Colaboradores


KickStarter - Too Many Bones: Undertow

  • 625 Respuestas
  • 81100 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Octubre 17, 2018, 10:04:33 am »
La trasera del del manual es el inicio. A partir de ahí...
De momento no ha empezado la web no está activa. Suerte buscando y si alguien tiene preguntas mejor hablarlo por privado para no hacer spoilers
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Octubre 17, 2018, 11:33:52 am »
Que alguien cree un grupo en Forocoches para la investigacion ^^
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #572 en: Octubre 17, 2018, 12:30:39 pm »
Pues otro con preorder de julio que ye tiene tracking...yujuuuuuu

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Octubre 17, 2018, 01:42:22 pm »
No es por dar envidia a los que aún no os ha llegado, pero vaya juegazo xD

Ayer empecé una campaña con Gasket, Duster y Stanza. Esta mañana ya me he cargado al primer tyrant, Barnacle. El segundo será Volkesh (es lo único que cambia de una a otra). Parece ser que la del Age of Tiranny es más narrativa, esta es más una manera de enlazar tyrants, pero aún así mola ver como tus gearlocs se van chetando. Cuando llegue (si llego) a Nobolous tiene pinta de que van a ser una máquina xD

Lo que si me he fijado es que los encuentros del Undertow son más benevolentes que los del TMB básico, la mayoría dan dos training points en lugar de uno. Aún así tanto Nobolous como el mono me mojaron la oreja xD

Por cierto, Gasket es una maravilla, y eso que aún no he empezado con las directivas (aka free crazy dices xD).
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #574 en: Octubre 17, 2018, 02:01:47 pm »
Si, yo ahora que he jugado un par de partidas estoy de acuerdo en que los encuentros dan mas puntos para subir a tus gearlocs, y se agradece. Aún así el juego no es fácil, es realmente chungo. Hoy me he petado al mono, eso si , y me he quedado bien a gusto. En cuanto pueda empezare la campaña que me gusta la idea de enlazar Tyrants.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Octubre 17, 2018, 08:19:46 pm »
Después le echaré un ojo a los encuentros del 40 days, a ver si siguen la misma tónica o son solo los del Undertow para equilibrarlos con los tyrants (que así de primeras, fáciles no son y ya si llegases con la mitad de training points... xD).
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #576 en: Octubre 17, 2018, 08:31:26 pm »
 Coincido en que es un juegazo!!! Logré cargarme al mono jugando con Duster, ayer me puse con Gasket y me encantó como funciona el personaje,  logré llegar a Barnacle pero por no posicionarme bien al incio del combate me acabó mandando la balsa a pique  :'(.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #577 en: Octubre 18, 2018, 04:26:12 pm »
Estaba echando un vistazo a la página de Chip Theory... a parte del Undertow, ¿qué más es recomendable comprar?, ¿el primer TMB?, ¿expansiones?...
He leído el hilo y me ha entrado el ansía jajaja!!!
« Última modificación: Octubre 18, 2018, 04:32:14 pm por Kayrkhan »
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #578 en: Octubre 18, 2018, 06:01:59 pm »
Estaba echando un vistazo a la página de Chip Theory... a parte del Undertow, ¿qué más es recomendable comprar?, ¿el primer TMB?, ¿expansiones?...
He leído el hilo y me ha entrado el ansía jajaja!!!

  Respuesta rápida: pilla todo porque acabarás cogiéndolo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #579 en: Octubre 18, 2018, 07:10:24 pm »
  Respuesta rápida: pilla todo porque acabarás cogiéndolo.

Jajaja!!! Ok, gracias por el consejo.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Octubre 18, 2018, 07:14:47 pm »
El mío lleva una semana en correos esperando, mañana iré a por el. ¿Como vais con los componentes?, ¿Mucho problema por aquí?.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #581 en: Octubre 18, 2018, 09:18:40 pm »
Estaba echando un vistazo a la página de Chip Theory... a parte del Undertow, ¿qué más es recomendable comprar?, ¿el primer TMB?, ¿expansiones?...
He leído el hilo y me ha entrado el ansía jajaja!!!
Para mi gusto:

- TMB original
- Undertow
- Gearlocs sueltos (en el orden que quieras)
- Age or Tiranny
- 40 days

No he probado la campaña del AoT pero dudo que la pusiera por detrás del 40 days, que son más encuentros y baddies pero nada "especial". Si la pruebo y es la bomba, igual la pillaría antes de los 4 Gearlocs sueltos, o entre medias. Pero vaya el base y el Undertow y tienes pa rato.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #582 en: Octubre 18, 2018, 10:04:31 pm »
Pues ya está. Ahora a esperar.

Gracias por los comentarios!
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #583 en: Octubre 18, 2018, 10:17:14 pm »
El mío lleva una semana en correos esperando, mañana iré a por el. ¿Como vais con los componentes?, ¿Mucho problema por aquí?.

Alguno sí. Repasa bien las cartas, a mi me faltan 3 cartas de loot del básico y una de aventura del Tyranny. Y me volví loco con el 40 days, parece que cambiaron cosas con las cajas ya en fábrica y no coinciden los componentes con la que se indica allí. Mira la actualización 58 que te dice como debe ser en realidad esa expansión en concreto.

De los dados, creo que quieren hacer un listado completo, pero de momento nada.

Y eso, que el juego luce espectacular. El tacto de los chips, la calidad de los componentes y todo es una maravilla. A ver si ese fin de semana lo pruebo ya de una vez! ;)
« Última modificación: Octubre 19, 2018, 07:25:43 am por NeoKurgan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #584 en: Octubre 18, 2018, 11:49:41 pm »
... ¿Como vais con los componentes?, ¿Mucho problema por aquí?.

 En mi caso:

 - Un chip con la pegatina mal puesta, el Chip es un tentáculo de Barnacle (el Nº4), la pegatina casi se salía del chip,con un cutter la despegué y la volví a pegar centrada donde debía estar.

- Una carta de Encounters del modo solitario viene impresa la mitad del derecho y la mitad del revés, estas cartas tienen dos opciones para elegir, pues una de las opciones viene de una manera y la otra de otra.

- En dos de los dados, una marca rara, imagino que es por el proceso de impresión, da la sensación de que tenga una rayada pero al pasar el dedo por encima es completamente suave.

- En algunos dados la impresión no está centrada, no afecta porque se ve lo que marca esa cara pero se ve a simple vista que la impresión está descentrada.

 Cabe decir que son cosas que no me molestan, solo lo del token si lo veía jodio pero lo pude solucionar, así que he pasado de enviar ticket a los de Chip Theory.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.