Colaboradores


Kickstarter - Xia: Embers of a Forsaken Star

  • 139 Respuestas
  • 26975 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Diciembre 01, 2016, 05:00:35 pm »
Yo tambien me apunto
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Diciembre 01, 2016, 05:21:03 pm »
Sin duda son buenas noticias!  :) Aunque no se entregara a la par que el kickstarter, el hecho de saber que siguen trabajando en ello ya es motivo de alegría.
« Última modificación: Diciembre 01, 2016, 05:22:59 pm por DonPiano »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Abril 01, 2017, 09:42:44 pm »
Hola,

Dijimos que íbamos a traer la expansión, no vamos a dejar tirada la gente, no te preocupes. Ya estamos preparando la traducción.

Un saludo!
Hola chicos! ¿alguna novedad sobre la expansión del xia?

Pd: aprovecho para preguntar si sabéis algo de la nueva expa de Scythe, así e  plan secreto que no hayan dicho aún xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Abril 02, 2017, 04:19:38 pm »
Hola chicos! ¿alguna novedad sobre la expansión del xia?

Pd: aprovecho para preguntar si sabéis algo de la nueva expa de Scythe, así e  plan secreto que no hayan dicho aún xD
Puede que si no los mencionas no se enteren de que les estás preguntando. Yo sigo las actualizaciones del KS y Cody aún anda validando algunos de los componentes, aunque ya están prácticamente todos, así que en breves supongo que empezarán a producir los juegos. En las últimas actualizaciones puedes ver cómo están quedando: https://www.kickstarter.com/projects/1438045410/xia-embers-of-a-forsaken-star/updates

De todas formas le hago un ping a [member=1903]Maldito Games[/member] por si tiene algo más de información que nos pueda compartir :P
 

Desconectado Maldito Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 36 veces
    • Maldito Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Abril 02, 2017, 06:04:51 pm »
Puede que si no los mencionas no se enteren de que les estás preguntando. Yo sigo las actualizaciones del KS y Cody aún anda validando algunos de los componentes, aunque ya están prácticamente todos, así que en breves supongo que empezarán a producir los juegos. En las últimas actualizaciones puedes ver cómo están quedando: https://www.kickstarter.com/projects/1438045410/xia-embers-of-a-forsaken-star/updates

De todas formas le hago un ping a [member=1903]Maldito Games[/member] por si tiene algo más de información que nos pueda compartir :P

Gracias por nombrarnos, de esa manera nos llega un email.

Nosotros estamos con la traducción, ya está todo el texto, pero nos faltan algunas imágenes y estamos esperando a Cody. De todas formas imagino que para después de verano debe estar ya aquí.

Saludos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano, Nixitro, KD.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Abril 02, 2017, 08:45:33 pm »
[member=1903]Maldito Games[/member] , hace poco me compre la version en castellano del juego, traducida por vosotros y con vuestro logo, ya es imposible comprar la expansion, verdad?
 

Desconectado Ganadar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Abril 02, 2017, 08:46:45 pm »
Que yo sepa la expansión cuando salga se podrá comprar a Maldito Games

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado Maldito Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 36 veces
    • Maldito Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Abril 03, 2017, 01:34:07 pm »
[member=1903]Maldito Games[/member] , hace poco me compre la version en castellano del juego, traducida por vosotros y con vuestro logo, ya es imposible comprar la expansion, verdad?

La expansión no ha salido todavía, cuando salga nosotros la traeremos en castellano también.

Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Soybris, Nixitro

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Abril 25, 2017, 05:10:26 pm »
¡Buenas [member=1903]Maldito Games[/member]! Perdonad que os moleste, pero quería preguntaros una duda que tengo. En la última actualización del KS de la expansión del Xia se pueden ver ya fotos de la producción del juego, y me suena haberos leído en alguna parte (puede que esté equivocado porque lo digo de memoria) que se iba a hacer la producción española a la par que la inglesa, ¿es así o se me ha ido la pinza? En ese caso, era por saber si nos podríais actualizar sobre el estado actual de vuestra edición en español, en plan si ya está en producción, o si está a la cola después de la edición inglesa, o si aún falta algo de la traducción para enviarle a Cody, etc. Es que le tengo unas ganitas increíbles, estoy pensando en pillarme ya el base y hacerme de PnP algunas de las cosillas más "imprescindibles" para mí de la expansión para ir jugando mientras llega ;D ;D

¡Muchas gracias por vuestro tiempo, y perdonad las molestias!
 

