Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814619 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8610 en: Enero 17, 2018, 10:52:22 pm »
Buenas familia.

Buscando las pinups de Adam & Anna del primer KS (a ver que precio rondaban) acabo de toparme con esta actualización: https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1748282
Ahí deja claro que ambas figuras van incluidas en el Satan pledge!!

Por cierto, el otro día mi primera partida y flipé en colores. Eso si. un poco lioso y muchas cagaditas al principio (tirábamos los dados para atacar al león solo una vez, si acertábamos con ambos, aplicábamos directamente las cartas sin volver a tirar xD).
Este viernes segunda sesión, ya os iré contando y preguntando las dudas (las apuntaré todas) en el hilo correspondiente.

Jugad lento al principio, que son muchas cosas. Pero poco a poco. Y tampoco pasa nada si hay cagadillas, que son casi inevitables por toda la info que hay que manejar a la vez. Pero eso de hacerte un 2x1 con la tirada de dar y daño, mucho morro jajaja.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #8611 en: Enero 17, 2018, 11:21:25 pm »
Buenas familia.

Buscando las pinups de Adam & Anna del primer KS (a ver que precio rondaban) acabo de toparme con esta actualización: https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1748282
Ahí deja claro que ambas figuras van incluidas en el Satan pledge!!

...

Anda, gracias por la info, yo pensaba que tampoco entraban. Guay, una cosa más para los completistas como nosotros.  8)

Aunque también indica que alguna no entran:

Citar
Here are some things that shouldn't be included, because they are not Pinups or Promos that I am throwing in anyway:

- Aya the Survivor
- Paul the Survivor
- Twilight Knight
- Snow the Savior

Esas cuales son? Algunas fotos o cosas? Hay tanto y tantas ya, que vete tú a saber si uno lo tiene o lo va a poder completar todo. :o
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8612 en: Enero 17, 2018, 11:26:31 pm »
Aqui vienen, pincha en el nombre. Estas si las tengo yo je,je,je
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #8613 en: Enero 18, 2018, 12:01:16 am »
Mande?  ???
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8614 en: Enero 18, 2018, 08:50:44 am »
Jugad lento al principio, que son muchas cosas. Pero poco a poco. Y tampoco pasa nada si hay cagadillas, que son casi inevitables por toda la info que hay que manejar a la vez. Pero eso de hacerte un 2x1 con la tirada de dar y daño, mucho morro jajaja.
Y tampoco poníamos las fichas de sangrado (no nos fijamos en lo que ponía a la derecha de la carta) y cogimos directamente 8 cartas de recursos del león cuando se derrotó en vez de 4 del león y 4 normales...

@JokerLAn aquí salen los que mencionas: http://vibrantlantern.com
« Última modificación: Enero 18, 2018, 08:52:59 am por Constite »
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8615 en: Enero 18, 2018, 09:23:05 am »
Mande?  ???

juas,.que no te puse el enlace XD. Era a vibrant lantern, q ya te lo han puesto mas arriba.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8616 en: Enero 18, 2018, 11:11:19 am »
Por cierto, la carta esa de evento de asentamiento que fue una promo y se llamada “una extraña grieta”, cómo se conseguía? Una pena que no venga con la 1.5
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8617 en: Enero 19, 2018, 01:34:35 am »
Buenas, justo revisaba los PM de Backerkit y me vino una duda. El gambler's chest imagino que va para muy largo, pero por ejemplo el Expansion Bundle, sabeis aprox cuando los van a enviar? Los compré en blackfriday (wave 1)


Un saludo :)
 

Desconectado seismol

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8618 en: Enero 19, 2018, 09:27:30 am »
Buenas, justo revisaba los PM de Backerkit y me vino una duda. El gambler's chest imagino que va para muy largo, pero por ejemplo el Expansion Bundle, sabeis aprox cuando los van a enviar? Los compré en blackfriday (wave 1)


Un saludo :)


en teoría la wave 2 seria a final de febrero o eso se ha dicho por comentarios anteriores (yo cruzo los dedos que vuelvan a abrir la tienda que quiero pillar las dos exp de la wave2 que no pille) y la wave 3  donde viene el gambler's chest no creo que sea antes de fin de verano tirando para navidad pero todo son estimaciones que se han ido haciendo en base al retraso que sufrió la wave 1
« Última modificación: Enero 19, 2018, 09:32:09 am por seismol »
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8619 en: Enero 19, 2018, 11:51:07 am »
Anda, gracias por la info, yo pensaba que tampoco entraban. Guay, una cosa más para los completistas como nosotros.  8)

