Colaboradores


Kickstarter - Sagrada

  • 21 Respuestas
  • 3736 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 13, 2016, 04:10:33 pm »
Sagrada - A Game of Dice Drafting and Window Crafting

Como el nombre indica, es un juego con mogollón de dados. Se basa de, teniendo cada jugador (de 1 a 4) una plantilla, ha de rellenarla con los dados que va pillando, siguiendo unas reglas como que no se pongan adyacentes dados del mismo color. Hay unos objetivos públicos y otros privados (en plan juntar cierto patrón de dados y así) y herramientas que usar con unos puntos que nos dan para ello según la dificultad de la plantilla que elijamos.

https://www.kickstarter.com/projects/floodgategames/sagrada-a-game-of-dice-drafting-and-window-craftin

Fecha de finalización:10 octubre si no me equivoco

Dinero necesario para financiarse:24000$, financiado de sobras

Fecha estimada de entrega:Febrero 2017

Idioma del juego:Inglés, aunque fácilmente entendible porque las cartas llevan imágenes explicativas así que no debería ser problema

Pledge Levels (Niveles de aportación):35$ el básico, 39$ una edición KS con tarjeta de jugador exclusiva (que no sé muy bien si es solamente una o una por jugador). Hay por 199$ otro nivel con una torre de dados bastante impresionante, pero es un pastizal

Stretch goals (Desbloqueos):Esta noche los anuncian

Aduanas y gastos de envío:13$, EU Friendly

Fotos del juego:



« Última modificación: Septiembre 13, 2016, 04:47:08 pm por Shandil »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Daudod, Aidatxu

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2016, 04:33:28 pm »
Me llama mucho pero ahora mismo por 48$ me parece demasiado. En los comentarios he leído que están haciendo números para ofrecer copias múltiples. Se podría preguntar por megapedido?
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2016, 04:46:39 pm »
Sí que es algo carillo, aunque parece divertido para no jugones.
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2016, 05:09:36 pm »
Es bonito la verdad y esa torre de dados mola un montón, pero se sale de mi presupesto. El primer coche que tuve me costó menos que el pledge de 199$.
 

Desconectado Amberknight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2016, 06:02:51 pm »
Vale la pena resaltar que los autores dicen haberse inspirado en los vitrales de la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. De ahí el nombre.
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2016, 08:12:14 pm »
Yo he enterado, creo ke va a ser perfecto para jugar con mi mujer, como los 1344229 millores de juegos ke tengo para lo mismo 😂😂😂😂.
 

Desconectado Aidatxu

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2016, 02:17:48 am »
A mí me pasa lo mismo con mi marido   ;D . La verdad es que tiene buena pinta. A ver si sale megapedido!!
 

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2016, 10:05:16 am »
+1 al Megapedido!
Si se ajusta de precio y queda arregladillo tiene buena pinta tantos dados!
Lo seguiremos de cerca...
Nos jugamos!
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2016, 09:43:12 am »
Han puesto pledges de grupo.

Por una parte pidiendo dos pledges, el juego te sale igual pero en vez de a 13$ de envío cada juego salen a 8$ cada uno.

Luego hay otro nivel de 6 copias del juego que te ahorras 1$ por unidad y además el envío de cada juego sale por 4,7$. Así que cada juego acaba saliendo por 42,7$ en vez de 52$ que sale si lo coges solo.

Bueno, lo lanzo por si hay más gente de Bilbao interesada en juntarse y pillar uno de 6...
 

Desconectado Aidatxu

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2016, 11:01:22 am »
Yo soy de Bilbao y estaría interesada, lo único que mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 30, pero seguro que lo quiero.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2016, 11:13:41 am »
Genial, de momento siendo 2 ya nos ahorramos algo. Si veo más gente de por aquí interesada abro hilo en el subforo correspondiente a ver si llegamos a 6 copias que es el ahorro grande.
Voy modificando mi aportación a la de 2 juegos contando con la tuya, Aidatxu.
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2016, 12:28:45 pm »
No entiendo por qué no han hecho los pledge grupales de la versión normal. Yo no quiero para nada un tablero más si ya tengo los que hacen falta...
 

Desconectado Tumbos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2016, 12:24:35 am »
Me he visto el video de Rahdo y me ha parecido que el juego es original y con muchas posibilidades.
¡Quién puede decir que no a un sudoku multijugador con puteo y dadetes de colores!

Me sumo a la petición de megapedido ya mismo
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2016, 12:30:13 am »
Se ve que este no cuaja mucho en el foro :'(
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2016, 09:49:12 am »
Una pena. Aquí en Bilbao estamos dos solamente, pero bueno algo nos ahorramos.