Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 159948 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Abril 16, 2017, 05:07:07 pm »
No soy ni el creador ni el diseñador, solo un simple mecenas que  en su día entro en un juego de 20€ porque la estética le llamo la atención y tras mirarlo y leerlo le pareció un juego sencillo con muchos piques que me serviría para bastantes momentos.

A día de hoy, soy un mecenas que ha pagado por todo, porque es un "arsenal" que tiene que estar si o si  en mi estantería, un mecenas que cada SG conseguido lo celebraba y el cual esta totalmente orgulloso de que se haya conseguido todo, agradecido por la brutal campaña que habéis realizado, orgulloso de en lo que se ha convertido ese simple juego de 20€

Puede que sea el hype de mi primer kickstarter o de que la campaña sea de un juego español que creo que se merece todo y mas , o incluso de que estas ultimas horas no haya podido seguir la campaña por estar perdido en el monte y llegar y ver que tendré hasta esas losetas de cartón  ::).

PD: Puede que me haya pasado, pero creo que os gustará leer algo como esto  ;)

Muchas gracias! Nos ha encantado! Con palabras como las tuyas cogemos mucha moral y confianza. Trabajaremos duro para que tengáis el juego cuanto antes.
Para los que se preocupan, porque no tuvieron tiempo de entrar en la campaña, tranquilos vais a tener mucho tiempo y todo lo de la campaña a vuestra disposición y puede que alguna cosa mas ;).
Un saludo a todos!!
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Abril 18, 2017, 10:26:22 am »
Hola a todos de nuevo!! En un mes abrimos el pledge mánager, donde podréis elegir vuestro pedido y añadir lo que no pudisteis durante la campaña. Un saludo a todos!!
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #572 en: Abril 18, 2017, 12:27:19 pm »
Al final cai con el Addon de la caja, y mas con las tiles de por medio. Tengo ganas de ver como quedara y que arte tendrá, la original me gusta, con la tematica mad max y como se acercan los vehiculos por el desierto.

Sabeis si se mantendra el arte en el addon de la caja o sera muy distinto? El tamaño supongo que sera mas grande para que quepa todo, se saben dimensiones o es un poco pronto?

Gran campaña, empezo siendo un filler de cartas y ha quedado un juegazo.
He Is
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Abril 18, 2017, 01:13:43 pm »
Al final cai con el Addon de la caja, y mas con las tiles de por medio. Tengo ganas de ver como quedara y que arte tendrá, la original me gusta, con la tematica mad max y como se acercan los vehiculos por el desierto.

Sabeis si se mantendra el arte en el addon de la caja o sera muy distinto? El tamaño supongo que sera mas grande para que quepa todo, se saben dimensiones o es un poco pronto?

Gran campaña, empezo siendo un filler de cartas y ha quedado un juegazo.
Muchas gracias!! No dudes que la arsenal box tendrá un final estético mucho mejor del que se aprecia en la imagen. Las dimensiones de la caja todavía no están claras, pero tiene que ser grande para que quepa todo el juego incluyendo las cartas enfundadas, que ha sido una petición muy repetida a lo largo de la campaña. Os iremos informando de cada paso, no os preocupéis. Un saludo
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #574 en: Abril 18, 2017, 01:19:36 pm »
Muchas gracias!! No dudes que la arsenal box tendrá un final estético mucho mejor del que se aprecia en la imagen. Las dimensiones de la caja todavía no están claras, pero tiene que ser grande para que quepa todo el juego incluyendo las cartas enfundadas, que ha sido una petición muy repetida a lo largo de la campaña. Os iremos informando de cada paso, no os preocupéis. Un saludo

Ostias eso es algo que yo daba por hecho, si luego no vas a poder enfundar las cartas porque no entran ... :-\
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Abril 18, 2017, 02:58:32 pm »
Sera de los pocos juegos q puedes meter las cartas enfundadas. Vamos q no es lo habitual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #576 en: Abril 18, 2017, 03:22:15 pm »
Ostias eso es algo que yo daba por hecho, si luego no vas a poder enfundar las cartas porque no entran ... :-\
A mi me parece haber leído que en la caja del juego base y la de la expansión caben las cartas enfundadas, pero tampoco me tomes la palabra que no estoy seguro.

Cambiando de tema, ¿colgaréis el manual reescrito antes de mandarlo a traducir/imprimir [member=1499]Piwel[/member]? Lo comento por echar un cable, que siempre es buena idea que más gente lo lea para detectar posibles errores o partes que no quedan claras ;D
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #577 en: Abril 19, 2017, 03:00:20 am »
A mi me parece haber leído que en la caja del juego base y la de la expansión caben las cartas enfundadas, pero tampoco me tomes la palabra que no estoy seguro.

Cambiando de tema, ¿colgaréis el manual reescrito antes de mandarlo a traducir/imprimir [member=1499]Piwel[/member]? Lo comento por echar un cable, que siempre es buena idea que más gente lo lea para detectar posibles errores o partes que no quedan claras ;D
Sí, sí, que además nos han ayudado las dudas que fuisteis comentando durante la campaña, así intentaremos que se resuelvan al máximo las dudas con vuestras aportaciones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #578 en: Abril 19, 2017, 09:41:03 pm »
Se puede pillar late pledge? Se me ha pasado contribuir :(
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #579 en: Abril 19, 2017, 10:00:20 pm »
Han hablado de añadir fondos en el PM, pero ahora no recuerdo nada sobre un posible late pledge.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Abril 19, 2017, 10:04:39 pm »
Se puede pillar late pledge? Se me ha pasado contribuir :(
En serio??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #581 en: Abril 20, 2017, 08:27:31 pm »
Se puede pillar late pledge? Se me ha pasado contribuir :(

No te preocupes, en 4 semanas abrimos la paraeta de nuevo, y todo lo que salió en la campaña estará a vuestra disposición. Con cada movimiento que hagamos os iremos informando. Un saludo!!
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #582 en: Abril 24, 2017, 09:36:02 pm »
Por cierto [member=1499]Piwel[/member] o [member=1226]ynosh[/member], ¿al final habéis pensado en el tema de ofrecer un PnP recortado del juego para ir dándole caña? Sé que estoy pesaito con esto, pero es que le tengo ganas ::) ;D ;D :P
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #583 en: Abril 25, 2017, 06:30:47 pm »
Por cierto [member=1499]Piwel[/member] o [member=1226]ynosh[/member], ¿al final habéis pensado en el tema de ofrecer un PnP recortado del juego para ir dándole caña? Sé que estoy pesaito con esto, pero es que le tengo ganas ::) ;D ;D :P
Sí, yo creo que al final colgaremos un P&P pero tras tener la maquetación final para las fábricas y aun faltará un poco para eso, paciencia please!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #584 en: Abril 26, 2017, 08:47:16 pm »
Enhorabuena por el Kickstarter. Ha sido un éxito rotundo.

Podéis contar conmigo para subir mi contribución a Arsenal cuando se abra el PM  ;)