Colaboradores


¿Que juego te gustaría ver traducido al español?

  • 27 Respuestas
  • 4893 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 17, 2018, 11:22:47 pm »
Últimamente nos llueven noticiones de traducciones de juegazos, que siempre hemos querido tener en castellano (Mageknight, Dawn of the Zeds..), y cada vez es más común ver lanzamientos en nuestro idioma (Runebound 3ed., ThisWarofMine,..), eso antes no pasaba..
Como no sabemos quien puede leernos, vamos a aprovechar para dejar por escrito que juego te mueres de ganas de ver traducido a nuestro idioma, quien sabe, igual no cae en saco roto.
A mi me gustaria ver un Escape the Dark Castle en español.

« Última modificación: Junio 17, 2018, 11:28:45 pm por Kronos »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2018, 11:25:13 pm »
7th Continent, Shadows of Brimstone, Folklore.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Lord Mikal

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2018, 11:26:04 pm »
Folklore sin duda

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2018, 11:40:18 pm »
Folklore sin duda

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
La verdad que yo lo cogí casi sin mirarlo detenidamente pero al jugarlo me lleve una sorpresa muy agradable.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2018, 11:52:37 pm »
La verdad que yo lo cogí casi sin mirarlo detenidamente pero al jugarlo me lleve una sorpresa muy agradable.
Yo es un juego al que no le hice tampoco mucho caso, lo tenía en el punto de mira por curiosidad y poco más hasta que leí tu reseña y me gustó mucho lo que leí y por el tema del idioma lo tengo descartado pero si llega a salir en español lo pillo sin dudarlo, por lo que leí creo que es el mejor dungeon crawled del mercado (opinión personal)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2018, 12:44:58 am »
Yo hice una pequeña encuesta hace años y gano x goleada uno qye sigue sin traducirse : MERCHANT & MARAUDER
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2018, 01:39:48 am »
Mi voto también por el folklore. Participé en el último KS con una aportación simbólica, esperando al PM, pero al final no me atrevo. Puedo con el inglés en cartas y tarjetas de personaje, pero leer tochos enteros de hiatorias se me hace muy cuesta arriba. Ye entristece sobremanera, em serio, seguro que como decís me estoy perdiendo un juegazo  :'(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2018, 08:53:53 am »
La verdad es que el rollo narrativo del Folklore se ve muy atrayente. 7th Continent.
A raíz de este hilo, se podría comentar sobre la impresión que tengo de que cada vez se traducen más juegos de forma oficial, no se si soy yo solo o a vosotros os pasa también?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2018, 09:26:48 am »
Yo es un juego al que no le hice tampoco mucho caso, lo tenía en el punto de mira por curiosidad y poco más hasta que leí tu reseña y me gustó mucho lo que leí y por el tema del idioma lo tengo descartado pero si llega a salir en español lo pillo sin dudarlo, por lo que leí creo que es el mejor dungeon crawled del mercado (opinión personal)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Es dificil llamar Dungeon Crawler a este juego, la verdad q reune un monton de factores para parecerlo pero salvo por su modo extra rollo DC mas bien es un juego de aventuras con combates digamos tacticos y muy enfocado en la narrativa.

Estoy con vosotros en el deseo de ver traducido este juego pero es una locura la cantidad de texto q contiene y no se yo si alguna editorial puede ver negocio en el. Ojalá
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2018, 11:31:02 am »
Coincido en parte con Fardelejo.

SoB y 7th continente seguro.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2018, 11:34:27 am »
Level 7 omega protocol, es viejuno pero me encantaría tenerlo traducido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2018, 05:37:05 pm »
Para mi el SoB también sería uno de ellos, pero debería haberse traducido ya, que luego entran nuevos DC que lo "sustituyen", con novedades que te suben más el hype en detrimento del de la rana.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2018, 05:29:26 pm »
7th Continent y se me acaban las excusas para no pillarlo
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2018, 09:15:23 pm »
Kult, Masks, The Watch y BlueBeard's Bride. Esos son los 4 juegos que mas me interesarían ver en castellano ahora mismo.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2018, 10:47:06 pm »
Kult, Masks, The Watch y BlueBeard's Bride. Esos son los 4 juegos que mas me interesarían ver en castellano ahora mismo.
No conozco ninguno 😓