Desconectado Maldito Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 36 veces
    • Maldito Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Abril 25, 2017, 05:19:46 pm »
¡Buenas [member=1903]Maldito Games[/member]! Perdonad que os moleste, pero quería preguntaros una duda que tengo. En la última actualización del KS de la expansión del Xia se pueden ver ya fotos de la producción del juego, y me suena haberos leído en alguna parte (puede que esté equivocado porque lo digo de memoria) que se iba a hacer la producción española a la par que la inglesa, ¿es así o se me ha ido la pinza? En ese caso, era por saber si nos podríais actualizar sobre el estado actual de vuestra edición en español, en plan si ya está en producción, o si está a la cola después de la edición inglesa, o si aún falta algo de la traducción para enviarle a Cody, etc. Es que le tengo unas ganitas increíbles, estoy pensando en pillarme ya el base y hacerme de PnP algunas de las cosillas más "imprescindibles" para mí de la expansión para ir jugando mientras llega ;D ;D

¡Muchas gracias por vuestro tiempo, y perdonad las molestias!
Hola,

Pues el nuestro se hace después del suyo. Ahora mismo la estimación que tengo para que llegue a la tiendas en España es para Octubre o así. Siento no poder afinar más.

Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Abril 25, 2017, 05:31:29 pm »
Perfecto @Maldito Games , nos aavisareis por aquí verdad ???
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Abril 29, 2017, 07:22:37 pm »
¡Saludos nuevamente [member=1903]Maldito Games[/member]! Siento molestaros una vez más, pero es que ayer me pillé finalmente el Xia (que por cierto, nos lo pasamos como enanos jugando nuestra primera partida, estamos deseando repetir pronto ;D ;D) y me he encontrado con un par de cosillas que no se si son defectos de mi copia o es algo genérico, os paso a comentar:
- En el inserto de plástico negro, las losetas de sectores no entran bien en su hueco correspondiente, se quedan dobladas, ¿hay alguna forma de ensanchar la forma del molde, o tendré que quitar el inserto y hacerme otro?
- Lo otro es el pintado de las naves. Por las fotos del juego ya había visto que el pintado era muy básico y, bueno, no me importaba porque quedan resultonas igualmente en el tablero, pero es que las mías vienen con un tintado negro bastante más "denso" que las que he visto en foto/vídeo y quedan muy oscuras comparadas con las otras. Por poner un ejemplo, os comparto una foto de la plantilla completa y 2 o 3 de cerca:





Aquí imágenes de otras copias del juego para la comparativa:



O este unboxing, donde se pueden ver las naves bastante bien:
https://youtu.be/WuDmtJTOSoM?t=11m14s

Por lo demás todo bien, aunque he detectado algunos errores en el manual que supongo que a estas alturas os habréis dado cuenta, pero por si acaso:
- En algunas páginas, las fotos de los diagramas están mal (se ponen marcadores armados en la nave sin tener equipo, o se indica que no quedan espacios libres en un equipo cuando en el diagrama se ve un espacio libre, y cosillas así).
- También hay un error de traducción en la página 13, sección Planetas. En el apartado "Criminal (rojo)" pone: "cualquier nave inocente (naves sin recompensa) que entre a través de una entrada planetaria, añade...", cuando en realidad debería ser "...que pase a través de..." (el texto original inglés dice "passes through"). Lo comento porque nosotros jugamos pensando que solo era ilegal si entrabas, pero una vez dentro, era legal salir por la entrada (fue el caso de que un jugador se infiltró por el escudo sin ser detectado y luego salió por la entrada).