Aunque también indica que alguna no entran:

Esas cuales son? Algunas fotos o cosas? Hay tanto y tantas ya, que vete tú a saber si uno lo tiene o lo va a poder completar todo. :o

Las únicas minis promo del pimer kickstarter que no entran en el Satán al ser colaboraciones, son la Candy & Cola de ese primer kickstarter (hay otra distinta en este segundo como crossover de pago) y Kara Black que es una mini que hizo con el estudio Mcvey. Y de las promos con material jugable de la tienda, no vienen en el satán, todas las de caja blanca, menos la white speaker, beyond the wall, y Allison que si que están en una de las cajas de promos o pin ups al ser minis del primer kickstarter. Luego por supuesto hay un montón de minis de las que saca con numeración de coleccionista y sin material jugable y que no están en el Satán.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8620 en: Enero 19, 2018, 01:03:44 pm »
Buenas, justo revisaba los PM de Backerkit y me vino una duda. El gambler's chest imagino que va para muy largo, pero por ejemplo el Expansion Bundle, sabeis aprox cuando los van a enviar? Los compré en blackfriday (wave 1)


Un saludo :)

Toda la wave 2 se estima en febrero (mas bien marzo).

El Gambler's va en la wave 3 que se suponía que para invierno de 2018 pero ya ha avisado que habrá retraso, así que no te extrañe que vaya a 2019.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: 4hum

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8621 en: Enero 19, 2018, 01:48:33 pm »
en teoría la wave 2 seria a final de febrero o eso se ha dicho por comentarios anteriores (yo cruzo los dedos que vuelvan a abrir la tienda que quiero pillar las dos exp de la wave2 que no pille) y la wave 3  donde viene el gambler's chest no creo que sea antes de fin de verano tirando para navidad pero todo son estimaciones que se han ido haciendo en base al retraso que sufrió la wave 1

25 de Mayo
Cita de: Acutalización 55
Estimated Wave 1 Fulfillment Start: End of August 2017.
Y llegó en Noviembre (3 meses después)

24 de Noviembre
Cita de: Acutalización 60
Wave 2 fulfillment estimated to start end of February 2018.
. . .
Espero equivocarme, pero yo no me espero tener la Wave 2 hasta Abril/Mayo, y el Gambler's Chest otro medio año después, para navidades con suerte. Se toman las cosas con calma (y no me parece mal) y ya se ha curado en salud dejando un buen margen hasta 2020.

Sobre reabrir el PM, a mi también me gustaría, y supongo que si lo reabrirán, aunque quizás tengamos que esperar a que Poots necesite rellenar las arcas al próximo o al próximo Black Friday (no se si en EEUU tienen otro periodo de ofertas fuertes de este tipo), en cualquier caso no creo que sea para pronto.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8622 en: Enero 19, 2018, 01:58:45 pm »
yo me refiero al pack de expansiones que sacó a traves de backerkit en el BF del Flower Knight, Gorm etc etc Es el que decis que iría para feb 2018 (en teoría) vdd?


***era simple curiosidad, con el core tengo más que d sobra para un tiempo :P
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8623 en: Enero 19, 2018, 03:33:32 pm »
Pues yo sigo esperando mi Core....
Recibiré antes el GC q el Core 🤦🏻‍♂️
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8624 en: Enero 19, 2018, 04:20:24 pm »
yo me refiero al pack de expansiones que sacó a traves de backerkit en el BF del Flower Knight, Gorm etc etc Es el que decis que iría para feb 2018 (en teoría) vdd?


***era simple curiosidad, con el core tengo más que d sobra para un tiempo :P

Efectivamente, la wave 2 con las expansiones "antiguas" está al caer. Cuanto antes mejor para todos pq eso querrá decir que ya está metido a fondo con el GC (babeo). Lo de las expansiones nuevas ya lo veo para dentro de bastante más tiempo, si pretende mandarlas todas a la vez.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: 4hum