Colaboradores


Kickstarter - Battlestations: Second Edition

  • 51 Respuestas
  • 8698 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2016, 05:53:05 pm »
A mi lo que me echa para atrás efectivamente es el no saber el precio final que me va a costar. Este es de los proyectos en los que no me importa pagar un poquito más que en tienda simplemente por 'participar' en todo el proceso pero claro, es que lo mismo el tío se descuelga con 50$ de gastos de envío... Por eso lo del megapedido, por lo menos para conocer un precio fijo.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 20, 2016, 07:04:31 am »
He hablado con el autor y me ha dicho:

Encontrado un traductor español!
Voy a publicar las reglas en español cuando los conseguimos.
« Última modificación: Febrero 20, 2016, 07:07:16 am por Sangus69 »
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 20, 2016, 12:48:22 pm »
Me han dicho que no hay oferta para tiendas internacionales. Que me pondrán en contacto con GenX Games que serán los encargados de la distribución en España al parecer.

Así que no habrá megapedido.
 

Desconectado raik

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2016, 11:10:53 pm »
Acaban de sacar un pack de tienda con 4 juegos y 5 libros por 300$...pero tiene que ser tienda verificada, lo mismo os interesa hacer números. Yo me apuntaría!
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2016, 02:46:07 am »
 53 minutos para el final, se han desbloquedo todos los SG, ha tenido unos últimos días de infarto los amantes de los animales y los engendros con escopeta están de enhorabuena, han dado bastante caña y al fin el atentado estético verá la luz en todo su esplendor para mayor gloria del arte universal, obras como " la patata con peineta- escopeta" y "gusano con fusil en la lengua" pasan a ser un clásico automático en la memoria de todo humano que lo ha visto y ha vivido para contarlo.
 
 Si obviamos las exquisitas piezas vaticanas, el juego es una maravilla única en su género.

 
Acaban de sacar un pack de tienda con 4 juegos y 5 libros por 300$...pero tiene que ser tienda verificada, lo mismo os interesa hacer números. Yo me apuntaría!

 Esperemos a que lo traigan de importación, es una lástima porque tu proposición dejaba juego+libros a precio de auténtico chollo con suerte alguna tienda se ha apuntado y le ponen un precio más atractivo que el de Kickstarter que salía por un pastón, si por lo menos quitamos los gastos de envío...
« Última modificación: Marzo 04, 2016, 03:16:54 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2016, 03:46:16 pm »
Dijeron que lo va a distribuir Gen X en España así que a ver cuanto sale luego la edición retail. Como sea seguro que sale más barato en tienda, que entrar en este KS pagando los portes por unas pocas minis cuando menos "extrañas".
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Diciembre 17, 2016, 01:24:01 pm »
¿Alguien sabe le contenido exacto del manual de la nueva edición o dónde se puede consultar?.
Me gustaría saber que es lo que trae exactamente aunque creo que vendrán todas las ampliaciones de la 1ª edición pues muchas de las minis son de módulos.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Diciembre 17, 2016, 02:27:08 pm »
Juraria que lei que estan a punto de liberar el manual en PDF. Pero no se exactamente cuando
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Diciembre 17, 2016, 04:08:54 pm »
Juraria que lei que estan a punto de liberar el manual en PDF. Pero no se exactamente cuando

Espero que sea pronto que tengo muchas ganas de echarle un vistazo a ver que han cambiado y mas ahora que estamos jugando una campaña de las existentes y tengo mas hype que cuando apoye la campaña ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 10, 2017, 08:33:30 pm »
Vengo con otra preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.
Me perdí la campaña de KS y entre más tarde por lo que no recibo las actualizaciones de la campaña y no tengo ni idea de si hay retrasos o no y como pone que la entrega era para este enero, no se si ilusionarme con que llegue :D.

¿Alguien me puede poner al día? 8)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2017, 01:04:06 am »
En la última actualización puso las reglas del juego para que las revisasemos:

https://www.kickstarter.com/projects/gorillagames/battlestations-second-edition-classic-board-game-r/posts/1776965

Y ya ha enseñado montones de figuras de producción (no preproducción), pero aún así yo no contaría con el juego hasta marzo (como mínimo).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2017, 01:33:01 pm »
Estoy atontao, no me acordaba de mirar los updates de la campaña :-[ :).

Le he echado un vistazo ala s reglas y cambian pocas cosas pero muy importantes.
Por ejemplo cambian la dificultad para maniobrar la nave, antes era velocidad+tamaño y ahora directamente velocidad x2+6, también han modificado la tabla de daño del casco y la que menos me ha gustado (no se si será cosa solo de las reglas introductorias) es que los personajes sólo pueden transportar un equipo por punto de atletismo.
Por otro lado si me ha gustado mucho que el jugador enemigo tenga unos pocos puntos de suerte, en la versión anterior era muy frustrante perder misiones prácticamente ganadas por una muy mala tirada.

La organización del manual me ha parecido muy buena, introduciendo poco a poco las reglas. Esperando ver un poco más del manual para saber el contenido exacto del juego.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 04, 2017, 04:20:39 am »
 

Desconectado darleth

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2017, 12:50:34 pm »
Estaba pensando en participar en el kickstarter para conseguir sólo el pdf. Alguno le ha echado un vistazo a esas 300 páginas a ver si merece la pena o me quedo con mi primera edición?
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2017, 04:42:10 pm »
No he hecho una lectura profunda del manual pero si cambia bastantes cosas a priori, algunas muy necesarias ¡como tener suerte para el master!. También cambia el movimiento sobre el mapa, para mi gusto otro acierto pues había partidas en las que las naves terminaban casi en el mismo punto que el de partida y no transmitía "movimiento".

las reglas ahora son más accesible al meter escenarios de aprendizaje y la redacción también parece más cuidada y se entiende mejor.

En mi caso creo que si merece la pena cambiar a esta segunda edición.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."