Colaboradores


Kickstarter - Battlestations: Second Edition

  • 51 Respuestas
  • 8660 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2016, 08:28:11 am »
Si hay megapedido, contad conmigo.  :)
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2016, 05:48:09 pm »
Pues si hay megapedido resultaría interesante .
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2016, 06:34:38 pm »
Lo añado a la lista, que estáis haciendo trabajar mucho :D
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2016, 10:27:18 am »
Me parece muy interesante, pero con unos SGs Basura Absoluta hasta el momento. Desbloquear las minis, una pagina en wikia, misiones que seguro que ya teinene escritas? A ver si ponen algo mejor, esta claro que el objetivo de financiación es más bajo que el real y están estirando antes de ofrecer SGs que realmente les cueste dinero.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2016, 05:22:53 pm »
Esto no tira ¿no? Ya llevan casi 1 semana y para ser un juego "consagrado" creo que debería verse más actividad.

Me llama la temática y el estilo de juego, pero en los SG (ejemmm vaya castaña de SG) no desbloquean minis ni más material para el juego.

Y luego el tipo en las actualizaciones en lugar de texto manda videos. Más vago imposible. Leyendo vale, pero oyendo no me entero de na' xD
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2016, 07:51:12 pm »

 Tienen que poner los siguients SG ya veremos que sale, yo siempre prefiero que metan más misiones, cartas etc... que es lo que da chicha al juego, pero a esta campaña no le vendría nada mal que metieran alguna miniatura más para hacer más atractivo el KS para los amantes del plástico, además de que en un juego cuanta más variedad en personajes y enemigos mejor.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2016, 02:42:26 pm »
 Ya han puesto el nuevo SG a los 80K, parece que empiezan a meter miniaturas a ver si se va animando la cosa, que este juego es uno de los grandes del año!!!
« Última modificación: Febrero 11, 2016, 02:44:10 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2016, 02:49:47 pm »

 Desbloqueado nuevo alien, parece que a partir de ahora las recompensas van a ser miniaturas:

 

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2016, 04:28:35 pm »
¿habrá megapedido?
 

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2016, 11:09:30 am »
Yo me apuntaría a ese mega pedido.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2016, 12:51:40 pm »
Estoy esperando respuesta.

Lo último que me preguntó es si tenía alguna dirección en USA para entregar los juegos. Les he contestado que no, y aquí sigo :D
 

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2016, 07:15:15 pm »
Bueno, a ver si hay suerte y se puede bajar un poco el precio. Yo creo que me lo voy a pillar sí o sí pero es tremendamente caro y todavía no se sabe nada de los gastos de envío...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2016, 04:20:59 pm »

 Nueva miniatura desbloqueada, la anterior vista de frente parece una coliflor con escopeta aunque he leido que no son hojas, son plumas, la de ahora es dificil de describir, una cosa amorfa con varias lenguas, 5 o 6 piernas y... escopeta! que la lleva de peineta, parece metida con calzador, todo un engendro galáctico sin duda!!! A los 100k se desbloquea lo que parece una masa de barro con piernas...y escopeta!!! ( si habeis visto la peli Dogma recuerda al demonio del Golgotha, si el montón de mierda que sale del WC). Por último también han puesto el SG de los 110k el libro de instrucciones avanzadas el de 300 págs. en tapa dura, a color y con una mejor encuadernación.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 19, 2016, 12:13:29 am »
Estoy esperando respuesta.

Lo último que me preguntó es si tenía alguna dirección en USA para entregar los juegos. Les he contestado que no, y aquí sigo :D

Nada nuevo?
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 19, 2016, 05:41:37 pm »
Llevo desde el primer día en en este KS y mira que le tengo ganas porque me llama esa mezcla de RPG y tablero con ambientación scifi, pero como no hay EB pues me parece que me voy a salir.

A los que están esperando respuesta al tema de los envíos podéis esperar sentados. En las propias notas del KS dice: "This time we will try a new system, a simple system. We are using Crowd Ox to track backers after the campaign ends and we will charge you appropriate shipping when we ship your game. If for some reason you are not satisfied with the cost of shipping at that time, you can receive a full refund (minus Kickstarter and Stripe fees)"

Lo cual en resumen viene a ser: dadme vuestra pasta que cuando completéis el Pledge manager os diremos los gastos, y si no os gusta el importe pues os devolvemos el dinero menos las tasas de kickstarter.

Así que como no me apetece pagar 120 pavos (como poco incluyendo el envío) por un juego con escasamente 40 miniaturas (suponiendo que lleguen a 40...), pues me salgo y si luego hay megapedido pues lo volveré a valorar, pero hoy por hoy lo del libro de aventuras por 45$ y los gastos de envío me tienen muy mosqueado. =(