Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168174 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Meldrel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Enero 09, 2019, 04:12:57 pm »
En este hilo más atrás han puesto enlaces de una tienda donde venden los fascículos sueltos de UK... Alguien se había pillado el Bibiotecario por ahí.

La web es esta, los mas caros están agotados:

https://hachettepartworks.com/warhammer-40000-conquest

No sé ya si es porque se han agotado, porque la gente ha aprovechado, o porque no se podía. Yo juraría haber leído que los mas "rentables" no los vendían (lo que tiene sentido).

Si no, pues bueno, habrá que estar atento para pillar "los chollos" :D
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #391 en: Enero 09, 2019, 04:28:09 pm »
La web es esta, los mas caros están agotados:

https://hachettepartworks.com/warhammer-40000-conquest

No sé ya si es porque se han agotado, porque la gente ha aprovechado, o porque no se podía. Yo juraría haber leído que los mas "rentables" no los vendían (lo que tiene sentido).

Si no, pues bueno, habrá que estar atento para pillar "los chollos" :D

Yo en la tienda de Forbidden Planet he podido comprar el Bibliotecario Primaris dos veces (una para mí y otra para un amigo que le interesaba). Cabe decir que la primera vez que hubo la opción de comprarlo (cuando salió el artículo), me dijeron que se habían quedado sin stock, pero para principios de diciembre recibieron otra remesa de artículos y entonces sí que pude pedirlo y me llegó sin problemas. No tardó en volver a agotarse y la última vez que miré el fascículo nº 8 ya no aparecía en su catálogo, pero mi experiencia demuestra que si se está atento es posible pillar "los chollos", al menos en Forbidden Planet (con los gastos de envío que me aplicaron me salió a 12,5 € cada fascículo, pero no me molesta pagar unos 3 euros más que el fascículo en español si a cambio puedo ir seleccionando únicamente lo que me interesa).

Por cierto, en su momento se dijo que en tiendas como Forbidden Planet sólo estarían disponibles los primeros quince fascículos, pero ahora mismo tienen en prepedido hasta el fascículo nº 30 ,  aunque los "chollazos" como el Bibliotecario Primaris o la unidad de tres Aggressors en seguida les desaparecen del catálogo, veo cosas como el Biologus Putrifier (nº 15) que la última vez que miré aún tenían en stock. El nº 19, que es el de "Lord Felthius y su cohorte", todavía tendría que estar en prepedido, y si a alguien le interesa y puede agenciárselo, como venga en ese fascículo la unidad entera (no tardaremos en averiguarlo porque salía a la venta hoy) es una muy buena compra.
« Última modificación: Enero 09, 2019, 04:32:40 pm por Agrivar »
 

Desconectado pgclisto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Enero 10, 2019, 09:43:13 am »
Una duda que me surge, ¿vosotros pensáis que la colección tendrá éxito y sacaran todos las entregas propuestas inicialmente o la cancelarán antes?
No me gustaría iniciarme en ella y que después con el tiempo la terminen cancelando.
Un abrazo a todos.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #393 en: Enero 11, 2019, 01:50:25 pm »
...No tardó en volver a agotarse y la última vez que miré el fascículo nº 8 ya no aparecía en su catálogo...

Realmente es que Forbidden Planet tiene de forma automática seleccionado ver sólo los que tengan en stock. Están todos ahí.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Enero 14, 2019, 12:31:32 pm »
Ya están en los kioskos! Corred insensatos!!
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #395 en: Enero 14, 2019, 01:18:04 pm »
Ya están en los kioskos! Corred insensatos!!
He ido a 5 de Alicante y nada... No ha llegado :/

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Enero 14, 2019, 01:19:05 pm »
He ido a 5 de Alicante y nada... No ha llegado :/

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
En Madrid ya están!
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #397 en: Enero 14, 2019, 02:40:58 pm »
Tampoco os rayeis mucho si no los veis teniendo en cuenta que desde la web de salvat los puedes pedir.

Yo por mi parte esperare a la salida del 5, que le pedire a la kioskera que me guarde y el 8 tambien. De ahi en adelante pillaria probablemente solo de la DG y los que salgan a cuenta, nada de repetir easy to build y tal.

Bueno los poxwalkers quizas porque de esos hacen falta muchos y no hay mas modelos aparte de los que se venden de esta manera, pero ya vere.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #398 en: Enero 14, 2019, 05:19:02 pm »
Una pregunta compañeros

Las minis que vienen en la caja de dark imperium son multicomponente, o de fácil montaje al estilo de la caja de venganza oscura o de no conocerán el miedo?

Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Enero 14, 2019, 05:47:43 pm »
Bueno los poxwalkers quizas porque de esos hacen falta muchos y no hay mas modelos aparte de los que se venden de esta manera, pero ya vere.
En la caja de Dark Imperium hay 10 modelos diferentes de poxwalkers, pero en este coleccionable creo que sólo hay 6 modelos distintos que se repiten al menos un par de fascículos.

Las minis que vienen en la caja de dark imperium son multicomponente, o de fácil montaje al estilo de la caja de venganza oscura o de no conocerán el miedo?
Me sumo a la pregunta.
« Última modificación: Enero 14, 2019, 05:49:19 pm por Kaxte »
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Enero 14, 2019, 05:50:26 pm »
Una pregunta compañeros

Las minis que vienen en la caja de dark imperium son multicomponente, o de fácil montaje al estilo de la caja de venganza oscura o de no conocerán el miedo?

Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Montaje fácil.

En realidad, tanto la Guardia de la Muerte como los Primaris, a pesar de ser multicomponente, son unipose, así que la diferencia entre el montaje fácil de las cajas de inicio y el multicomponente de las cajas de unidad y personajes son el número de piezas, y que estas últimas necesitan pegamento (aunque es recomendable también para el montaje fácil)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Enero 14, 2019, 05:54:20 pm »
Montaje fácil.

En realidad, tanto la Guardia de la Muerte como los Primaris, a pesar de ser multicomponente, son unipose, así que la diferencia entre el montaje fácil de las cajas de inicio y el multicomponente de las cajas de unidad y personajes son el número de piezas, y que estas últimas necesitan pegamento (aunque es recomendable también para el montaje fácil)
Muchas gracias compañero

Es que me alguna review, me había parecido que los tenientes que vienen en la caja de inicio grande (dark imperium) los tenías que montar tu obligatoriamne con pegamento, no me habían parecido de fácil montaje al estilo venganza oscura. Pero si me dices que son minis para mancos como yo, me das una alegría



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #402 en: Enero 14, 2019, 05:57:19 pm »
Una pregunta compañeros

Las minis que vienen en la caja de dark imperium son multicomponente, o de fácil montaje al estilo de la caja de venganza oscura o de no conocerán el miedo?

Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo tengo la caja del "No Conocerán el Miedo", y antes de comprarla estuve comparando su contenido con la del "Dark Imperium", y si no me equivoqué, gran parte de las miniaturas que vienen en ambas cajas son las mismas.

Creo que la diferencia entre las miniaturas de ambas cajas era que en "Dark Imperium" venía una segunda unidad de Poxwalkers (pero se trataban exactamente de las mismas miniaturas que la unidad que viene en "No Conocerán el Miedo", por lo que las dos unidades de Poxwalkers del "Dark Imperium" eran una misma unidad duplicada), unas cuantas miniaturas de la Guardia de la Muerte adicionales (creo que dos o tres personajes y dos Marines de Plaga), y unos cuantos personajes adicionales Primaris (como el portaestandarte y los tenientes). Pero la complicación de montaje debería ser exactamente la misma que la de las miniaturas de "No Conocerán el Miedo", porque muchas de las miniaturas son las mismas en ambas cajas,

Una cosa que habría que diferenciar es el "montaje fácil" de las miniaturas de "Primer Golpe" y el montaje fácil de las miniaturas de "Imperio Oscuro" / "No Conocerán el Miedo". Las miniaturas de "Primer Golpe" están diseñadas para montarse a presión y consisten en muy pocas piezas. Las miniaturas de "Imperio Oscuro" / "No Conocerán el Miedo" requieren pegamento y, aunque no son especialmente complicadas (que sean de postura única y carezcan de opciones simplifica su montado), algunas de ellas pueden tener algún punto complicado. El soporte de los Inceptors, por ejemplo, puede ser un poco (o un mucho) desesperante de montar porque su punto de contacto con la miniatura es muy pequeño y tienes que dejar la miniatura en una posición que compense su peso, que la hace inclinarse hacia adelante (y si se inclina demasiado, puede hasta caerse del soporte aunque hubieras logrado pegarlo). Aunque son unos problemas puntuales (creo que el soporte de los Inceptors fue lo único que me dio problemas de la caja del "No Conocerán el Miedo"), significa que las miniaturas del "No Conocerán el Miedo"/"Imperio Oscuro" no son de montaje "tan fácil" como las del "Primer Golpe". Que requieran pegamento ya es una diferencia importante, por lo que no esperéis que todas las miniaturas de la colección de "Conquest" tengan la misma facilidad de montaje que las del "Primer Golpe" (que son las que váis a recibir en los primeros fascículos).

