Colaboradores


[CERRADO] - Segundo sorteo de 31 zombies de Zombicide por EGD Games

  • 146 Respuestas
  • 33554 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2014, 10:04:46 am »
Todo en orden!!!
Mi Facebook es Kol Do


A ganaaaar!!!!
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23593
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Mayo 12, 2014, 10:28:54 am »
Todo en orden!!!
Mi Facebook es Kol Do


A ganaaaar!!!!

Venga que sólo te quedan 32 mensajes para el segundo boleto del concurso!!. Participa un poco y así para cuando finalice tienes otro boleto.

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Agradecido: 997 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2014, 10:29:42 am »
Hecho Facebook Ivan quesada. XD
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23593
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33 en: Mayo 12, 2014, 10:31:21 am »
Hecho Facebook Ivan quesada. XD

A tí te quedan sólo 9 mensajes para llegar a los 50 y tener segundo boleto... :-)

Desconectado JoseEGDgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 19 veces
  • www.egdgames.com
    • https://www.youtube.com/channel/UCUQv2rtPSKh0OL7KH
    • EGD Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2014, 11:05:06 am »
Recordad que tenéís que dar a MeGusta a ambos facebook.
https://www.facebook.com/darkstonecrowdfundings
https://www.facebook.com/egdgames
Cuando hagamos el sorteo iremos a ambas páginas y comprobaremos que estéis en las dos; si no es así, lo volveremos a sortear inmediatamente.
Además lo grabaremos en vídeo; para que lo veáis.
Un saludo y suerte a todos.
www.egdgames.com
info@egdgames.com
 

Desconectado josito_only

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2014, 11:49:48 am »
Todo hecho  ;D

FB: Jose Luis Villanueva
TW: @josito_only

Un saludo
 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 12, 2014, 12:22:07 pm »
Otro con un boleto extra! A ver también si llegas a 100 mensajes antes de acabar el mes y así participad con tres.
A ver, a ver... pero con la calma. Que no se trata de llenar a lo loco mensajes... :D
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23593
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37 en: Mayo 12, 2014, 12:29:11 pm »
A ver, a ver... pero con la calma. Que no se trata de llenar a lo loco mensajes... :D

No no, si llenáis a lo loco, no hay boletos! Y de las pocas cosas que vigilo a diario es la calidad del foro, me daré cuenta. :-)

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 12, 2014, 12:36:50 pm »
Mi facebook Javier Vega.

Yo he compartido el concurso en mi biografía y le he dado me gusta en facebook lo demás ya lo había realizado en el concurso anterior, sigo en twitter a Darkstone, etc.

Si me queda algo por hacer decirlo y gracias y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!


Un saludo de Vega72
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23593
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #39 en: Mayo 12, 2014, 12:59:42 pm »
Mi facebook Javier Vega.

Yo he compartido el concurso en mi biografía y le he dado me gusta en facebook lo demás ya lo había realizado en el concurso anterior, sigo en twitter a Darkstone, etc.

Si me queda algo por hacer decirlo y gracias y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!


Un saludo de Vega72

Like a EGDGames has dado?

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 12, 2014, 01:04:47 pm »
Si Fardelejo le di en el anterior concurso lo he revisado y esta dado.
Gracias campeón!!!!
 

Desconectado isthar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 12, 2014, 01:24:15 pm »
Pasos realizados, mi cuenta facebook enviada por MP.

Gracias!
 

Desconectado loko_sogt

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 12, 2014, 01:35:48 pm »
Todos los pasos realizados.
FB: Antonio Martínez

saludos!!
 

Desconectado Maziu25

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 12, 2014, 08:26:12 pm »
Pasos realizados.mucha suerte a todos!

Facebook: Maziu Pérez
Twitter: @Maziureturns22
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 08:28:34 pm por Maziu25 »
 

Desconectado a_leckter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 12, 2014, 09:14:26 pm »
Pasos cumplimentados.

FB: José Manuel Vázquez Villà