Salud
En el foro también anda
@Publio Cornelio Escipion, que es responsable de una de las editoriales implicadas (si no me equivoco).
Ya no hay canje (había un límite de unidades y se ha cubierto)
Uf, espero que eso lo solucionen, no tiene mucho sentido plantear esta posibilidad y no permitirla a toda persona que haya adquirido un juego al limitar las unidades posibles.
Me sigue pareciendo que lo que son corrección de erratas en cosas que afectan a la jugabilidad (que había alguna) las deberían dar gratis a quienes compraron el juego (¡qué menos!), pero me parece bien que comercialicen un paquete de actualización más «redondo» (mejora de los manuales separándolos en 3, todas las cartas reimpresas para evitar problemas con tonos, una caja mejor, las miniaturas como opción para quienes las recibieron mal -que no era todo el mundo-, etc.). Ahora bien, si eso lo han puesto limitado y ni siquiera toda la gente que tiene el juego puede acceder, mala cosa.
Hasta luego

PD: de hecho, con la discusión de por qué una caja si no era necesaria, la verdad es que pensé que el paquete de actualización lo comercializarían luego (para dar la posibilidad de acceso a la gente que compró en tienda), con lo que la caja tendría sentido.
PD2: ¿o estoy mezclando cosas entre el llamado
canje y el llamado
paquete de actualización?