Y, ya que se ha preguntado sobre la dificultad del montado de las miniaturas, aprovecho para advertiros de una cosa, porque es un problema con el que yo me he encontrado hace nada. La miniatura del Bibliotecario Primaris (la que viene en fascículo número 8) es extremadamente difícil de montar comparada con todas las demás miniaturas que han sacado hasta ahora. El diseño del tabardo, que está dividido en dos mitades (delantera y trasera), parece fruto de una mente perversa, e incluso cosas tan sencillas como montar la cabeza de la miniatura tienen cierta complicación porque la capucha psíquica estorba. Yo ahora mismo estoy sufriendo por montar los cables que van con los brazos, y un amigo mío que también se ha comprado esta miniatura y que lleva 20 años comprando miniaturas de Games Workshop me ha dicho que de momento no se atreve a montarla porque se dio un vistazo a las instrucciones y la pareció que lo habían hecho todo innecesariamente complicado. Así que estad prevenidos cuando os dispongáis a montar al Bibliotecario, que os aseguro que tiene una dificultad que no tiene absolutamente nada que ver con todas las demás miniaturas.

En la caja de Dark Imperium hay 10 modelos diferentes de poxwalkers, pero en este coleccionable creo que sólo hay 6 modelos distintos que se repiten al menos un par de fascículos.

[...]

La unidad de 6 Poxwalkers es la que viene ne la caja de "Primer Golpe", y la unidad de 10 Poxwalkers viene tanto en el "Dark Imperium" como en la caja de "No Conocerán el Miedo". Como ya he dicho antes, la diferencia está en que la caja de "Dark Imperium" la trae dos veces (haciendo un total de 20 Poxwalkers en vez de 10).

He estado mirando la foto donde viene la colección entera del "Conquest", y en el lado de la Guardia de la Muerte me ha parecido ver como mínimo 40 miniaturas de peana pequeña, que tendrían que ser o bien Poxwalkers o bien Chaos Cultists. Puede que la colección traiga dos veces el contenido de "Primer Golpe" (6+6 Poxwalkers), el contenido de "Imperio Oscuro" (20 Poxwalkers), lo que haría un total de 32 miniaturas de peana pequeña, y el resto sean una unidad de Chaos Cultists, lo que ya haría esas cuarenta miniaturas de peana pequeña que me parece ver. En algún post posterior ha de haber una lista de todo el contenido del "Conquest", ya que había quien se había dedicado a analizar la fotografía e identificar qué era cada miniatura. Pero yo daría por sentado que vendrán los Poxwalkers del "Primer Golpe" Y los Poxwalkers de "Imperio Oscuro".
« Última modificación: Enero 14, 2019, 06:07:08 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Jomra

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Enero 14, 2019, 06:23:20 pm »
Yo tengo la caja del "No Conocerán el Miedo", y antes de comprarla estuve comparando su contenido con la del "Dark Imperium", y si no me equivoqué, gran parte de las miniaturas que vienen en ambas cajas son las mismas.

Creo que la diferencia entre las miniaturas de ambas cajas era que en "Dark Imperium" venía una segunda unidad de Poxwalkers (pero se trataban exactamente de las mismas miniaturas que la unidad que viene en "No Conocerán el Miedo", por lo que las dos unidades de Poxwalkers del "Dark Imperium" eran una misma unidad duplicada), unas cuantas miniaturas de la Guardia de la Muerte adicionales (creo que dos o tres personajes y dos Marines de Plaga), y unos cuantos personajes adicionales Primaris (como el portaestandarte y los tenientes). Pero la complicación de montaje debería ser exactamente la misma que la de las miniaturas de "No Conocerán el Miedo", porque muchas de las miniaturas son las mismas en ambas cajas,

