Colaboradores


Kickstarter - The Iron Crows and other Dwarves of Kazhuk Izril

  • 8 Respuestas
  • 1846 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 20, 2017, 05:06:09 pm »
The Iron Crows and other Dwarves of Kazhuk Izril



Descripción: Miniaturas de resina de enanos de 30 mm. Muy originales. Fabricadas por GRX Studio

Enlace:https://www.kickstarter.com/projects/durginpaintforge/the-iron-crows-and-other-dwarves-of-kazhuk-izril/community

Fecha de finalización: 24 de Abril de 2017

Dinero necesario para financiarse: 9.000€

Fecha estimada de entrega: Enero 2.018  :o. Esto acojona...

Pledge Levels (Niveles de aportación): Diversos niveles para adquirir las miniaturas.

















Stretch Goals:


























Otras fotos de interés:











 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2017, 02:29:32 pm »
Proyecto fundado en unas horas. Ya han superado los 2 primeros SGs:

4 peanas gratis para pedidos de más de 35 €


Add-on de un buldog a mayor escala


Tiene muy buena pinta el KS. Los precios no son baratos eso sí, yo estoy a la espera de ver cómo se desarrolla la campaña para decidir si entro y con qué. Le he echado el ojo al bundle de 40 euros que es el más barato que da acceso a las SGs gratuitas que se consigan... veremos...

Lo que estoy viendo es que en estos KS de figuras de resina los precios son altillos. Me pega a mi que el "resinero" se está forrando con estos proyectos y posiblemente los creadores/artistas no tengan mucho margen. Igual me equivoco, pero sino, es para hacerse "resinero". ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Se necesita gran inversión para producir figuras en resina de calidad?? En Europa, casi todos los últimos KS veo que los hace GRX Creations que debe tener un mini-monopolio en estas cosas.... Me imagino que en China te lo hagan por dos duros pero con menor calidad...
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2017, 12:29:18 pm »
Actualizo con nuevas stretch goals conseguidas. Aconsejo hacer seguimiento de este proyecto aunque no os interese el contenido del mismo (no es un juego) porque el creador es un crack y es muy divertido seguir las actualizaciones y los comentarios, me parece ejemplar cómo está llevando la campaña hasta ahora (esperemos que no se tuerza).

Unos cuervos gratis para los que tengan un pledge de > 35€


Un add-on de una figura de enano a mayor escala por 45 euros


15 páginas más en el libreto de descripción de personajes/mundo. Viendo como escribe el creador creo que puede ser muy entretenido


Elementos de ambientación gratis para los pledges de >35 €


 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2017, 01:13:46 pm »
La campaña va viento en popa aunque está entrando en el valle de la muerte  :o

Para animar la campaña, el creador ha incluido una nueva SG en la que va a generar una guía de pintado de las miniaturas por capítulos (en PDF)




Se ha desbloqueado otras dos SGs y estamos cerca de llegar al lagarto  :D:







De momento me he metido con un pledge básico a la espera de ver cómo evoluciona el tema. La campaña está siendo muy buena, insisto en que merece la pena seguirla  :P
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2017, 05:41:54 pm »
Actualizo el hilo con novedades  ;D

En estos momentos, el creador está haciendo una encuesta para determinar la figura del SG de 30K:



Por otro lado últimamente se han desbloqueado:











 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2017, 11:10:12 pm »
Últimas horas de este KS de figuras muy chulas de enanos  :) . Por si alguien más se apunta.



Últimas Stretch goals que yo creo que va a estar muy justo conseguirlas:










 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2017, 09:10:02 pm »
Al final me has hecho picar. He puesto un dolar y me lo pienso de mientras. Pero el pack sencillito de 40 dolares esta majo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2017, 09:56:48 pm »
431 patrocinadores contribuyeron 52.047 € para que este proyecto se pudiera realizar.
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2017, 11:01:09 pm »
Al final me has hecho picar. He puesto un dolar y me lo pienso de mientras. Pero el pack sencillito de 40 dolares esta majo.

Ese pack es una bicoca! Te vas a forrar a cosillas 😊