Colaboradores


KickStarter - Too Many Bones: Undertow

  • 625 Respuestas
  • 81115 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #615 en: Octubre 27, 2018, 07:47:27 am »
Bueno, pues 19 días y 18 horas después, ya tengo respuesta al ticket. Que a finales de la próxima semana me enviarán los baddies de 1pt. No sé si el envío sea desde China o desde UK, pero me da a mi que mínimo 3 semanas no hay quien se las quite.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #616 en: Octubre 27, 2018, 09:42:19 am »
Bueno, pues 19 días y 18 horas después, ya tengo respuesta al ticket. Que a finales de la próxima semana me enviarán los baddies de 1pt. No sé si el envío sea desde China o desde UK, pero me da a mi que mínimo 3 semanas no hay quien se las quite.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  Está siendo un parto complicado...
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #617 en: Noviembre 07, 2018, 06:15:25 pm »
Que putada lo de los baddies, yo ahora tengo qu epedir tres cartas que me faltan... vaya.
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #618 en: Noviembre 07, 2018, 06:17:22 pm »
Que putada lo de los baddies, yo ahora tengo qu epedir tres cartas que me faltan... vaya.
Pues sí, pero ya lo han enviado por usps, desde EEUU. Según el tracking, ya está en España, a ver si los tengo pronto en casa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #619 en: Noviembre 07, 2018, 10:45:12 pm »
Yo llevo "solo" cuatro días esperando respuesta al ticket. Y a ver qué solución me dan porque tengo los dados hechos un Cristo (una segunda inspección ha mostrado que tengo cerca de 30 dados tocados y en general parece que me han dado dados usados).
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #620 en: Noviembre 09, 2018, 10:47:23 pm »
Ya lo recibí ayer, y todo correcto por fin. Se han portado y han tenido el detalle de incluir una carta promo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #621 en: Noviembre 12, 2018, 02:05:34 pm »
Yo también he recibido un reemplazo. Rápido y con otra promo distinta  :D

La verdad es que si CTG sigue con este nivel de servicio postventa (hablo por mí), me tienen ganado a futuro. De hecho, es una de las razones por las que he apoyado Cloudspire. Creo que se lo curran mucho, que cumplen lo que dicen, no tangan y atienden a los clientes como personas, no como estadísticas. Algunos como mi querido Poots deberían aprender cómo se trata a un cliente.



 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #622 en: Noviembre 12, 2018, 11:59:20 pm »
Yo llevo más de 8 días esperando respuesta al ticket y contando, y dudo que me den una respuesta satisfactoria porque me tendrían que cambiar al menos unos 40 dados y un buen puñado de chips...parece que me han montado el juego con sobras.

Sí, se que al principio dije que solo era algún dado pero me sentarme a repasar y ....
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #623 en: Noviembre 13, 2018, 01:43:48 pm »
Yo llevo más de 8 días esperando respuesta al ticket y contando, y dudo que me den una respuesta satisfactoria porque me tendrían que cambiar al menos unos 40 dados y un buen puñado de chips...parece que me han montado el juego con sobras.

Sí, se que al principio dije que solo era algún dado pero me sentarme a repasar y ....

Escribe en la bgg (me suena haber leído a uno quejándose de algo parecido, pero creo que eran cartas pinchadas y otras cosas -supongo que no eras tú). Ahí está Shannon y suele responder. A mí tardaron un poco en contestarme, pero en cuanto se pusieron con ello me lo han solucionado (incluyendo un envío de USA y otro de UK) rápido. No desesperes, que esta gente responde.

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #624 en: Noviembre 17, 2018, 05:15:46 pm »
Escribe en la bgg (me suena haber leído a uno quejándose de algo parecido, pero creo que eran cartas pinchadas y otras cosas -supongo que no eras tú). Ahí está Shannon y suele responder. A mí tardaron un poco en contestarme, pero en cuanto se pusieron con ello me lo han solucionado (incluyendo un envío de USA y otro de UK) rápido. No desesperes, que esta gente responde.

Casi dos semanas después, al menos hay un agente asignado al ticket......

Un ejemplo de los dados:

https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/33018025972/original/4.jpg?X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAJ2JSYZ7O3I4JO6DA%2F20181117%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20181117T161143Z&X-Amz-Expires=300&X-Amz-Signature=a7460e489b7dd6630afbeba81f7cdf748997a610baf343f1e94faf31c0ddb22b&X-Amz-SignedHeaders=Host&response-content-type=image%2Fjpeg