Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5141 Respuestas
  • 693543 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Mayo 08, 2018, 05:35:13 pm »
Estoy dentro, una pregunta los addon que hay es más para completar el juego estilo coleccionista o porque se le dará bastante uso a eso barcos extra y demás....
Como ya te han dicho, no son imprescindibles. Las reglas son las mismas con o sin mini de barco.
Pero con mini es mucho más inmersivo, te metes mucho más en la historia, la disfrutas mucho más...
Ten en cuenta que son un mínimo de 10+5 trayectos en barco (más los capítulos que se desbloqueen por stretch goals).

para mi son muy recomendables.
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Tanix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Mayo 08, 2018, 05:35:17 pm »
pregunta; el juego sale en ingles solo o habra version kick en castellano?
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Mayo 08, 2018, 05:37:28 pm »
Bueno, pues ya estamos dentro desde hace un rato.

Mi enhorabuena @Barbacalva & @Publio Cornelio Escipion

Os deseo que rompáis expectativas  :)

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Mayo 08, 2018, 05:37:37 pm »
pregunta; el juego sale en ingles solo o habra version kick en castellano?
Hay versión en español. Se elegirá en el pledge manager.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Mayo 08, 2018, 05:41:41 pm »
Pues con el tema de los SG espero que tomen nota del Black Rose Wars y no de la campaña del Exo, que además va de caída y en picado

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Javier Romero

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Mayo 08, 2018, 05:43:48 pm »
Parece que los servidores de los manuales están saturados de peticiones

Aquí un enlace al manual en castellano https://we.tl/NCd0KNWL6b
« Última modificación: Mayo 08, 2018, 05:48:53 pm por Merlinn »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Rastrapiés, Miquelangello, Shiro_himura, Tascamarnon, Comandante jon, pekenyu

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Mayo 08, 2018, 05:55:17 pm »
Pues ya estoy dentro. Lo curioso es que aún haya gente que no haya cogido el pledge con las minis de regalo y si el pledge normal sin las minis...despista sillas o que no quieren a los mellizos de regalo...😂😂😂😂
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Mayo 08, 2018, 05:58:44 pm »
Como comentaba un compañero mas arriba en el ks no se menciona nada sobre el libro de campaña/aventuras.

Yo creo que es un dato importante por el tema de la rejugabilidad, no es lo mismo que traiga 5, 10 o 15 misiones.

En el manual sale en componentes "Libro de la campaña" aunque aun no esta puesta la imagen del mismo.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Mayo 08, 2018, 05:59:02 pm »
Pues ya estoy dentro. Lo curioso es que aún haya gente que no haya cogido el pledge con las minis de regalo y si el pledge normal sin las minis...despista sillas o que no quieren a los mellizos de regalo...😂😂😂😂
Seguramente despiste, a nosotros nos ha pasado y hemos tenido que cambiarlo, creo que al principio no estaba puesto, claro que entramso antes de las cuatro que era la hora oficial de salida. O no estaba o no estaba muy claro, bueno también es posible que seamos torpes  ;D
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #69 en: Mayo 08, 2018, 06:01:05 pm »
Pues nada, ¡a bordo viento en popa a toda vela! A ver si esta campaña es un viaje por aguas en calma y no hay tanta tormenta como en otras campañas... ainss
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 08, 2018, 06:02:19 pm »
Ya estoy dentro. Me he descuidado un rato y ya esta financiado  :)

Enhorabuena a los chicos de Eclipse editorial.
« Última modificación: Mayo 08, 2018, 06:12:27 pm por Jose P.A. »
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 

Desconectado opticon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Mayo 08, 2018, 06:02:48 pm »
Pues yo tb estoy dentro,aunque el tema de poder hacer la reserva en tienda al mismo precio que el KS(seguramente ahorrandote los 5 euros del envío),con todos los extras que se desbloqueen y supongo que sin tener que adelantar el dinero hará que me piense mi aportación de aqui al fin de campaña.
 

Desconectado Mediterráneum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #72 en: Mayo 08, 2018, 06:03:54 pm »
Por aquí otro que se enrola en este navío  8)

¿Dónde está la lista de SG's?  ???
« Última modificación: Mayo 08, 2018, 06:13:15 pm por Mediterráneum »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Mayo 08, 2018, 06:07:17 pm »
Mi pack de actualización con Sg's ha sido aportado. A ver si cuelgan pronto los Sg's porque estas primeras horas son primordiales y en cuanto se acaben los EB's vamos a ver el mar en calma durante un tiempo.

Pues yo tb estoy dentro,aunque el tema de poder hacer la reserva en tienda al mismo precio que el KS(seguramente ahorrandote los 5 euros del envío),con todos los extras que se desbloqueen y supongo que sin tener que adelantar el dinero hará que me piense mi aportación de aqui al fin de campaña.

Siempre te queda el sabor de boca de haber sido mecenas. Si te fuesen a clavar 30€ es para pensárselo, pero por 5€?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Mayo 08, 2018, 06:08:24 pm »
Se presenta el tripulante número 72 del patrocinio. Y sí, soy uno de los que ha tenido que cambiar su pledge inicial porque no incluía a los Mellizos, aunque no estoy seguro de que la opción del Early Bird existiera en los primeros minutos de la campaña (que por cierto, ha empezado unos cuantos minutos antes de las 16:00).