Colaboradores


Megapedido - Monster Slaughter

  • 304 Respuestas
  • 39237 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Diciembre 01, 2018, 07:08:34 am »
A mí ya me ha llegado pero en principio todo bien, obviamente las minis no son de mucha calidad pero cumplen perfectamente para el juego. Lo que no entiendo es por qué hay reglas en español con las cartas en español y el juego viene todo en inglés...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Diciembre 01, 2018, 02:37:15 pm »
Compañeros, no asustemos al personal! jejeje. La calidad de las minis es la misma que en todos los juegos con minis en PVC. La misma, porque el proceso de fabricación es el mismo para todos (moldes de acero donde se inyectan el plástico a presión, no hay mucho más misterio). La única forma de que parezcan "más detalladas" o "mejores" es mediante el render original. Cuanto mejor modeladas estén los renders, mejor saldrán los masters y eso se consigue con conocimiento del medio o a base de prueba y error (como le ha pasado a Cmon, que la calidad del Zombicide 1 no tiene nada que ver con la del Rising Sun y ambos están hecho con el mismo proceso productivo).

En este juego, como decís, algunas minis se ven mejor que otras pero no tiene nada que ver con los moldes o con el precio que tengan. Algunos masters están mejor modelados que otros y algunos los han fabricado en un color u otro, cosas que pueden afectar al ver la mini. Ciertamente, el papá-faraón es la que peor se ve.

En mi opinión, calidad de minis estándar para este tipo de fabricación y calidad por encima de la media para cartas y cartones (a excepción de las puertas) Además, reglamento y libro de escenarios en español, cartas en español próximamente, banda sonora para el juego y se desbloquearon bastantes extras para la versión kickstarter, por lo que poco más se puede pedir. Aún así, siempre está la posibilidad de contactar con ellos (https://support.ankama.com/hc/en-us/requests/new) para solicitar algún tipo de compensación si alguno lo considera oportuno ;)

Lo único que me falta es el artbook en pdf que o bien no lo encuentro o bien no lo han publicado. @efrit, en la actualización sólo para mecenas no se comenta nada al respecto?
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, Lord Mikal

Desconectado Barsa2003

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Diciembre 01, 2018, 08:32:42 pm »
Buenas,

En algun sitio se puede conseguir el manual en español? Cartas?

Saludos,
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Diciembre 01, 2018, 09:44:52 pm »
En algun sitio se puede conseguir el manual en español? Cartas?
En las actualizaciones de kickstarter puedes descargarte tanto el reglamento en español (pdf) como la banda sonora para el juego. También dicen que, próximamente, publicarán también las cartas en español, empezando por las del juego base y siguiendo por las exclusivas de kickstarter.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Barsa2003

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Diciembre 02, 2018, 07:50:05 am »
Estoy con @obenji casi al 100%. La calidad de los materiales impresos muy superior al de la media de juegos de ese precio. El arte me encanta y la calidad de cartas y cartones es muy buena. El troquelado mucho mejor que el de juegos de precio similar que hemos recibido recientemente (y no quiero mencionar a ninguno español :-D )  y la calidad media de las miniaturas es bastante buena. Hay alguna mas pobre pero creo que son las excepciones. Por ponerle algún "pero" que no se ha dicho aún por aquí, la base de la caja (que sirve de suelo de la cabaña) tiende a abrirse al meter y sacar la caja interna que contiene las miniaturas y se deformará con el tiempo, así que mejor dejarla aparte, creo, so pena de que acabe rompiéndose o encajando mal. Habrá que buscar otro método de almacenaje...
--
I choose violence!
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Diciembre 02, 2018, 10:53:31 am »
En las actualizaciones de kickstarter puedes descargarte tanto el reglamento en español (pdf) como la banda sonora para el juego. También dicen que, próximamente, publicarán también las cartas en español, empezando por las del juego base y siguiendo por las exclusivas de kickstarter.
Alguno puede decir en cuál actualización están? Gracias de antemano

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Diciembre 02, 2018, 11:59:01 am »
a mi me ha llegado todo bien, no he analizado todo al detalle, pero creo que no falta nada.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Diciembre 02, 2018, 01:53:42 pm »
Pues a mí el juego ya me llegó ayer estando fuera, hasta hoy no he podido abrirlo, y sinceramente yo si tengo una decepción con las figuras de los monstruos que me parecen estar peor que las de los "supervivientes", si es que sobreviven  ;D

Puede que estas minis estén peor por el entintado, el esculpido, o Dios sabrá, pero la verdad es que tal y como se vendía en KS esperaba una calidad superior. Los componentes de cartón me parecen buenos, desde luego mejores que alguno de sus otros juegos, pero la forma general de producir de la compañía no me acaba de convencer. No sé quién será el fabricante, pero ya miraré con lupa sus futuros juegos, o quizás hasta espere a ver un unboxing antes de decidirme porque no es la primera sorpresa desagradable que me llevo con los componentes de Ankama.

Dicho lo cual por mi parte no me molesto en reclamar, tampoco es que el juego dependa sobre manera de las miniaturas, y a excepción de la momia y alguna otra, las minis cumplen su función, pero no estaría mal que se le transmitiera a Ankama nuestro descontento por si de cara a un futuro les da por mejorar.

Un saludo a todos, y buen Domingo de juegos :)

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Diciembre 02, 2018, 08:54:30 pm »
Yo el único pero que le saco al juego son las puertas. Ya he despegado 2 porque es imposible ponerlas bien
 

Desconectado Barsa2003

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Diciembre 02, 2018, 11:45:24 pm »
Muchas gracias,

Manual en la actualización 10.

Alguien ha encontrado el libro de escenarios, no KS, en español o hay que esperar como con las cartas.

Saludos,
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Diciembre 03, 2018, 09:32:34 am »
Muchas gracias,

Manual en la actualización 10.

Alguien ha encontrado el libro de escenarios, no KS, en español o hay que esperar como con las cartas.

Saludos,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Diciembre 03, 2018, 09:33:43 am »
En mi comentario anterior dejo el manual de escenarios en español como solicitó el compañero. Por cierto, para ponerme en contacto con Ankama y reclamar una miniatura que me ha llegado sin brazo donde lo hago?

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Diciembre 03, 2018, 09:42:42 am »
Para reclamar las incidencias del juego, lo podéis hacer en el siguiente enlace:

https://support.ankama.com/hc/en-us/requests/new

Si tenéis cualquier problema, me lo comentáis y os hecho una mano en lo que sea.
 

Desconectado Barsa2003

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Diciembre 03, 2018, 03:35:30 pm »
Muchas gracias !!

Saludos,
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Diciembre 03, 2018, 08:15:23 pm »
he encontrado unos archivos para imprimir las puertas en 3D en la BBG

dejo el enlace para quien le interese

https://boardgamegeek.com/filepage/171962/3d-printed-doors
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, rafitafx