Eso es todo, muchas gracias por vuestro tiempo, y ya me diréis qué puedo hacer con las naves en caso de que sea un defecto de mi copia. ¡Saludos! ;D
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Abril 29, 2017, 09:06:09 pm »
Yo compre este juego tambien y sin duda es uno de los mejores juegos que he jugado a pesar de q el arte cartas y demas no sea la leche. Lo Recomiendo encarecidamente es de los poco juegos que me han durado 3-4 horas las partidas y no me he aburrido en ningun instante ( por cierto se pueden regular las partidas para hacerlas mas o menos largas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Abril 30, 2017, 01:50:20 am »
El inserto de plástico negro es así, ya te digo que acaban entrando bien.
Y lo de las naves lo mismo, yo las tengo igual que tu, supongo que será la diferencia de pintar con mimo y pintar chorrocientas miniaturas muy rápido para cumplir con los tiempos...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Maldito Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 36 veces
    • Maldito Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Mayo 02, 2017, 04:33:37 pm »
¡Saludos nuevamente [member=1903]Maldito Games[/member]! Siento molestaros una vez más, pero es que ayer me pillé finalmente el Xia (que por cierto, nos lo pasamos como enanos jugando nuestra primera partida, estamos deseando repetir pronto ;D ;D) y me he encontrado con un par de cosillas que no se si son defectos de mi copia o es algo genérico, os paso a comentar:
- En el inserto de plástico negro, las losetas de sectores no entran bien en su hueco correspondiente, se quedan dobladas, ¿hay alguna forma de ensanchar la forma del molde, o tendré que quitar el inserto y hacerme otro?
- Lo otro es el pintado de las naves. Por las fotos del juego ya había visto que el pintado era muy básico y, bueno, no me importaba porque quedan resultonas igualmente en el tablero, pero es que las mías vienen con un tintado negro bastante más "denso" que las que he visto en foto/vídeo y quedan muy oscuras comparadas con las otras. Por poner un ejemplo, os comparto una foto de la plantilla completa y 2 o 3 de cerca:





Aquí imágenes de otras copias del juego para la comparativa:



O este unboxing, donde se pueden ver las naves bastante bien:
https://youtu.be/WuDmtJTOSoM?t=11m14s

Por lo demás todo bien, aunque he detectado algunos errores en el manual que supongo que a estas alturas os habréis dado cuenta, pero por si acaso:
- En algunas páginas, las fotos de los diagramas están mal (se ponen marcadores armados en la nave sin tener equipo, o se indica que no quedan espacios libres en un equipo cuando en el diagrama se ve un espacio libre, y cosillas así).
- También hay un error de traducción en la página 13, sección Planetas. En el apartado "Criminal (rojo)" pone: "cualquier nave inocente (naves sin recompensa) que entre a través de una entrada planetaria, añade...", cuando en realidad debería ser "...que pase a través de..." (el texto original inglés dice "passes through"). Lo comento porque nosotros jugamos pensando que solo era ilegal si entrabas, pero una vez dentro, era legal salir por la entrada (fue el caso de que un jugador se infiltró por el escudo sin ser detectado y luego salió por la entrada).

Eso es todo, muchas gracias por vuestro tiempo, y ya me diréis qué puedo hacer con las naves en caso de que sea un defecto de mi copia. ¡Saludos! ;D

Hola,

Me alegro de que te haya gustado el juego. Lo del inserto le ha pasado a varias personas, si se fuerza un poco con la mano ya se queda en su sitio y entra bien.

Sobre las miniaturas, es cierto que algunas han sido pintadas con menos cariño que otras, y es algo que nos ha molestado bastante, pues es la misma fábrica de la versión inglesa, con los mismo moldes y demás.

Ahora imprimimos más XIA junto con la expansión, y hemos pedido a ver si nos pueden hacer más miniaturas sueltas para sustituir las que estén peor, pero todavía no nos han confirmado si es posible.

Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.