Una cosa que habría que diferenciar es el "montaje fácil" de las miniaturas de "Primer Golpe" y el montaje fácil de las miniaturas de "Imperio Oscuro" / "No Conocerán el Miedo". Las miniaturas de "Primer Golpe" están diseñadas para montarse a presión y consisten en muy pocas piezas. Las miniaturas de "Imperio Oscuro" / "No Conocerán el Miedo" requieren pegamento y, aunque no son especialmente complicadas (que sean de postura única y carezcan de opciones simplifica su montado), algunas de ellas pueden tener algún punto complicado. El soporte de los Inceptors, por ejemplo, puede ser un poco (o un mucho) desesperante de montar porque su punto de contacto con la miniatura es muy pequeño y tienes que dejar la miniatura en una posición que compense su peso, que la hace inclinarse hacia adelante (y si se inclina demasiado, puede hasta caerse del soporte aunque hubieras logrado pegarlo). Aunque son unos problemas puntuales (creo que el soporte de los Inceptors fue lo único que me dio problemas de la caja del "No Conocerán el Miedo"), significa que las miniaturas del "No Conocerán el Miedo"/"Imperio Oscuro" no son de montaje "tan fácil" como las del "Primer Golpe". Que requieran pegamento ya es una diferencia importante, por lo que no esperéis que todas las miniaturas de la colección de "Conquest" tengan la misma facilidad de montaje que las del "Primer Golpe" (que son las que váis a recibir en los primeros fascículos).

Y, ya que se ha preguntado sobre la dificultad del montado de las miniaturas, aprovecho para advertiros de una cosa, porque es un problema con el que yo me he encontrado hace nada. La miniatura del Bibliotecario Primaris (la que viene en fascículo número 8) es extremadamente difícil de montar comparada con todas las demás miniaturas que han sacado hasta ahora. El diseño del tabardo, que está dividido en dos mitades (delantera y trasera), parece fruto de una mente perversa, e incluso cosas tan sencillas como montar la cabeza de la miniatura tienen cierta complicación porque la capucha psíquica estorba. Yo ahora mismo estoy sufriendo por montar los cables que van con los brazos, y un amigo mío que también se ha comprado esta miniatura y que lleva 20 años comprando miniaturas de Games Workshop me ha dicho que de momento no se atreve a montarla porque se dio un vistazo a las instrucciones y la pareció que lo habían hecho todo innecesariamente complicado. Así que estad prevenidos cuando os dispongáis a montar al Bibliotecario, que os aseguro que tiene una dificultad que no tiene absolutamente nada que ver con todas las demás miniaturas.

La unidad de 6 Poxwalkers es la que viene ne la caja de "Primer Golpe", y la unidad de 10 Poxwalkers viene tanto en el "Dark Imperium" como en la caja de "No Conocerán el Miedo". Como ya he dicho antes, la diferencia está en que la caja de "Dark Imperium" la trae dos veces (haciendo un total de 20 Poxwalkers en vez de 10).

He estado mirando la foto donde viene la colección entera del "Conquest", y en el lado de la Guardia de la Muerte me ha parecido ver como mínimo 40 miniaturas de peana pequeña, que tendrían que ser o bien Poxwalkers o bien Chaos Cultists. Puede que la colección traiga dos veces el contenido de "Primer Golpe" (6+6 Poxwalkers), el contenido de "Imperio Oscuro" (20 Poxwalkers), lo que haría un total de 32 miniaturas de peana pequeña, y el resto sean una unidad de Chaos Cultists, lo que ya haría esas cuarenta miniaturas de peana pequeña que me parece ver. En algún post posterior ha de haber una lista de todo el contenido del "Conquest", ya que había quien se había dedicado a analizar la fotografía e identificar qué era cada miniatura. Pero yo daría por sentado que vendrán los Poxwalkers del "Primer Golpe" Y los Poxwalkers de "Imperio Oscuro".
Muchas gracias por las aclaraciones

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #404 en: Enero 15, 2019, 09:08:22 am »
Yo tengo la caja del "No Conocerán el Miedo", y antes de comprarla estuve comparando su contenido con la del "Dark Imperium", y si no me equivoqué, gran parte de las miniaturas que vienen en ambas cajas son las mismas.

Creo que la diferencia entre las miniaturas de ambas cajas era que en "Dark Imperium" venía una segunda unidad de Poxwalkers (pero se trataban exactamente de las mismas miniaturas que la unidad que viene en "No Conocerán el Miedo", por lo que las dos unidades de Poxwalkers del "Dark Imperium" eran una misma unidad duplicada), unas cuantas miniaturas de la Guardia de la Muerte adicionales (creo que dos o tres personajes y dos Marines de Plaga), y unos cuantos personajes adicionales Primaris (como el portaestandarte y los tenientes). Pero la complicación de montaje debería ser exactamente la misma que la de las miniaturas de "No Conocerán el Miedo", porque muchas de las miniaturas son las mismas en ambas cajas,

