Colaboradores

KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

• 5117 Respuestas
  • 575538 Vistas

Desconectado Celebfin

*
  • Bandido

Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5115 en: Junio 03, 2022, 08:06:16 pm »
¿Alguno de los afortunados que ha recibido email o alguno de los que tiene línea directa sabe hasta cuando está el canje, se sabe algo de los gastos de envío, me tengo que ir a una pitonisa para que me informen?.

Es darles una oportunidad y vuelta a cagarla una y otra vez.

Ya no hay canje (había un límite de unidades y se ha cubierto)
Los gastos de envío intentarán que sean gratis pero dependerá de la situación y costes de los envíos en la fecha de entrega de los juegos. No pueden asegurar nada porque son precios que pueden dar una subida y hacer imposible asumirlos.
El creador del juego y el ¿representante? de la editorial están en activos en el grupo de Forocoches

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Jomra

Desconectado Jomra

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
    • Una bitácora de Jomra

Total de insignias: 15
    Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5116 en: Junio 03, 2022, 08:50:21 pm »
Salud

En el foro también anda @Publio Cornelio Escipion, que es responsable de una de las editoriales implicadas (si no me equivoco).

Ya no hay canje (había un límite de unidades y se ha cubierto)
Uf, espero que eso lo solucionen, no tiene mucho sentido plantear esta posibilidad y no permitirla a toda persona que haya adquirido un juego al limitar las unidades posibles.

Me sigue pareciendo que lo que son corrección de erratas en cosas que afectan a la jugabilidad (que había alguna) las deberían dar gratis a quienes compraron el juego (¡qué menos!), pero me parece bien que comercialicen un paquete de actualización más «redondo» (mejora de los manuales separándolos en 3, todas las cartas reimpresas para evitar problemas con tonos, una caja mejor, las miniaturas como opción para quienes las recibieron mal -que no era todo el mundo-, etc.). Ahora bien, si eso lo han puesto limitado y ni siquiera toda la gente que tiene el juego puede acceder, mala cosa.

Hasta luego ;)

PD: de hecho, con la discusión de por qué una caja si no era necesaria, la verdad es que pensé que el paquete de actualización lo comercializarían luego (para dar la posibilidad de acceso a la gente que compró en tienda), con lo que la caja tendría sentido.

PD2: ¿o estoy mezclando cosas entre el llamado canje y el llamado paquete de actualización?
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Koldan

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

Total de insignias: 14
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5117 en: Junio 04, 2022, 06:46:06 am »
La verdad es que si que ha sido una cosa como muy rápida. En correo no ponía ni tiempo ni unidades simplemente que era limitado.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.