Colaboradores


Fantasy Football: Alastoran - Demons and Chaos (Greebo). Kickstarter. (27/03/18)

  • 12 Respuestas
  • 1713 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 23, 2018, 09:50:41 am »
Pues greebo regresa con un ordago de equipos de fantasy football la proxima semana. Esta vez son 4 equipos de caos. Las 4 razas servidoras de los dioses oscuros, posibles, para jugar a este juego de mesa, en una sola campaña.



La campaña empieza el dia 27 de Marzo a las 22h. Y los mecenas que se metan durante las primeras 24h, y no se quejen ni hagan preguntas incomodas desde el inicio de campaña hasta que esten entregados, recibirán la "miniatura de la paciencia" gratis. :-X

Hay diferentes pledges, desde euipos basicos de Khorne, Nurgle, Caos,  Pacto del Caos a 75€+envio hasta un all in que permitirá tener todas las minis necesarias para crear los 4 equipos de la campaña a 250€+ envios.



Khorne







Nurgle



-Insertar imagen- Caos

-Insertar imagen- Pacto Caos (Renegados del Caos)



https://www.kickstarter.com/projects/greebo-games/740931435?ref=406813&token=060129fc
« Última modificación: Marzo 23, 2018, 09:53:37 am por periprocto »
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2018, 12:37:25 pm »
Con ganas de que empieze ya!!!
Los SG mirarlos porque hay algunos que son una pasada
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2018, 01:07:58 pm »
Yo aún no he recibido los elfos de la anterior... :'(
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2018, 01:38:58 pm »
Pues ya somos dos, aunque al meterme en mi cuenta ya ha pasado de procesando a enviado, así que supongo que lo recibiré un día de estos, antes de que termine la campaña. Tengo equipos de todo (menos Khorne) y aunque no debería, lo mismo me marco un All In porque todo lo que hace la escultora de Greebo me encanta, seguro que saco tiempo entre esta vida y la siguiente para pintarlo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2018, 02:42:33 pm »
Yo no se que haré. Estoy con el mosqueo por un lado y con que me gustan las minis de todos los equipos que ha puesto....
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2018, 03:13:43 pm »
Tampoco es para mosquearse, sus PM son muy flexibles, lo que hace que cada pedido deba ser procesado individualmente, lo que dilata forzosamente el tiempo de entrega. A mi mientras me llegue todo correctamente no me importa esperar unos meses más, sobre todo cuando los equipos son de tanta calidad
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2018, 05:04:44 pm »
Yo estoy como vosotros, sin elfos pero entrare en la campaña.XD
A mi me vale las disculpas que han pedido. Ademas nos han metido una mini chulisima. Un amigo lo recibio el 5 de febrero, ha tenido suerte el cabroncete.
Ya digo se han mostrado muy preocupados por los envios pero el megapedido es que da muxo trabajo.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2018, 09:21:40 am »
Yo recibí los elfos la semana pasada y són de una gran calidad. Me gustaría entrar en este KS pero si ya tengo los elfos y otro equipo para pintar, sumar todo esto ... pero ya os dgo, comparados los elfos con otras minis que tengo de otras marcas ... de diez !
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado EbaN

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 8 veces
  • Fe en el Caos
    • eban
    • https://www.youtube.com/user/eban
    • EbaN de Pedralbes

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2018, 05:43:46 pm »
Tengo miniaturas de Caos para aburrirme, pero tienen cosas muy chulas en este kickstarter.
Fe en el Caos
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2018, 08:00:56 pm »
Yo  igual. Tengo ya todos los equipos, pero me temo que caeré con un all in, en este.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2018, 11:13:05 pm »
Campaña financiada en media hora. En dos horas se han conseguido 44k euros y mas de la mitad de SG desbloqueados.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2018, 11:52:31 pm »
Metido por si acaso. Tendré que mirarme bien las minis, porque todo lo que pillo en KS acaba en el “altillo del olvido infinito”  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2018, 09:14:41 am »
Nos mudamos al hilo del CF en marcha:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=13342
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.