Una cosa que habría que diferenciar es el "montaje fácil" de las miniaturas de "Primer Golpe" y el montaje fácil de las miniaturas de "Imperio Oscuro" / "No Conocerán el Miedo". Las miniaturas de "Primer Golpe" están diseñadas para montarse a presión y consisten en muy pocas piezas. Las miniaturas de "Imperio Oscuro" / "No Conocerán el Miedo" requieren pegamento y, aunque no son especialmente complicadas (que sean de postura única y carezcan de opciones simplifica su montado), algunas de ellas pueden tener algún punto complicado. El soporte de los Inceptors, por ejemplo, puede ser un poco (o un mucho) desesperante de montar porque su punto de contacto con la miniatura es muy pequeño y tienes que dejar la miniatura en una posición que compense su peso, que la hace inclinarse hacia adelante (y si se inclina demasiado, puede hasta caerse del soporte aunque hubieras logrado pegarlo). Aunque son unos problemas puntuales (creo que el soporte de los Inceptors fue lo único que me dio problemas de la caja del "No Conocerán el Miedo"), significa que las miniaturas del "No Conocerán el Miedo"/"Imperio Oscuro" no son de montaje "tan fácil" como las del "Primer Golpe". Que requieran pegamento ya es una diferencia importante, por lo que no esperéis que todas las miniaturas de la colección de "Conquest" tengan la misma facilidad de montaje que las del "Primer Golpe" (que son las que váis a recibir en los primeros fascículos).

Y, ya que se ha preguntado sobre la dificultad del montado de las miniaturas, aprovecho para advertiros de una cosa, porque es un problema con el que yo me he encontrado hace nada. La miniatura del Bibliotecario Primaris (la que viene en fascículo número 8) es extremadamente difícil de montar comparada con todas las demás miniaturas que han sacado hasta ahora. El diseño del tabardo, que está dividido en dos mitades (delantera y trasera), parece fruto de una mente perversa, e incluso cosas tan sencillas como montar la cabeza de la miniatura tienen cierta complicación porque la capucha psíquica estorba. Yo ahora mismo estoy sufriendo por montar los cables que van con los brazos, y un amigo mío que también se ha comprado esta miniatura y que lleva 20 años comprando miniaturas de Games Workshop me ha dicho que de momento no se atreve a montarla porque se dio un vistazo a las instrucciones y la pareció que lo habían hecho todo innecesariamente complicado. Así que estad prevenidos cuando os dispongáis a montar al Bibliotecario, que os aseguro que tiene una dificultad que no tiene absolutamente nada que ver con todas las demás miniaturas.

La unidad de 6 Poxwalkers es la que viene ne la caja de "Primer Golpe", y la unidad de 10 Poxwalkers viene tanto en el "Dark Imperium" como en la caja de "No Conocerán el Miedo". Como ya he dicho antes, la diferencia está en que la caja de "Dark Imperium" la trae dos veces (haciendo un total de 20 Poxwalkers en vez de 10).

He estado mirando la foto donde viene la colección entera del "Conquest", y en el lado de la Guardia de la Muerte me ha parecido ver como mínimo 40 miniaturas de peana pequeña, que tendrían que ser o bien Poxwalkers o bien Chaos Cultists. Puede que la colección traiga dos veces el contenido de "Primer Golpe" (6+6 Poxwalkers), el contenido de "Imperio Oscuro" (20 Poxwalkers), lo que haría un total de 32 miniaturas de peana pequeña, y el resto sean una unidad de Chaos Cultists, lo que ya haría esas cuarenta miniaturas de peana pequeña que me parece ver. En algún post posterior ha de haber una lista de todo el contenido del "Conquest", ya que había quien se había dedicado a analizar la fotografía e identificar qué era cada miniatura. Pero yo daría por sentado que vendrán los Poxwalkers del "Primer Golpe" Y los Poxwalkers de "Imperio Oscuro".

Si, de las miniaturas de peana pequeña no todos son poxwalkers, hay también cultistas, que no es mala adición para usar junto con la DG aunque mejor quizás habría sido que metieran a una tropa de portadores de la plaga que casa más con la temática.

Creo que la caja de Dark Imperium está bastante bien, buena variedad de miniaturas, lo que si destacaría en caso de la DG que es de lo que más me he informado es que en dicha caja aparece una miniatura exclusiva me parece a mi, porque en la web no la he visto para comprar por separado. Me refiero al campanero, que por el bufo que otorga es bastante útil para llevarlo junto con los poxwalkers si no me equivoco.

En esta colección está, ahora habrá que ver cuando aparece.

PD: en mi caso, por Badajoz, no es que haya mirado mucho porque los primeros números ya los tengo, pero de lo poquísimo que he mirado no he visto el número 1. Seguro que hay vaya.