMOD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2019, 09:51:54 am »
Pues por ahora, por 115€: Los 6 casos del core, los 3 de la expansión, más un caso nuevo que se acaba de desbloquear (10 casos). Y el "otro lado" de las losetas. Y con ganas de ver y saber lo que hay por delante.

A mí la rejugabilidad me preocupa 0, porque por ejemplo a las Mansiones de la Locura, las dos ediciones, he repetido misiones, más de una vez (y más de dos) y no me he aburrido, sobre todo si juegas con gente diferente. Y este AVGhost es el típico que sacas a mesa con gente no jugona y mola: con su música, su inmersión, sus psicofonías, todo muy de peli de miedo.
Hola compañero, entiendo perfectamente lo que dices y es una opinión más que aceptable. Que va a fascinar a no jugones.... Eso lo tengo más que claro!!!, nadie discute que es un dulce... lo que estamos divagando es si es un caramelo o un chicle. La comparación con las Mansiones de la locura es un tanto osada (y lo digo desde el cariño) porque la profundidad del juego no se acerca ni por asomo. Yo lo veo más cercano a Detective Asesor que a Las Mansiones.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 09, 2019, 10:06:05 am »
Acabo de entrar con 115€ Early Bird.
Espero que vaya creciendo. Lo apoyo desde dentro y si se queda corto en mis expectativas siempre puedo salirme.
😉😉
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2019, 10:14:43 am »
Lo he preguntado en la campaña también: ¿tenéis claro lo que incluye la expansión? Es que me gustaría saber qué hacer en estas primeras 48h, porque la verdad es que estoy queriendo que me guste el juego, pero soy un mar de dudas. Estoy entre dejarlo pasar e ir all-in  ;D ;D ;D

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2019, 10:17:37 am »
Yo también me pregunto qué trae la caja de la expansión. En ningún sitio lo he visto mencionado: ¿hay más losetas en ella, más enemigos o más personajes?

Yo te entiendo Artschool. Es que además es una fecha muy mala... Acaban de pasar las navidades y para colmo están a punto de salir Arkham Horror 3rd, expansión de Mansiones y expansión de This War Of Mine...
« Última modificación: Enero 09, 2019, 10:19:34 am por MorbidMe »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2019, 10:19:00 am »
Lo he preguntado en la campaña también: ¿tenéis claro lo que incluye la expansión? Es que me gustaría saber qué hacer en estas primeras 48h, porque la verdad es que estoy queriendo que me guste el juego, pero soy un mar de dudas. Estoy entre dejarlo pasar e ir all-in  ;D ;D ;D
ante la duda pilla el all-in, siempre estarás a tiempo de dejarlo pero de pillar el EB no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2019, 10:21:39 am »
Lo que lleva la expansión:

No me toques los dados.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2019, 10:26:30 am »
Lo que lleva la expansión:



¿Pero está confirmado que el contenido es ese? Porque en la caja de El Símbolo Arcano de S&S sale una foto de los componentes y no aparece ni un 25% de lo que viene dentro.

Desconectado javinumber

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2019, 10:28:58 am »
Buenos dias

Lo primero enhorabuena a mystical por la financiación.
Ahora lo que pienso por si alguien le interesa opinión despues de haberlo probado.
Mas de 40horas un juego salvo excepciones como el compi de mas arriba pienso que es dificil. Todo eso suponiendo que hagais todos los casos a la primera y sin trabaros..
Alucinais con los efectos de luz. Tb con las voces, los sonidos y los eventos que van saliendo en la app y que mas de un susto te dan. Como experiencia es acojonante. No creo que se haya visto algo igual en un juego de mesa y encima español.
Ahora incluyen libro tipo TWOM para los que se quejen de app. Otro acierto.
Las minis son de buena calidad y ademas no es la parte fundamental del juego. Peanas con led...
La sensacion cuando juegas a oscuras es que de verdad estas en una habitacion con tu linterna porque tienes que ir viendolo todo con el led. Pedimos innovación en los juegos y este lo tiene pero bien.
Al poner el cristal en la mini y que todo se vea iluminado de ese color, el fantasma, el resto de la habitación.. brutal.
Los casos con sus carpetas estan presentados espectacularmente(y jugue a un proto) el resultado final sera cojonudo sin duda. Inmersivo a mas no poder, deductivo (por poner un ejemplo: qué usar en qué habitación para determinadas pistas) y con sorpresas.
Las losetas increible el arte. Vamos ya os digo que es uno de los puntos fuertes del juego.
Pegatinas para daltonicos? Otro punto.
Bastante narrativo, como si vieras cualquier pelicula de miedo de los Warren. Agobia. Asusta. (Los sobresaltos de la música de fondo no tienen desperdicio).
Yo creo que el precio esta mas que compensado con las horas, los materiales, la innovación, los casos (imaginaros escribir todos esos casos. Son novelas cortas), minis, losetas, voces, sonidos etc..
Creo que es el juego mas elaborado que he visto por parte de una empresa española.

@mysticalgames lleva una linea ascendente y de verdad hablamos de un crowfunding de tomo y lomo.
No va defraudar a nadie y creo que ese dinero esta bien invertido.
Repito, es mi opinion despues de haberlo jugado.
Si te gustan este tipo de juegos no creo que haya otro igual.

Animo y mucha suerte con el proyecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Usagi, Terry_Jr, aitasmash

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Enero 09, 2019, 10:30:47 am »
En la caja de la expansión digo yo que vendrán también nuevas láminas transparentes